ujfalusi toca balon

Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
@DamaZ dijo:
@vgg1988 dijo:

xD quieres que hablemos de esa tarjeta campeon????????y como tu querido cr7 se gira buscando la cara del contrario????cn su 1.90¿¿¿¿¿y con el 1.70 de messi?????deveras quieres hablarlo????si dices que si abro un post para demostrarte que estas equivocado....


pd:fijaros bien porque ene l video antes de acer al falta desbia el balon con la punta es un toque muy ligero pero toca el balon
Tu abre los post que quieras y comenta lo que te de la gana, pero a mi no me hables con esa chuleria que no te conozco de nada como para que me hables asi.
Y mesi dio el manotazo aposta = que cristiano para continuar con la carrera y poder librarse del rival la unica diferencia es que uno es roja y otro no.
Que pasa que por ser un enano (al lado de cristiano) las infraciones no tienen el mismo valor, porque los goles que mete suben = que todos al marcador.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
recuerdo perfectamente que a principio de temporada deciasi "hay que cuidar a ronaldo" cuando en el barça nos cosen a faltas desde la era de ronaldihno......pero en fin como emos comprado la liga i a villar xD(cuanto fanboy suelto ajajajajja)
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
bueno veo que os ciegan los colores, la verdad es que es bastante patetico.



pues mirad este que tiene mejor calidad entre el 0:11 y el 0:12, se que vais a seguir sin verlo pero bueno.

PD:noojit tio has puesto una imagen del seg 0:38, pero en ese segundo por poner un ejemplo un velocista recorre 10 metros, por lo que si paras la imagen en ese segundo no tiene porque salir como toca el balon, si se pudiera ver fotograma a fotograma lo veriais

es un toque muy ligero pero toca el balon
por fin alguien lo ve
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
a primera vista, parece una simple falta, pero una vez vista a camara lenta...es ROJA..y la de alves tambien y la de robben tambien...(seguro que la de Alves no saco ni amarilla...)
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@DamaZ dijo:
recuerdo perfectamente que a principio de temporada deciasi "hay que cuidar a ronaldo" cuando en el barça nos cosen a flatas desde la era de ronaldihno......peor en fin como emos comprado la liga i a villar xD cuanto fanboy suelto ajajajajja
No estoy nada de acuerdo contigo...no entiendo mucho de futbol pero que yo sepa ni cristiano es dios,ni messi es dios....solo cobran esa cantidad de pasta por dar una patada al balon..y lo de las faltas,a todos los equipos les hacen faltas,lo unico que a lo mejor vosotros sois unos egocentricos y solo veis las que les hacen a vuestro equipo

Saludos :chocala:
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@vgg1988 dijo:
@DamaZ dijo:

Tu abre los post que quieras y comenta lo que te de la gana, pero a mi no me hables con esa chuleria que no te conozco de nada como para que me hables asi.
Y mesi dio el manotazo aposta = que cristiano para continuar con la carrera y poder librarse del rival la unica diferencia es que uno es roja y otro no.
Que pasa que por ser un enano (al lado de cristiano) las infraciones no tienen el mismo valor, porque los goles que mete suben = que todos al marcador.
si me comparas el echo de que messi intenta quitarse a un jugador de encima con el echo de que cr7 le intenta dar an la cara si.....si me comparas el echo de que tanto messi como ronaldo intentan seguir con la jugada pues tienes razon ninguna es falta la diferencia reside en que mesi intenta jugar i ronaldo intentna jugar...a cualquier precio xD campeon que soys los campeones de europa y del mundo no?????
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@j1ose2 dijo:
bueno veo que os ciegan los colores, la verdad es que es bastante patetico.



pues mirad este que tiene mejor calidad entre el 0:11 y el 0:12, se que vais a seguir sin verlo pero bueno.

PD:noojit tio has puesto una imagen del seg 0:38, pero en ese segundo por poner un ejemplo un velocista recorre 10 metros, por lo que si paras la imagen en ese segundo no tiene porque salir como toca el balon, si se pudiera ver fotograma a fotograma lo veriais



por fin alguien lo ve
me retracto, con este video se ve q lo toca, con la suela muy ligeramente pero se ve como desvia el balon hacia el suelo y cambia la trayectoria del bote.
y a mi x lo menos los colores no me ciegan... de exo soy del atleti, pero cuando una entrada es xunga es xunga...
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Si que toca el balon, no mucho pero lo toca. Yo lo veo claramente en el segundo que dices jose. No quita que la entrada es criminal , pero jose tiene razon en que llega a tocar algo el balon.

saludos
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@volgin dijo:
@DamaZ dijo:No estoy nada de acuerdo contigo...no entiendo mucho de futbol pero que yo sepa ni cristiano es dios,ni messi es dios....solo cobran esa cantidad de pasta por dar una patada al balon..y lo de las faltas,a todos los equipos les hacen faltas,lo unico que a lo mejor vosotros sois unos egocentricos y solo veis las que les hacen a vuestro equipo

Saludos :chocala:
mi muy querido volgin (aver cuando te pillo por el battle) messi y ronaldo cobran demassiado...messi y ronaldo son GRANDISIMOS JUGADORES,MESSI Y RONALDO son TALVEZ los dos mejores jugadores de la historia.messi y ronaldo acen faltas y las cometen igual que ssu compañeros y los demas equipos lo que pasa es que hay...fallos ajenos al equipo que cuando le sucede a favor del barça es villarato y cuando sucede a favor del madrid..tambien.el problema reside en que hay gente que no quiere ver
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pero ahora que pinta aquí CR7 o Dani Alves o cualquier otro jugador, estamos hablando sobre la entrada que le hacen a Messi. Es que no tenéis remedio de verdad.
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
@mariolo dijo:
Si que toca el balon, no mucho pero lo toca. Yo lo veo claramente en el segundo que dices jose. No quita que la entrada es criminal , pero jose tiene razon en que llega a tocar algo el balon.

