ujfalusi toca balon

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
me importa un carajo que toque balon.... no se puede ir con los tacos por delante, es criminal y esta claro que iba a hacer daño y lo consiguio el animal este

POR UN DEPORTE SIN CRIMINALES!!!!!
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
@Juan Diego dijo:


es odiado alla donde va....ENVIDIA

dejo el hilo....yo me alegro de la lesion, no por messi porque me cae bien y es un maquina, pero si por el Barsa, a ver como sale del tiron sin messi
decir que alguien tiene envidia cuando se le insulta es la justificación más facil... pero bueno... no te culpo por no tener la capacidad para profundizar :)

yo como culé entiendo que a la gente le de asco valdés, pique o alves... de hecho yo mismo no trago a los 2 primeros... esta es la diferencia entre tu y yo.. que eres incapaz de ver los defectos porque te ciegan los colores ;)
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
¿Estás insinuando que la roja es excesiva?, ¿pero en qué mundo vives?.

Llega tarde y es roja, sea sobre Messi o sobre Park Ji Sun.
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
aver toca balon pero eso es roja aqui y en china pero tampoco es para llamar criminal a ufalusi

pd: de verdad a veces que extremistas que somos........

pd: un merengeXD

saludos
 
Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
extremismo de punta a punta xD soy cule y realemnte no creo que alla sido a posta....entrada dura y tarjeta....poco mas puedo decir bueno si UN ABRAZO¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Valla entradon..tarjeta roja y que se quede sin jugar hasta que se recupere messi no la echo el favor al madrid de ganarle pero si lesionar a messi..el que dice que a tocado el balon esta CIEGO si le fuera dao al balon fuera ido para DE GEA no a direccion que iva Messi asin que justa tarjeta roja y ala calle.Y en la portada del as se ve el entradon el tobillo,mas doblado imposible nose ni como se la partio..a tenido suerte por el entradon que lan echo NO AI OTRA MANERA DE PARARLO?.
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Os han enseñado un video en el que se ve claramente QUE TOCA EL BALON en el segundo 10-12,es falta y tarjeta,pero toca balon...los que necesitais gafas sois vosotros
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
@JuankyDinh dijo:
PD: El autor del hilo necesita gafas O_O
es increible aun habiendo gente que dice que lo ha visto, aun poniendo dos videos sigue habiendo personas que dicen que no toca el balon.

no digo que porque toque balon no sea roja y digo esto por sexta vez ya.

no esta bien eso de ir de victimas, ademas se esta montando un escandalo por la entrada cuando tiene para 10 dias de baja mientras que entradas infinitamente mas duras con lesiones de minimo 3 meses a jugadores no mediaticos pasan desapercibidas
 
Unido
enero 15, 2010
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Barcelona
@j1ose2 dijo:
hombre si poneis esas imagenes.....

a ver es que no habeis visto el video en el segundo que os he dicho???? cojones toca balon, no negueis lo evidente.

otra cosa es que aunque haya tocado balon es roja clara
va mas a por la pierna que por el balón, pero bueno esta fuera de contexto como cuando controla un centro en el area se tira y pone cara a rumano con pocos amigos y le canta las 40 al arbitro luego amarilla claro por todo el discurso al arbitro, vaya listo el ujfalusi... al camp nou mejor que no venga xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
no va a por messi ningun momento segun lo que veo mira al balon no a la pierna y es posible que roze el balon.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Si, toca el balón, ¿y qué? Casi le parte la pierna y os preocupáis de si toca o no toca el balón :douh:
 
Superior