ujfalusi toca balon

Unido
septiembre 23, 2009
Mensajes
542
Karma
175
Ubicación
Zarate, BSAS. Argentina
Perdón muchachos pero el que dice que toca balón es un caradura, el flaco fue derecho a pararlo porque no lo podía alcanzar nunca. Les doy la derecha en que no fue intencional pero no me digan que fue a la pelota o toco la pelota porque fue directamente a bajar a Messi, lo que se dice foul táctico (pero se le fue la mano).
 
Unido
mayo 19, 2010
Mensajes
645
Karma
66
Ubicación
Salamanca
Yo creo que va a derribarle como hemos visto 100 veces porque veia que se le marchaba, pero se paso con la patada y encima le metio con el pie apollado.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@j1ose2 dijo:
@JuankyDinh dijo:

es increible aun habiendo gente que dice que lo ha visto, aun poniendo dos videos sigue habiendo personas que dicen que no toca el balon.

no digo que porque toque balon no sea roja y digo esto por sexta vez ya.

no esta bien eso de ir de victimas, ademas se esta montando un escandalo por la entrada cuando tiene para 10 dias de baja mientras que entradas infinitamente mas duras con lesiones de minimo 3 meses a jugadores no mediaticos pasan desapercibidas
No se trata de que tenga para 10 dias o 3. De lo que trata es que por suerte se ha quedado en eso, un susto, pero hasta que no pase algo grave, como pasó en 2º con el jugador de la Real Sociedad, no será cuando se den cuenta de que hay que tomar medidas contra este tipo de jugadores.

Si Ujfalusi no quisiese hacer daño no levanta la plancha a la altura que la levanta, y esto cualquiera que juegue al futbol lo sabe. Asi que que no salga a la rueda de prensa a decir que fué sin querer, porque al menos yo no lo creo. Que diga que se le cruzaron los cables, sin mas.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Si, en el minuto 91 yo tambien me arriesgaria a romperle el tobillo a un jugador mediatico... Si eso lo hace todo el mundo (ironia). Y me hace mucha gracia la parte donde intenta hacer ver que el Barça tambien utiliza el juego sucio, no si ya era lo que faltaba, encima que reparten leña tu no puedas hacer lo mismo. Además ninguna se compara con la torcedura de tobillo a Messi...
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Como va a ir por el balón?? si se ve claramente donde esta mirando todo el rato!! al pie de mesi no al balón!

y por otro lado tenemos el partido de ayer Madrid-Español.... que pasa que ahora para los merengues (mis palabras siempre desde el respeto) ya no existe el Villarato no?...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
@theyonkisman dijo:
Como va a ir por el balón?? si se ve claramente donde esta mirando todo el rato!! al pie de mesi no al balón!

y por otro lado tenemos el partido de ayer Madrid-Español.... que pasa que ahora para los merengues (mis palabras siempre desde el respeto) ya no existe el Villarato no?...
Para mi ni existe, ni existio. Y soy del Madrid :coolface: todos los arbitros se equivocan en todos los partidos lo que pasa que con el Madrid y Barça se magnifica todo. Yo cuando le pitan un penalti al Barça que no es (por ejemplo) digo vaya robo del arbitro no me jodas! pero no digo villarato porque me parece una chorrada. Que se estaria fumando Relaño el dia que se le ocurrio esa palabra XDXD
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
3,185
Karma
2,219
Ubicación
Buscame si puedes...
Me refería a que el año pasado cuando el Barcelona iba por delante todo era villarato y que los árbitros ayudan al barcelona... y ayer creo que quedo bien claro que esto no es así.

Y no lo digo por ti si no para los que están a favor de este tema.

Perdón si he ofendido a alguien.
 
Superior