ujfalusi toca balon

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Patético? Lo patético es ver cosas donde no las hay. Y en caso de que toque balón no quita la plancha, así que la falta de intencionalidad también es cuestionable.

Puedes ponerte como quieras, volver a llamarme patético, poner un vídeo en 3D, que Ujfalusi no toca balón.

Y con esto ya zanjo el tema por mi parte.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Durísima entrada pero aún así no entiendo a los árbitros, hostias de estas se han dado multitud de veces y han sido amarilla o se han quedao en nada como la de Dani Alves.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
ademas, es segunda amarilla eso si, clarisimo, pero roja directa no. Al principio pensaba que si a ido a darle pero a sido mala suerte...
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:
@Juan Diego dijo:

mas razon que un santo(por eso todos los fines de semana le cosen a patadas verdad????)
que le cosen a patadaaas?? JA JA JA JA:eaea: que lo digas de CR7 vale, pero a messi apenas le entran...a ronaldo lo tumban aun siendo un maromo y a messi lo respetan...
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Juan Diego dijo:
ademas, es segunda amarilla eso si, clarisimo, pero roja directa no. Al principio pensaba que si a ido a darle pero a sido mala suerte...
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

que le cosen a patadaaas?? JA JA JA JA:eaea: que lo digas de CR7 vale, pero a messi apenas le entran...a ronaldo lo tumban aun siendo un maromo y a messi lo respetan...
que a messi lo respetan?????????? sera en el entrenamiento que cada dos por tres lo tumban mira tio eres un fanboy y no quieres ver las cosas cuando bino ronaldo os quejabais de que le entraban y ace años que mesi lo sufre....si no quieres verlo....eres libre...si no crees que le acen falta...eres libre....pero lo que tambien eres es un fanboy
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@Juan Diego dijo:
ademas, es segunda amarilla eso si, clarisimo, pero roja directa no. Al principio pensaba que si a ido a darle pero a sido mala suerte...
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

que le cosen a patadaaas?? JA JA JA JA:eaea: que lo digas de CR7 vale, pero a messi apenas le entran...a ronaldo lo tumban aun siendo un maromo y a messi lo respetan...
la diferencia es que a messi cuando le pegan intenta seguir siempre... cr a la minima se tira y se pone a llorar... vease :




y sino cuando la caga se pone a rajar a sus compañeros y se queda debajo del palo unos minutos gesticulando...

pero ee... que en la liga al unico que pegan es a cr... hay que ser forofo macho...
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@Juan Diego dijo:
ademas, es segunda amarilla eso si, clarisimo, pero roja directa no. Al principio pensaba que si a ido a darle pero a sido mala suerte...
--- [ Añadido ] -----
@DamaZ dijo:

que le cosen a patadaaas?? JA JA JA JA:eaea: que lo digas de CR7 vale, pero a messi apenas le entran...a ronaldo lo tumban aun siendo un maromo y a messi lo respetan...
Eso es una cosa que nunca entenderé. Por qué a Messi se le tiene tanta devoción y luego cristiano va a un terreno de juego (y fuera) y están únicamente insultandolo y mentiendose con él? yo no veo que haga nada fuera de lo normal....

No entiendo eso... Y luego la gente que va a los terrenos de juego si no va CR7 se mosquean diciendo "Joder ahora que voy a ver al madrid no está cristiano" y si va es para decirle que es un hijo de puta.... :rotonuse:

Nunca entenderé estas cosas, alguien puede explicármelas?
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
@DamaZ dijo:
@Juan Diego dijo:

que a messi lo respetan?????????? sera en el entrenamiento que cada dos por tres lo tumban mira tio eres un fanboy y no quieres ver las cosas cuando bino ronaldo os quejabais de que le entraban y ace años que mesi lo sufre....si no quieres verlo....eres libre...si no crees que le acen falta...eres libre....pero lo que tambien eres es un fanboy
Creo que deberias de tratar con un poco mas de respeto a la gente.

Y por ultimo te voy a decir un refran de este refranero tan bueno que tenemos en españa: no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver, va por lo de decirle fanboy a todo el mundo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
@perdudet dijo:
@Juan Diego dijo:

la diferencia es que a messi cuando le pegan intenta seguir siempre... cr a la minima se tira y se pone a llorar... vease :




y sino cuando la caga se pone a rajar a sus compañeros y se queda debajo del palo unos minutos gesticulando...

pero ee... que en la liga al unico que pegan es a cr... hay que ser forofo macho...
mira....ayer a messi lo pararon por las buenas mil veces, hubo ocasiones en las que se intentaba ir, lo tapaban y levantaba los brazos a lo plan...joder no pitas o que? cuando no habia nada solo carga legal. A CR le dan y bien y se entrega al maximo siempre...y no vengais ahoras los cules a decir fanboys ni leches cuando si llega a ser al reves y le hubiese pasado a ronaldo estariais :chupi: :chupi: :chupi: asi que....a joderse toca con messi de baja, teneis a Bojan tranquilos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@zank dijo:
@Juan Diego dijo:

Eso es una cosa que nunca entenderé. Por qué a Messi se le tiene tanta devoción y luego cristiano va a un terreno de juego (y fuera) y están únicamente insultandolo y mentiendose con él? yo no veo que haga nada fuera de lo normal....

