Vender en GAME? No gracias . GAMESTATION es la solucion

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
En el centro comercial de San Fernando Cadiz (Bahia Sur) hay una Game y un GameStation, ambas son del mismo dueño, valen los putnos en ambas, pero GameStation paga mas por tus juegos, duran mas los alquileres, te dan 5€ alr eservar juegos, y un largo etc.

Saludos
A si la Gamestation esta fuera por la parte de delante XD,y es mas grande jajaja
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Madridista_07, gracias... de todos modos sabiendo que Resistance 2 tiene precio paltinum y que Pure lo compras nuevo en algun sitio por 10 euros, es normal q GAME te de eso, pero si ahi te dan mas pues perfecto, yo hubiera vendido el Pure porque no creo que nadie te de mucho mas, jejeje, veras tu cuando vaya a vender yo el PES 09 y el HEAVENLY SWORD ejejej me van a dar las gracias por ir nada mas jejeje.
 
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
95
Karma
1
Ubicación
Sevilla
yo tambien vendí en gamestation unos cuantos y canjeé lo que me dieron, creo que fueron 30 euros por el PES09 de PSP y el resto para un headset que me salio por solo 12

es mas recomendable que Game, y ademas como dice Madridista_07, la dependienta de Gamestation de los Arcos es muy amable, te lo explico todo bien bien, y encima se ve que entiende bastante de videojuegos.
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2,480
Karma
555
Ubicación
mundo ps3
si pues en roquetas de mar, Almeria, en el centro comercial tenemos dos game uno por fuera y otro dentro, pero son lo mismo, se llaman igual y los precios iguales. Lo unico que cambia es que en uno hay unos juegos y en el otro otros juegos XD .
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
En cuanto abran una en mi ciudad (Zaragoza, la abrirán en Puerto Venecia) me iré directo a la inaguración xD Porque lo del alquiler es una gran ventaja, que en GAME te dan cada sablazo por llevarte un juego un único día...

Saludos :hola:
enserio van a abrir alli una tio?pues habra que acercarse en cuanto este,pero joer desde el actur tendre que coger el coche.:D.pero eso esta muy parado no?las obras las pararon,con todo que llevaba de corte ingles y demas.

P.D:Muchas gracias por la info :hola:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Buuf yo no vendo un juego ni loco por 15€ XD sabiendo que en Internet me saco minimo 25€ por ese resis y 15€ por el Pure, pero cada uno lo que quiera con sus cosas :D
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Pues te siguen estafando igual de bien. Por el Resistance 2 yo me puedo sacar 25€ o 30€.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
211
Karma
32
Ubicación
Madrid
En el centro comercial de San Fernando Cadiz (Bahia Sur) hay una Game y un GameStation, ambas son del mismo dueño, valen los putnos en ambas, pero GameStation paga mas por tus juegos, duran mas los alquileres, te dan 5€ alr eservar juegos, y un largo etc.

Saludos
en game te dan 5 euros por reservar.....en gamestop no....
en gamestop, te dan porcentajes mayores al vender un jeugo(si esta dentro de la lista de lo q ellos llaman pros) y sino te dan un porcentaje peor menor, q tmb esta bien....
yo hice la comprativa vendiendo varias cosas:
xbobx360, x jeugos, mandos, y mas mierdas....
y en game y en gamestop te daban lo mismo
en game stop tampoco hay puntos....lo q tienen son las ofertas esas. en comparacion a los puntos de game
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Hola claro vale 30 de primera mano ya pero tu lo vendes a el mismo precio de segunda ....claro Adios
Mira esto no soy el único que lo piensa pero te digo que es un coñazo leerte con Hola y Adios.

Si sabes vender bien lo consigues.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
yo tambien vendí en gamestation unos cuantos y canjeé lo que me dieron, creo que fueron 30 euros por el PES09 de PSP y el resto para un headset que me salio por solo 12

es mas recomendable que Game, y ademas como dice Madridista_07, la dependienta de Gamestation de los Arcos es muy amable, te lo explico todo bien bien, y encima se ve que entiende bastante de videojuegos.
Ya ves tio , es muy buena gente a mi me lo explico todo muy bien y me atendio estupendamente , y le digo bueno habra que venir aqui mas y me dice tu haznos publicidad jajaja .



Y a los que dicen que es poco , tal vez sea poco si pagastes 70 por el juego , pero repito que yo pague ¡¡¡6!! que me lo vendio un chaval que le vino con la ps3 , que incluso me lo queria dar gratis xD con lo cual para mi entendedme , pago 6 por el juego y me lo compran por 15 me he sacado 9 euros por pasarme el juego xDDD

Por cierto como te vas a sacar 30 euros por el juego si nuevo vale 30?? 25 es posible pero 30 xDD
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
tambien soy de sevilla e iba a vender mañana 2 juegos en el game buen aporte ahora los vendere en gamestation jeje.
salu2
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
¿Cuando vendes algo en GAME te dan el dinero en metálico o te lo dan en vale? es urgente
 
Superior