¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?

¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?


  • Total de votantes
    137

Striker7

IvanSfx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Santiago
Lo de futurista me carga pero creo que me lo comprare solo por los zombies ya que se pasa bastante bien jugando.
 

bigtormento

TheBigTormento
Unido
mayo 22, 2011
Mensajes
21
Karma
1
entre lo bien que va la linea y que cada año sacan uno me voy a decantar por otro tipo de genero COD ya no esta en mi lista de juegos esperados!
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ni de coña, el ultimo COD que jugue fue el COD4 MW y asín seguirá hasta que cuelgue los mandos, no me gusta que se rían en mi cara y Activision se le da muy bien hay que reconocerlo:smiley::smiley: nunca me ha seducido tirar el dinero por WC, aparte los tropecientos mapas via DLC sin no los compras el juego no lo puedes explotar completamente, osea es tirar el dinero en proporciones cósmicas, yo lo veo asín por que ya tengo una edad, y veo las cosas de una manera mas amplia lo que meda una visión global de esta saga que, sin que nadie se sienta ofendido por lo que voy ha decir Call of Duty hace años apesta a podrido, empezando por un engine de 2005 parcheado hasta la medula que no da mas de si que lo estiran como un chicle en cada "nueva entrega"
 

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
50
Karma
8
No lo se. Estoy ahora mismo con juegos estilo assasin, gta... Juegos con una historia y que te inviten a re-jugarlo... Tendrían que mejorarlo mucho para que me lo compre...

a día de hoy, no.
 
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
24
Karma
0
yo me esperare a que baje, que hay que ahorrar para todo lo que va a salir!
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
La verdad que eso de qeu sea futurista no me hace mucha gracia la verdad pero bueno, es un call of duty... tengo todos y este caera tb... y lo bueno esque tambien hay zombis y tienen buena pinta la verdad
 
Superior