Vender en GAME? No gracias . GAMESTATION es la solucion

Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Como tu elijas , en dinero te dan menos y en vale un 20% mas . Si te va sa comprar proximamente algo en game elige vale. Los vales de gamestation tambien sirven para el game
--- [ Añadido ] -----
tambien soy de sevilla e iba a vender mañana 2 juegos en el game buen aporte ahora los vendere en gamestation jeje.
salu2
En gamestation te dan segun me dijo la chica siempre IGUAL O MAS , NORMALMENTE MAS , osea que ve a venderlos ahi .
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Si, yo estuve en esa tienda hace un mes o así y me dio muy buena impresión. Lo que más me ha gustado ha sido saber que en GameStation puedes alquilar el juego desde el viernes y lo devuelves el lunes. Son tres euros, ¿verdad? ¿O es algo más por tenerlo un día más con respecto a Game?
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madridista perdona que haga un poco de off-topic pero necesito ayuda ¿cuanto en efectivo podría sacar por los siguientes juegos de PSP?

-tekken
-medal of honor
-fifa 08
-price of persia
-juiced

Saludos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Uff lo siento mucho pero es que no tengo ni idea , son juegos ya un poquito antiguo y encima de psp con lo cual no creo tampoco que saques mas de 30 euros , ten en cuenta que el truco de que te paguen mas ahi es porque los seminuevos tambien son mas caros a la hora de comrparlos.

Pero bueno yo diria algo como :

-tekken - 5
-medal of honor - 5
-fifa 08 - 4
-price of persia - 4
-juiced - 5


Pero te repito que es mejor que vayas tu tio porque no tengo mucha idea . tu donde vives , por si te pilla muy cerca ir , si eso ve y te das una vuelta de paso y preguntas precios xD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
No el problema es que vamos al cine y un colega anda pillado de dinero y dice que si saca suficiente por los juegos de la PSP en el GAME se apunta, pero no sabemos si le dara, necesita unos 15€, pero si te daban 2€ por el Pure de PS3 :douh:

Soy de Murcia no me pilla cerca XD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
No el problema es que vamos al cine y un colega anda pillado de dinero y dice que si saca suficiente por los juegos de la PSP en el GAME se apunta, pero no sabemos si le dara, necesita unos 15€, pero si te daban 2€ por el Pure de PS3 :douh:

Soy de Murcia no me pilla cerca XD
Y que vas a ir de Murcia a Sevilla pa vender los juegos pa ir al cine xDDD
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Madridista, ¿por cuánto sale alquilar los juegos en GameStation? ¿3€ como en Game? ¿Seguro que lo puedes alquilar un viernes y devolver el lunes?

Gracias.
 
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
Madridista, ¿por cuánto sale alquilar los juegos en GameStation? ¿3€ como en Game? ¿Seguro que lo puedes alquilar un viernes y devolver el lunes?

Gracias.
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
El otro dia pase yo por la tienda de la que hablais y esta bastante bien , es mas recomendable vender alli .

Porcierto en game alquilar 1 semana creo que eran 10 euros

Saludso
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
Alguien sabe la pagina de Gamestation en español, esque solo me sale la de uk, y sabeis por donde estan situadas las tiendas??? Esque creo que por Cordoba no hay ninguna :'( XD
 
Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,076
Karma
768
Ubicación
Valencia
Yo en GameStation no he probado, pero ayer mismo, fui a mirar el Batman y de paso fui a ver que me daban por Assasin's Creed + Resistance: FOM

En game me daban 22 € y en Gamestop 27 € + un X porciento reservando otro juego (Ejempo 15% Uncharted 2 = Unos 31€).

Ya veré si veo algún GameStation para ver, porque aun no los he vendido

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
318
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Buenas, sabeis alguno cuanto dan en gamestation por el cod world at war, y el fifa09 en vale? o para reservar?. Gracias de antemano un saludo.
 

Kill_Zone_3000

Kill_Zone_3000 - si me agregas dime q eres del foro.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
115
Karma
5
Ubicación
EEUU
bueno no me debo de aflijir por vender ya q con solo 2
juegos q me compre, despues q los termino los cambio
por otros con amigos. a si no compramos.
 
Superior