Vender en GAME? No gracias . GAMESTATION es la solucion

Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
capo ojo con lo que pones q los moderados te van a cerrar el hilo porque no se pueden hacer campañas

saludos
 
O

okitar_91

Gracias por la info ;D
Pues que suerte la tuya, que tengas un Gamestation por ahi cerca, porque por aqui (Tarragona) aun no hay ninguno creo :S
Y yo tambien estoy harto de que me paguen 2 duros al vender algun juego en el game, pero creo que a partir de ahora, cuando tenga que vender alguno, hasta que tengo un Gamestation por aqui cerca, ire al Gamestop, que me pagaron bastante mejor por lo que vendi que en el Game.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Yo vendi hace 2 semanas en el game el Resistance 2 el ratchet y el Assassins creed, y por el resistance me dieron 25 euros y por los otros dos 14 euros cada uno, y es la pura verdad, nose si en un game te dan mas que en otro pero esque que te dieran 9 euros por el resistance 2 y 2 por el pure, pues que timo ese game.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Por lo que he visto estas tiendas no llevan ni 6 meses en España,vienen de UK y estan implantandose,asi que es normal que no hayan muchas.

Esperemos que poco a poco vayan abriendo mas :D
 

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,250
Karma
461
Ubicación
Barcelona
Yo en eBay vendi el FIFA Street 3 por 25 euros, cuando lo compre por 9 XD

Luego, sobre el Resis, yo cuando vendi el de un amigo (hara 2 semanas) me saque 32 euros, a uno de un pueblo que no esta ni en el mapa xD

Gracias, Antonio por la informacion, a ver si hay alguno en BCN y me alquilo el Prototype
 
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
1,039
Karma
357
Ubicación
Zaragoza
Pues no se de que os quejais pero es normal los precios que te dan

El pure en mediamark vale 10 euros nuevo(junto con otros muchos juegos mas)

Y el resistance 2 vale 25 euros en game y lo venden por 18 de segunda mano.

Esta claro que no van a perder dinero y que ellos tienen que ganar algo

En cuanto a los de gamestop son mucho mas caros los juegos de segundamano,el señor de los anillos por ejemplo por 59 euros y te habran dado 20 quizas menos.como esta muchas barbaridades mas.

Yo no vendo los juegos por que para lo que te dan prefiero que cojan polvo y por lo menos lo tienes por si quieres rejugarlos

un saludo
 
Superior