Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Una pregunta todas las guaridas del juego son Contenedores y no hay casas o apartamentos (A parte del que tiene Aiden al principio)?Si es asi es un poco cutre a decir verdad,pero bueno aun asi me esta pareciendo un Juegazo.
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
Una pregunta todas las guaridas del juego son Contenedores y no hay casas o apartamentos (A parte del que tiene Aiden al principio)?Si es asi es un poco cutre a decir verdad,pero bueno aun asi me esta pareciendo un Juegazo.
Hay una que no es un contenedor, pero si se entra a través de uno XD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Alguien más tiene problemas de conexión con el online?

En mi caso pongo el juego y me desconecta del PSN lo cual hace que no pueda acceder al online. Por otra parte, las pocas veces que he podido entrar me aparece un mensaje de error y me lleva de nuevo a la historia.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una pregunta.

Me llama la atención el juego y me gustaría saber si va a traer muchos dlc porque me interesaría la versión GOTY, si llegará dicha versión y más o menos cuando será su fecha de salida.

Gracias
 

javier2694

javier2694
Unido
marzo 8, 2013
Mensajes
121
Karma
4
Ubicación
Ecuador
tengo un problema cuando juego la mision 9 del acto 2 en la parte que tienes que usar una pc y ver las imagenes para la emboscada , la pantalla de la pc se queda congelada y aiden no se mueve, ya reinicie la mision y pasa lo mismo no se que hacer por que no puedo completar la mision y avanzar en la historia, que hago?
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Como leches se baja Blad Blood con el pase de temporada? Tengo el pase y en teoría podría acceder a blad bood desde ayer pero yo no veo opción de bajármelo por ningún lado, no se si es que soy cortito o que xD
Me pasa lo mismo, no lo veo por ningun lado, saludossssssssssss

Ya lo localice y descargando, saludosssssssssssssssssssssss
 
Última edición:

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Hola buenas tengo una duda respecto a la complete edition y es la siguiente: El contenido de DLC viene en el disco ya incluido o tienes que meter un código de uso único en la store?? he buscado en la descripción de algunas tiendas pero no especifican eso y me interesa pillarlo de segunda mano, para PS4
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
hola, alguien que me ayude con el trofeo online del dlc de t-bones? yo ayudo en lo que haga falta.
ps4 id: Er-Javi
 
Superior