¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?

¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?


  • Total de votantes
    137

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
pues entre k no me gustan mucho los shooters, k cada vez k juego a un call of duty me parece identico al anterior... k todavia me tengo k comprar el protoype, el RDR, el arkham city y toda la saga MGS, junto con dos HD k tambien tengo en mente, y k el AC3, el god of war ascension, y posiblemente el gta V se estan acercando... definitivamente NO... aunke kien sabe si dentro de 1 año o dos me lo pille barato...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
De momento no me atrae demasiado esta nueva versión. Pero en el futuro quien sabe.
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Pués era muy reacio a BO pero siempre acaban cayendo los condenados CoD xD
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
si trae zombis siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , todabia sigo echandome mis chapas a loos zombis y eso que tengo el mw3 y battlefield , si no trae zombis que le den
 

sephiroth_dios85

sephiroth_19851
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
48
Karma
14
Ubicación
Madrid
Casi seguro que mi hermano se lo comprará en cuanto salga asi que se podría decir que sí, que lo tendré de lanzamiento.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
569
Karma
39
es muy temprano para hacer esa pregunta, lo anunciaron hace un dia y solo se conocen muy pocas cosas
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Puede que no,pero no por lo que he visto en el trailer,ni mucho menos,a mi me convence eso de innovar,algo que pedían MUCHOS,si no porque empiezo a cansarme de los shooters,demasiados para mi gusto :D.De todas formas es un juego,que si se lo curran,puede vender bastante y creo que se lo merecería,innovar en esta saga y triunfar es muy complicado,los fans no saben lo que quieren...
 

Tropixz

Tropixz
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
12
Karma
1
La campaña se ve comprometedora, pero solo su modo zombies hara que me decante por el.
 

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
169
Karma
23
Pues si, la verdad es que tenia pensado comprarmelo. Y mas ahora que acabo de vender el CoD MW3 ya que consegui el trofeo platino de ese juego y... al modo online de los juegos como que casi que ni los toco :D
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
yo paso el call of duty ya debe finalizar esta inluyendo a muchos juegos y lo estan arruinando por que todos quieren parecerse a call of duty y a mi eso se me hace malisimo ya estoy harto de los shooter que solo debes seguir al tipo y disparas ya que comience la inovacion y que el call muera de una vez
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
si, pero esperare ha que baje de precio :douh:

P.D.: No, jamás tendré un juego que empiece por Call of Duty.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Esperare a ver detalles y gameplays pero la historia parece de las raras.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Paso, ya estoy un poco cansado de los CoD. Me acuerdo cuando empecé con el MW2 y no jugaba a otra cosa. Luego descubrí que me estaba perdiendo muchos grandes juegos.

No mas CoD.


Saludos!
 

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
pues amazon ha anunciado que las reservas de Call of Duty: Black Ops II ya han triplicado las que Call of Duty: Black Ops consiguió durante su primer día.
 

zaqwe

zaqwe_30
Unido
febrero 9, 2012
Mensajes
26
Karma
2
lo comprare cuando salga en platinum o lo encuentre barato de 2ª mano
 
Superior