saludos
si es lo que digo, que es un entradon y por tanto roja pero que al tocar balon ha podido ser sin querer.
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
Yo no soy campeon de nada = que tu, los campeones son ellos que son los que corren en el campo y los que ganan.
En cuanto a la falta yo creo que tanto messi como cristiano intentan seguir la jugada y tiene la mala suerte de pegarle en la cara, la diferencia es que messi no llega (se le olvido pegar el estiron)y da mas abajo y cristiano da en la cara. Pero ambos dan un manotazo y si una es roja la otra tambien.
--- [ Añadido ] -----
@j1ose2 dijo:
@mariolo dijo:

si es lo que digo, que es un entradon y por tanto roja pero que al tocar balon ha podido ser sin querer.
Lo de que es sin querer esta claro, no creo que un jugador lesione a otro a drede y si lo hace es para no dejarle jugar mas.
Esta claro que la entrada es muy dura y es de roja y para darle unos calvotes antes de que se valla a la ducha.
Pero creo que todas las que has puesto lo son y el castigo no es el mismo para todos.
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
3,442
Karma
467
Ubicación
En tu casa
Pero es que es absurdo, por mucho que toque el balon, no se puede tocar a otro jugador de tal manera, es roja y punta y con un partidillo extra de sancion estaria bien

PD: lo dice un merengue, pero es que esta gente da asco
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@vgg1988 dijo:
Yo no soy campeon de nada = que tu, los campeones son ellos que son los que corren en el campo y los que ganan.
En cuanto a la falta yo creo que tanto messi como cristiano intentan seguir la jugada y tiene la mala suerte de pegarle en la cara, la diferencia es que messi no llega (se le olvido pegar el estiron)y da mas abajo y cristiano da en la cara. Pero ambos dan un manotazo y si una es roja la otra tambien.
(xD messi tiene alzheimer en el caso del estiron)querido compañero desde mi punto de vista la diferencia esta en el cho(creo) de que el golpe de ronaldo impacata en la cara de...(no se como se llamaba xD) y messi pues como bien as mencionado...NO LLEGA (retaco de tio que es) si les ubieran dado los dos en el mismo sitionpues entonces seria otra historia pero creo que estaras de acuerdo conmigo en el echo de que cr impacta en una zona y messi en otra,y con respecto a las otras dos imagenes hay que tener en cuenta donde se encuentra el arbitro porque elos tambien son humanos

y con respecto al hilo....es falta aunque imboluntaria y si que toca el balon pero es un toque muy sutil(lo digo por 4 vez xD)
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@j1ose2 dijo:
@mariolo dijo:

si es lo que digo, que es un entradon y por tanto roja pero que al tocar balon ha podido ser sin querer.
hombre no x tocar balon hay q pensar q es sin kerer, se puede tocar balon y q la intencion sea partir la pierna...
yo a riesgo de parecer inocente en estos casos prefiero pensar q son siempre sin kerer xq sino estariamos antes verdaderos enfermos... cada jugador sabe q esta jugando con la carrera de los demas con entradas asi y q no kerra hacer a alguien lo q no kiere para el...
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@DamaZ dijo:
@volgin dijo:

mi muy querido volgin (aver cuando te pillo por el battle) messi y ronaldo cobran demassiado...messi y ronaldo son GRANDISIMOS JUGADORES,MESSI Y RONALDO son TALVEZ los dos mejores jugadores de la historia.messi y ronaldo acen faltas y las cometen igual que ssu compañeros y los demas equipos lo que pasa es que hay...fallos ajenos al equipo que cuando le sucede a favor del barça es villarato y cuando sucede a favor del madrid..tambien.el problema reside en que hay gente que no quiere ver
Pueden ser grandisimos jugadores(que bajo mi punto de vista si lo son tambien)pero me parece excesivo lo que cobran XD esta claro que ellos tambien hacen faltas,pero si ellos hacen una falta a otro jugador menos conocido o con "menos habilidad en el futbol"el arbitro como que se calma a la hora de sacar las tarjetas,pero si un jugador les hace falta a ellos dos(o a otro jugador importante)la cosa cambia,y casi siempre se va sacar tarjeta o se va a dar un aviso como mucho...respecto a lo del arbitro casi siempre parece que se posicionan con un equipo u otro,yo a veces lo veo y es verdad(puede ser casualidad,veo pocos partidos)por eso los del amdrid dicen que les favorece al barça,y los del barça al reves

pd: pues a ver si nos vemos en nuestros mapitas queridos :amor::amor: si yo creo que aun no me has agregado mamoncete :rototepega::rototepega: me voy al vicio XDXD
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
1,113
Karma
521
@DamaZ dijo:
@vgg1988 dijo:

si me comparas el echo de que messi intenta quitarse a un jugador de encima con el echo de que cr7 le intenta dar an la cara si.....si me comparas el echo de que tanto messi como ronaldo intentan seguir con la jugada pues tienes razon ninguna es falta la diferencia reside en que mesi intenta jugar i ronaldo intentna jugar...a cualquier precio xD campeon que soys los campeones de europa y del mundo no?????
no hay mas ciego que el que no quiere ver.... andaaaaa que mejor no comentar nada...

el forofismo en el estadio no en un foro por favor.
 
Superior