¿Tu también piensas que... para pasarlo bien no hace falta beber?

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Unas copitas caundo estas de fiesta con los colegas siempre vienen muy bien y si se bebe hasta el punto correcto te lo pasas del carajo y te ries mucho más, eso es innegable.

El problema viene cuando algunos de vosotros bebeis no por ocio ni para estar agusto con los colegas y tal, sino cuando se bebe para ser más sociable, para ligar, para caer mejor, para tener más confianza en tí mismo. Los que beben por estos motivos para mí son patéticos y deberían poder realizarse y conseguir estas cosas sin la ayuda del alcohol, porque el que neceista el alcohol para estos menesteres demuestra una falta de confianza tremenda en sí mismo y de autoestima.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Yo no lo veo asi, cuando bebo sin pasarme me siento mucho suelto xD
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
La mayoria de los que les gusta tomar en las fiestas casi hasta emborracharse lo hacen por las mismas razones que tiene este niño para fumar :rotonuse:

 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,.... No es el problema el beber!!,.... en su mayoría es mucho mejor tomarse una copas!!!
,....... El problema es cuanto beben!!!,..... el quedar tirados en el suelo creo que esos no lo pasan bien,.... y si lo hicieron!!,..... al día siguiente no recuerdan nada!!!
,.. todo es bueno!!,.. pero con moderación!!!
,..... Saludos!!
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
160
Karma
19
Ubicación
Nacido en Esparta, actualmente resido en Zaragoza
Yo he salido de fiesta sin beber y a las 3 estaba que me moría, los pies cansados, aburrido, sin seguir la onda...

Bebo un poco, una cervecica o dos y ya me noto más animado, me rio más por tonterías aunque no me esté enterando de nada de lo que me dicen, yo me rio igual :coolface:

Bebo un par de litros de Brugal y me transformo completamente, me vuelvo el rey de la fiesta, soy el más guapo del bar, las tias se mueren por acostarse conmigo (pero no me lo dicen, porque les impone mi estado supongo :coolface:), además que no se por qué pero bailo de puta madre.

Le añado dos chupitos de tequila y me siento el rey de España, todas las de la discoteca están buenísimas y están deseosas por catarme.

"- ¿Sabes Hispano5? Me gustas más cuando bebes. - ¿Sabes? Tú a mí también me gustas más cuando bebo."

No he probado a mezclar la bebida con otras cosas como cristal pero según he oido lo haces te sientes como Dios; con solo mover un dedo dibujas arco iris, las farolas andan y te crecen 4 brazos más... :babas: :babas:


Espero que esto aclare tu pregunta :coolface: :coolface:


Nota de lo que dije antes:
Te esperabas algo de arrepentimiento por lo que dije?? Pero si beber ES LA OSTIA!!! xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Si no bebes, te miran malisimamente....

Y luego estan los que beben y acaban borrachos, eso si que es penoso, pagar dinero por acabar vomitando lo que has comprado, acabar con dolores de cabeza de aquel dia mas el dia siguiente....
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Yo la verdad que hace tiempo que no bebo, he visto mucha mierda a causa del alcohol y le habre cogido canguelo yo que se, pero como dicen una cosa por ahi arriba y es verdad que si no bebes aunque sea una copichuela a las 2 de la mañana estas para el arrastre.

Esto es como todo, en una cantidad justa es bueno ^^
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
yo he bebido lo 1º malibu con seven up a los 13 :p cuando salgo de fiesta de hay me tomoo una o dos pero mas no me siento mas extrovertido ahora tengo 15 :p y de lujo
 

Olisykes

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
134
Karma
68
pues tengo 16 años y no me hace falta beber, fumar ni ir a una discoteca para divertirme...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
no hace falta beber para pasarlo bien al reves cuando no bebes te lo pasas mucho mejor y vuestra salud y economia os lo agradeceran
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
yo pienso eso mismo tambien, borracho se dicen y se hacen cosas de las que te puedes arrepentir... Es RIDICULO.
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Beber no,siempre acabas mal al dia siguiente y con el estómago revuelto...

Donde esté la buena hierba.. :coolface:
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Yo tengo 17 años y nunca he bebido y no me arrepiento de ello, y tampoco nunca he fumado y ni lo pienso hacer, y mi salud me lo agradece, en mi opinión uno se divierte mucho mas sin beber. He visto muchas escenas de gente que ha bebido y me averguenzo de esa gente por como acaba
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Ni hace falta beber pa divertirse... Pero a mi tampoco me hace falta divertirme pa bebe :coolface:
Na,bebo cerveza a diario... Me gusta y eso.
Luego en las fiestas pues algun cubatilla y poco mas.
Prefiero ponerme ciego de otras cosas XXXD
 
Superior