¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?

¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?


  • Total de votantes
    137

esparta_54

esparta_54
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
690
Karma
275
Ubicación
España
os vais ha comprar el call of duty blak ops 2
yo no creo que me lo compre porque no me gusta que sea futurista pero vosotros os lo vais ha comprar
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
No creo que lo compre pero hay que reconocer que de momento parece que están haciendo un buen trabajo con el juego y como dicen alejándose un poco de la saga, a mi me encanta que sea futurista el juego y entre este y alguno de una guerra mundial prefiero este.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
me parece buena idea la nueva historia, en un futuro reciente, pero no creo que lo compre teniendo otros juegos mucho mas importantes que quiero tener en la estantería :) supongo que lo alquilare o esperare a que me lo presten como he hecho con todos los CoD
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
No me atrae que sea tan futurista, de todas formas habrá que esperar a ver como es, puede que sea mejor de lo que a primera vista me parece, todo a su tiempo.
Y he votado que no lo compraré porque para que un call of duty baje de precio deben de pasar años, muchos años, y no voy a gastarme 70€ en este juego.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
No me lo voy a comprar, no me suelen gustar los COD ya que siempre son iguales, excepto este que por lo que parece van a innovar con nuevas ideas, el único que tuve fue el Modern Warfare 2
 

Necromorpho

Albmoal_9598
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
56
Karma
17
Ubicación
España
Desde que he visto el trailer, este juego ha quedado totalmente descartado. La saga, en su búsqueda por innovar, ha perdido ya toda su esencia con tantos cambios.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Definitivamente, no.

Aunque tarde o temprano siempre me he terminado comprando todos los COD que han salido para PS3, al ver el giro futurista que le han dado a la saga, puedo afirmar que no.

Para FPS futurista ya me espero a la salida de Crysis 3 y para una saga realist, este año me decantaré seguramente por el nuevo Medal of Honor.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Como todos lo probaré pero dudo muchisimo que le compre porque como sea solamente un poquito parecido en algo al anterior BO será como para echarlo directamente al fuego.

El primer BO es con diferencia el peor COD desde que la saga comenzó hace ya muchos años en PC, la versión de PS3 en concreto es una basura de proporciones titanicas y uno de los peores shooters que han salido en esta generación en PS3, se limita a "copiar" escenas de algunas películas y otros juegos del género y de su propia saga y ya.....es lamentable.

Ojala no se parezca en nada el nuevo y me den una alegría!!!
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
El black ops no me gustó pero aún así me compraré el 2, los seguidores de call of duty se lo pillarán sin dudar, aún así tiene mejor pinta que el BO 1.
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
Soy muy critico con la saga , pero me tiene enganchado de mala manera , asique e de reconocer que lo reservare xD Ademas los modos historia de los cod me suelen gustar .
 
A

ancistrus

Yo no lo pienso comprar, dejé esta saga en ps2 porque es un abuso lo de activision, sacando juego por año, está ya super explotada...
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
De primeras NO veré si algún amigo se lo compra o de los videos que pogan los youtubers, pero vamos si me lo compro es por amazon o de segunda mano, puesto que el precio maximo que estoy dispuesto a pagar por un juego son 30 €
 

bokutsay

bokutsay
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
64
Karma
3
Ubicación
Barcelona
No me gustan los shooters, así que como cada año, mi respuesta es NO. Y menos, con la de juegazos que van a salir por esas fechas...
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Los demás no tenía ninguna duda, eran compra segura antes o después. Sin embargo éste ya veremos... lo bueno que tenía Treyarch es que eran situaciones hipotéticas en guerras reales.
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
785
Karma
974
Ubicación
Xixón
Nooooooooooooo

Seguiré con mi Battlefield 3, que le sigue dando 20 vueltas.

Salvo que con los ingame, me sorprenda mucho mucho ( que dudo, por lo visto en el adelanto ).
 
Superior