¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?

¿ vais ha compraros el call of duty black ops 2 ?


  • Total de votantes
    137

danimoreno94

danimoreno94
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Gran Canaria
Pero si solo hemos visto el primer trailer¡¡ Sea futurista o no, puede estar a la altura de los otros CoD o a la altura de otros juegos futuristas como crysis. Todavía no podemos basarnos en nada para decidir. Exeptuanto al que no le guste ningun tipo de juego futurista( aunque la mayoria lo sea)(futurista) xD
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Creo que lo compraré tarde o temprano o quizás solo alquilarlo. Pero viendo el estilo futurista me decanté por un NO rotundo! JAMAS!
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Mucho leo de no me lo comprare pero luego os veo por el COD XXXD

Yo me lo pienso comprar el dia de su salida a ver que tal.
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Yo creo que ya sacan CoD simplemente por vender, por el amor de dios, un CoD futurista... se quedan sin argumentos
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Lo compraré de salida, ya sabemos que es la misma mierda de siempre, pero es nueva, y todos os lo pillaréis también :p
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Esta claro que lo comprare, es el unico juego que amortizo bien los 70 pavos que vale con su online, aparte creo que este cambio futurista le va a venir bastante bien en innovacion al juego
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Aunque me pagasen por ello o me lo regalaran.

Call of Duty se ha convertido en el ejemplo más claro de la Ley del mínimo esfuerzo y en la explotación de la gallinita de los huevos de oro que poco a poco se irá a la tumba. El motor gráfico va a cumplir 6 añitos y solo ha sufrido leves suavizados y pasado por unos filtros por lo demás sigue siendo el mismo que vimos en Modern Warfare, que por cierto es el único a mi parecer que merece llevar el nombre Call of Duty, los demás son intentos fallidos de exprimir aún más lo que en su día estaba bien pero que en palabras de, muchos como he podido leer, ya cansa. Aparte de que el apartado sonoro no es el mejor del mundo las armas suenan como si se dispararan dentro de un contenedor de carga y lo grabasen desde fuera, horrible.

Otro apartado que me molesta es la incesante necesidad de sacar descargables a un precio desorbitado y tratando siempre de reciclar de anteriores entregas todo lo posible en cuanto a escenario, si pensáis que aquí será distinto por tener ambiente futurista creo que vais mal encaminados. Las balas parecen diseñadas especialmente para NO dar en el blanco, no solo en multijugador sino parece que también en modo historia. No sé si en el juego completo será igual que espero que no, pero la demo de Black Ops.Sí, la probé. En veterano si mal no recuerdo y cada vez que apuntaba a un enemigo en la cabeza y disparaba ¡solo le aturdía!. Es una broma o qué.

Luego está el online, mira que he jugado onlines malos (Far Cry 2 es el mejor ejemplo de ello con sus servidores marca ACME) pero esto se lleva la palma. Especialmente Modern Warfare 2 pero también World at War debido no por el lag que lo hay en todos (aunque a veces te lleva al extremo de querer tirar el disco por la ventana) sino por los hackeos que se hacen indiscriminadamente en las partidas sin que se haga nada al respecto.

También está el tema de las armas, me da igual si son prototipos (que reconozco que me molan bastante todo sea dicho) inventadas flipadas o sacadas de Star Wars ( díganme que la pistola de rayos de World at War en los zombis es real vamos). Y como ya he dicho, el sonido es mejor en las entregas de PS2 que en estas.

Aquí un punto en el que muchos no parecen darse cuenta y es el trato compañía-usuario. De verdad creéis que es correcto que gane millones a costa nuestra para que lo único que cambien sean la historia, los mapas, las armas el decorado, personajes, etc. Y no inviertan en poner un maldito online en condiciones con unos servidores que encuentren host siempre y a la primera y no se caigan cuando vayas ganando (que casualidad no?) y pierdas todo lo hecho?. También me hizo mucha gracia lo ocurrido con la Hardened Edition de Modern Warfare 3 en España, que si mal no recuerdo, no salió porque según Infinity Ward el mercado español no es tan aficionado como el resto de Europa a este juego. Como? se matan cada año la mitad de la población para conseguir la copia el día de salida y dices que no es rentable?.

Luego, y ya os dejo tranquilos están los DLCs y el Élite. Pagar una suscripción de 50€ por saber qué armas sirven mejor en cada mapa y organizar a tu clan cuando puedes hacerlo por aquí, en la página oficial de playstation o en la propia del clan si tienes gratis, me parece un robo. Y esos descargables con mapas, la mitad de entregas anteriores por 15€ es de ser más avaricioso que Midas. Como colofón final está lo más gracioso que he visto nunca y se trata de la descripción del DLC de MW3 dice así: "(por primera vez, Call of Duty ofrece operaciones especiales como contenido descargable)". Y eso es un motivo válido para gastarme casi 15€? para eso me los ahorro y me voy a comer al Burger.

Seguro que más de uno me dirá que si no me gusta o no me lo voy a comprar, para qué posteo quejandome?. Muy fácil, para dar mi opinión. Cierto es que a nadie le gusta que critiquen algo que les gusta pero es que lamentablemente la verdad es esa. Os gusta Call of Duty y queréis todos los DLCs? muy bien no vais a ser mejor o peor persona que el que no le guste y al revés son vuestros gustos y nadie los va a cambiar salvo vosotros mismos lo único que digo es que si nos sangran de esta manera y más aún con la situación en la que estamos, en lugar de comprar el juego cuando salga esperad a que baje de precio y los DLCs no los compréis por comprar porque al final acabareis jugando a los mapas de siempre. Es mi opinión nada más.

Saludos:hola:
 
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
No me lo compraré porque no me gusta lo futurista nada de nada, me parece horroroso y aun no sé por qué XD, pero no me gusta.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Yo me lo compraré pero después de muucho tiempo después de que salga. Como el black Ops, que me lo acabo de comprar por 9'99 muhahaaaaaaa!! xD. En game cuesta de 2ª mano 30€ xDD. He triunfado yeah!. Así si que dá gusto pagar por estos juegos, y tengo al menos dos amigos más para jugar zombies y online (aunque el online es lo de menos para mi en este titulo), y encima tengo todos los mapas gratis xD.

He estafado yo a Activision y no ellos a mi xD, así que esto haré con el BO2.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Si, me lo comprare nada más salir por mi hermano xD lo jugará mas el que yo porque ami me gusta más Battlefield 3, pero tengo que reconocer que el Black Ops me vicio un rato muy muy largo.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
creo que es demasiado pronto para decir me lo compraré o no, solo han sacado un trailer y apenas se sabe nada del juego, aunque seguramente me lo pille nada más que salga, que es lo que hago con cada cod.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Pues no creo q lo compre aunque el tema de ser futurista me tira bastante ya tengo suficiente con el mw3 paso de que me pase como con el Black ops q ni lo acabe ni me gusto el online.
Un saludo.
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
No me gusta ese plan futurista, si el online sigue la linea futurista creo que me quedaré con battlefield 3 y medal of honor warfighter este año :D
 
Superior