Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Me parece que yo igual en cuanto lo platine pido 30€ y fuera
parece que la desilusion va desapareciendo poco a poco, despues de ver mas cosas del juego, vale que graficamente no es lo que esperaba, pero tanto historia como modo libre me estan enganchando muchísimo, a mas tengo unos colegas que tambien lo tienen, y en el online nos partimos el culo jeme
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
parece que la desilusion va desapareciendo poco a poco, despues de ver mas cosas del juego, vale que graficamente no es lo que esperaba, pero tanto historia como modo libre me estan enganchando muchísimo, a mas tengo unos colegas que tambien lo tienen, y en el online nos partimos el culo jeme
Estoy muy de acuerdo. Los modos online aunque escasos son muy buenos. Y la historia también. Falta que corrijan las armas porque que con una escopeta te maten desde la feria de muestras....
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
Cosas que no ne han gustado son como no poder disparar desde el vehiculo, vale pero para eso esta lo de hackear pero seria un detalle, y cosas que no me gustan aun no eh visto npc en moto, cuando vas a velocidad en moto y te chocas casi nunca se cae de la moto, los coches cuando chocab fuertemente siguen circulando bastante bien, cuando hay muertes o accidentes no vienen ni ambulancias, bomberos etc.....a todo eso tiene otras cosas buenas y contra mas juegas mas ganas tienes de seguir hasta el punto que me pongo en el ajedrez y hasta que no sa o 3 estrellas en todo no paro xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas gente,, anteanoche jugando haciendo el loco me perseguia la poli, y al saltar de un muro me pegue una ostia considerable jeje y al levantarme automaticamente era inmune a las balas jajaja, aqui os aporto el video que grave mientras me ocurrio.

 

Crix

CrixMagic
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente. Tengo una duda sobre el modo online de hackeo en linea. Iba yo tan tranquilo deambulando por las calles de chicago y de repente alguien me está intentando hackear. El árbol de habilidades le tenía bastante desbloqueado. En fin el usuario desconocido me hackea hasta que lo encuentro sobre el 80 % de datos pirateados pero luego consigue eludirme. Al final el resultado es que muchas de las habilidades han vuelto a bloquearse. Hay alguna manera de poder volver a restaurarlos sin tener que comprarlos?
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
buenas gente,, anteanoche jugando haciendo el loco me perseguia la poli, y al saltar de un muro me pegue una ostia considerable jeje y al levantarme automaticamente era inmune a las balas jajaja, aqui os aporto el video que grave mientras me ocurrio.

Más que imnume a las balas es que no te disparaban a tí.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Hola gente. Tengo una duda sobre el modo online de hackeo en linea. Iba yo tan tranquilo deambulando por las calles de chicago y de repente alguien me está intentando hackear. El árbol de habilidades le tenía bastante desbloqueado. En fin el usuario desconocido me hackea hasta que lo encuentro sobre el 80 % de datos pirateados pero luego consigue eludirme. Al final el resultado es que muchas de las habilidades han vuelto a bloquearse. Hay alguna manera de poder volver a restaurarlos sin tener que comprarlos?
En teoria tienes que tenerlos. A mi eso no me pasa. Lo de los contratos online funciona de la siguiente forma:
Si te das cuenta cuanto piratas a un traseunte y le quitas el dinero hay algunos que llaman al Ctos (sale el triangulo tipo fucsia o morado) y si completa la llamada antes de que le quites el movil se ofrece un contrato online por tu cabeza con recompensa y aunque no quieras otro jugador en linea te invade. Mola un huevo esto ajjajajaa
 

Crix

CrixMagic
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
6
Karma
0
En teoria tienes que tenerlos. A mi eso no me pasa. Lo de los contratos online funciona de la siguiente forma:
Si te das cuenta cuanto piratas a un traseunte y le quitas el dinero hay algunos que llaman al Ctos (sale el triangulo tipo fucsia o morado) y si completa la llamada antes de que le quites el movil se ofrece un contrato online por tu cabeza con recompensa y aunque no quieras otro jugador en linea te invade. Mola un huevo esto ajjajajaa
Si, eso me ha pasado. Entonces si te pasa esto te quitan las habilidades porque he vuelto a jugar y sigo sin tener las habilidades que tenia antes y es una putada jeje.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Si, eso me ha pasado. Entonces si te pasa esto te quitan las habilidades porque he vuelto a jugar y sigo sin tener las habilidades que tenia antes y es una putada jeje.
Pero, que habilidades no tienes las tuyas o las del online? que plataforma usas ps3 o ps4?
 

Crix

CrixMagic
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
6
Karma
0
Pero, que habilidades no tienes las tuyas o las del online? que plataforma usas ps3 o ps4?
Plataforma Ps3. Las habilidades del modo offline, es decir el árbol de habilidades, pues muchas han vuelto a bloquearse y no se si fue a causa de lo del robo de datos que me hizo un hacker porque sino no tengo ni idea de lo que ha pasado ya que tengo que volver a desbloquear las habilidades con los puntos cuando subo de nivel.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Plataforma Ps3. Las habilidades del modo offline, es decir el árbol de habilidades, pues muchas han vuelto a bloquearse y no se si fue a causa de lo del robo de datos que me hizo un hacker porque sino no tengo ni idea de lo que ha pasado ya que tengo que volver a desbloquear las habilidades con los puntos cuando subo de nivel.
Sera un problema derivado de la version ps3, a mi en ps4 no me pasa esto. Tendras que ponerte en contacto con Ubisoft .
Suerte, un saludo
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Buenas familia alguien de ha descargado el dlc de androides? Y save si tiene mas trofeos? Hablo de PS4
 

AnonySen

Anonysen
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
45
Karma
8
Ubicación
Murcia
Una pregunta, alguien sabe como jugar con amigos al Descifrado en línea? Siempre que juego con amigos, acabamos en equipos diferentes
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿Soy el único que sufre un popping bestial cuando va conduciendo? Es exagerado...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A alguien más le pasa que se le desconecta constantemente del online? me sale un mensaje tipo:

AVISO: Se ha desconectado de los servidores de Ubisoft. (Código de error de Ubisoft [1-0x00000200]
 
Última edición:
Superior