No entiendo eso... Y luego la gente que va a los terrenos de juego si no va CR7 se mosquean diciendo "Joder ahora que voy a ver al madrid no está cristiano" y si va es para decirle que es un hijo de puta.... :rotonuse:

Nunca entenderé estas cosas, alguien puede explicármelas?
hombre yo creo que es bastante evidente...

cr es un tio que cae mal porque es un chulo piscina...

y por ponerte un ejemplo y para que veas que no excluyo jugadores del barça... es el mismo asco que se le puede tener a valdes o a piqué por su chuleria, aunque esta noe s comparable a la de cr...

y si a esto le sumamos sus pataletas dentro del campo con sus compañeros y con el mundo entero pues normal que la gente le odie...
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@vgg1988 dijo:
@DamaZ dijo:

Creo que deberias de tratar con un poco mas de respeto a la gente.

Y por ultimo te voy a decir un refran de este refranero tan bueno que tenemos en españa: no es mas ciego el que no ve si no el que no quiere ver, va por lo de decirle fanboy a todo el mundo.
el refranero español se sale tio xD mira a juan le digo fanboy porqe es un extremista,ati por ejemplo no te lo puedo deir,pero esque no puedo hablar con al gente que solo ve bien a su equipom y lodigo como cule...


y zank yo no irra a un campo a insultar a un tio...se me iria alguna cosa sobre todo si nos meten gol peor me aprece una tonteria
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
@DamaZ dijo:
@vgg1988 dijo:

el refranero español se sale tio xD mira a juan le digo fanboy porqe es un extremista,ati por ejemplo no te lo puedo deir,pero esque no puedo hablar con al gente que solo ve bien a su equipom y lodigo como cule...


y zank yo no irra a un campo a insultar a un tio...se me iria alguna cosa sobre todo si nos meten gol peor me aprece una tonteria
otra vez.....mirate tu propio culo primero que el extremista y fan boy lo pareces tu que etas que te subes por las paredes macho
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
@perdudet dijo:
@zank dijo:

hombre yo creo que es bastante evidente...

cr es un tio que cae mal porque es un chulo piscina...

y por ponerte un ejemplo y para que veas que no excluyo jugadores del barça... es el mismo asco que se le puede tener a valdes o a piqué por su chuleria, aunque esta noe s comparable a la de cr...

y si a esto le sumamos sus pataletas dentro del campo con sus compañeros y con el mundo entero pues normal que la gente le odie...
Ya, supongo que será por tener distintos puntos de vista. A mi por ejemplo no puedo ni ver a Dani Alves ni desde que estaba en el Sevilla. Lo veo un tio que va de sobrao, siempre riendose como si todo lo que hiciese está bien hecho y él nunca hace falta ni daño. A Piqué por ejemplo no lo veo vacilón, más veo a Valdés con el chicle que se le va a desencajar la mandíbula :roto2:

No sé, a CR le dan con cojones y a Messi también. Es normal que sea así porque ahora sois los campeones y gozais de esa fama, todas las veces que se aturulle el balón en el centro del campo son faltas para el Barcelona.

Será por lo que dices, CR es chulo pero creo que se pasan un poco con él. La gente quiere que esté en los partios y que de espectáculo pero a la vez lo odian.
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@Juan Diego dijo:
@perdudet dijo:

mira....ayer a messi lo pararon por las buenas mil veces, hubo ocasiones en las que se intentaba ir, lo tapaban y levantaba los brazos a lo plan...joder no pitas o que? cuando no habia nada solo carga legal. A CR le dan y bien y se entrega al maximo siempre...y no vengais ahoras los cules a decir fanboys ni leches cuando si llega a ser al reves y le hubiese pasado a ronaldo estariais :chupi: :chupi: :chupi: asi que....a joderse toca con messi de baja, teneis a Bojan tranquilos
sip cr es el semi-dios del futbol y messi un mindundi no?

ahora mismo messi es un abismo superior a cr pese a que os duela...

y entiendo que os alegre ver a messi lesionado a mi tb me alegraria ver a cr... pero hay que reconocer las cosas...

es que me parece ridiculo que me compares las gestculaciones de cr con las de messi... es de risa vamos... como dicen un poco más abajo.. no hay peor ciego que el que no quiere ver...

yo estoy seguro que más de un compañero del madrid está hasta los webs de las gesticulaciones de cr en el campo ;)

y solo hay que ver la pregunta que hizo antes un compañero... de por que cr es tan odiado e insultado allá donde va... eso almenos debería hacerte reflexionar..
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Juan Diego dijo:
@DamaZ dijo:

otra vez.....mirate tu propio culo primero que el extremista y fan boy lo pareces tu que etas que te subes por las paredes macho
??????????????si hubieras leido todo el hilo no dirias eso xD e tenido una agradable conversacion con un compañero de tu euipo(vgg1988) y estoi tranquilisimo...si no esta messi pos me jodo y punto no em an lesionado ami lo unico que pretendo es que reciben y dan tanto uno como otro....


pd(me parece que este hilo lo van a cerrar por desviar el tema xD)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla


es odiado alla donde va....ENVIDIA

dejo el hilo....yo me alegro de la lesion, no por messi porque me cae bien y es un maquina, pero si por el Barsa, a ver como sale del tiron sin messi
 
Superior