Vender en GAME? No gracias . GAMESTATION es la solucion

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Buenos dias , os contare lo que me ha ocurrido hoy y que me a a servir.
Resulta que yo siempre he vendido los juegos en game , no he vendido muchos pero cuando me daban buen precio lo hacia. Total que hoy me dispong a vender unos juegos ( Resistance 2 y Pure) . Y digo bueno ire al game como siempre , por el resistance 2 me daban 9 y por el pure ¡¡¡¡2!!!!! flipo!!
Total que en la planta de arriba del centro comercial donde esta (los arcos en sevilla) han abierto una tienda llamada GAMESTATION con el eslogan nadie paga mas por tus juegos y digo bueno a ver si es verdad jaja , llego y solo por el resistance me han dado 15 y por el pure 5 (no lo he vendido) , y me ha dicho la dependienta que siempre dan mas o lo mismo que en game , normalemente dan mas .
Y es que segun me ha dicho Game y Gamestation son empresas hermanas , son del mismo dueño y comparten socios , los vales de descuento sirven para ambas tiendas etc , total que me han dado 15 euros y encima me los puedo gastar en el uncharted que reserve en game.

En resumen , que si teneis una tienda de estas cercas acercaroas y comparad , porque yo he salido muy contento
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,191
Karma
204
Ubicación
LaPS3.com
En el centro comercial de San Fernando Cadiz (Bahia Sur) hay una Game y un GameStation, ambas son del mismo dueño, valen los putnos en ambas, pero GameStation paga mas por tus juegos, duran mas los alquileres, te dan 5€ alr eservar juegos, y un largo etc.

Saludos
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
Alguien sabe de alguna GameStation en Madrid? He estado googleando y no he encontrado nada...
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Ah eso tambien que se me olvido decirlo , por lo que en game alquilas 1 dia ahi alguilas 2 , los alquileres son mas baratos , si te los llevas el viernes lo devuelves el lunes osea que tienes todo el finde .
Yo la verdad es que quede muy contento , ademas la dependienta sabia de juegos y era muy amable y me explico todo de como iva la tienda en cuanto a alquileres , ventas etc

PD_Parece que en españa no mucho pero en inglaterra si es importante esta tienda o al menos eso pienso por la pagina web
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
En cuanto abran una en mi ciudad (Zaragoza, la abrirán en Puerto Venecia) me iré directo a la inaguración xD Porque lo del alquiler es una gran ventaja, que en GAME te dan cada sablazo por llevarte un juego un único día...

Saludos :hola:
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Espero que esta tienda se vaya extendiendo por todo el territorio español lo antes posible, si alguien sabe cuando abrira en Oviedo que lo diga =P
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Ademas en el game voy a reservar el gran turismo de la psp .Total que llego y me veo un cartel que ponia proximos lanzamientos , reservalos !! y uno de ellos era el gran turismo y le digo vengo a reservar gran turismo de la psp y me dice es que no podemos aun no esta en el ordenador U.U
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
ojala abran pronto un gamestation en mi ciudad que tengo algunas cosillas para venderlos y en las demas tiendas no te dan casi nada.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Pues tened cuidado, por que yo compre en esa tienda el bioshock como nuevo y me venia el precinto de ellos, no el oficial, puede que te den mas dinero por tus juegos usados pero luego te venden juegos de segunda mano como nuevos, precintados por ellos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
eso si , tened en cuenta una cosa , el truco de porque os dan mas por vuestros juegos es porque despues los venden a mayor precio , osea que no recomiendo esta tienda para comprar pero si para vender
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Hombre teniendo en cuenta que yo me lo pase y me lo vendio un chaval por 6 euros (le vino con la play y no le gusta y incluso me lo queria dar gratis xdd ) creo que me sale rentable venderlo xdddd
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo compre un Motorstorm por 9,90, y lo vendi 4 meses despues por 7,50, asi que le veo rentabilidad a vender los juegos de 2 mano, pero es que en los game no te dan una miseria, y los gamestop te dan poco mas, asi que sigo a la espera de que abran una tienda gamestation en mi ciudad.
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
¿Ésta tienda tiene página web española? Esque googleando no e encontrado nada sobre si hay aquí en mi ciudad y solo e encontrado la web de UK.
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
No es para tanto el resistance vale 30 nuevo no lo pueden vender por mas de 15 pavos y el pure personalmente me parece bazofia
 
Superior