¿Tu también piensas que... para pasarlo bien no hace falta beber?

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
para pasarselo bien no hace falta beber nada ni meterse nada, simplemente estar con amigos de verdad y encontrarse agusto
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Por supuesto, no hace falta ni beber alcohol, ni drogarse, ni fumar, ni tonterías de esas para pasarlo bien.

Y la gente que está convencida en que sí... Madre mía...

Saludos :hola:
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
Si te refieres a que todo el mundo no beba,por lo general suele ser mas aburrido que con unas copas de mas

Si te refieres a que beban los demas pero tu no,yo me lo paso de puta madre viendo a mis colegas con un globo acojonante y haciendo un poco el ridiculo hehe.Sobretodo por las locuras que se le ocurren a mas de uno cuando va borracho.

Ahora lo mejor para mi es como han dicho por ahi es ir con ese puntito que hace que te deshinibas pero manteniendo tus facultades mentales perfectamente xd.

Saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@JuankyDinh dijo:
@Hardtek2011 dijo:¿Problema porque no beba? No hase falta desir nada más.
A ver tú dices que el que tenga que beber para pasárselo mejor,tiene un problema grave,no? Mira no sabes ni lo que dices,porqué yo bebo alcohol,y no soy adicto ni alcohólico ni tengo un problema grave.Tú has puesto en el mismo saco,que todos los que beben que tienen un problema grave.:eaea::eaea::eaea:
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
No hace falta, mientras beban los demás te puedes reír de ellos :coolface:

Todas las veces que salgo turnamos al amigo caja negra que es el que no bebe conduce y recuerda todo lo que ha pasado y nunca nos lo pasamos mal siendo caja negra....

Eso si tampoco nos lo pasamos mal sin serlo jajajajaja
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Hardtek2011 dijo:
@gnac12 dijo:Al igual el que está equivocado eres tú:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Pues siento decepcionarte, pero se lo que digo. He sido bebedor como muchos y soy lo más cortado y vergonzoso que te puedes cruzar por la calle. Para hablar con alguien me lo pienso 20 mil veces, pero hay una cosa mejor que el alcohol y es echarle un buen "par" a la vida.

Se puede vivir sin alcohol, se puede ligar, se puede pasar bien y lo mejor. Ni te jodes órganos vitales, ni tienes resacas y te acuerdas de lo que has hecho el día siguiente.

En fin, como decía mi padre y aunque suene un poco mal: "Cada perro que se lama su cipote".

Yo desde luego no desprecio a nadie por beber o no (solo a los que consumen DROGAS). Y por supuesto tu y yo si tenemos cosas en común podríamos salir de fiesta juntos y estar la mar de a gusto. Solo son ideales. Yo prefiero estar 100% sano, otro nos tanto; pues vale, mientras halla respeto mutuo me parece genial. :victoria:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
@Hardtek2011 dijo:
@JuankyDinh dijo:A ver tú dices que el que tenga que beber para pasárselo mejor,tiene un problema grave,no? Mira no sabes ni lo que dices,porqué yo bebo alcohol,y no soy adicto ni alcohólico ni tengo un problema grave.Tú has puesto en el mismo saco,que todos los que beben que tienen un problema grave.:eaea::eaea::eaea:
He dicho que el que diga que para pasarlo bien tiene que bebe tiene un problema grave, si. Si quieres pregunta a gente cabal (no a los que se van de botellón Jueves, Viernes y Sábado) a ver que te dicen. Lo veo bastante triste que uno tenga que beber porque si no "no se lo pasa bien". Puede que hoy en día no tengas ningún problema, pero en el futuro puedes acabar mal. Vaya generaciones que vienen :eaea:
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
No, No hace falta para tomar...Yo no tomo y es verdad, Me divierto menos, pero las neuronas en mi cabeza están bien
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
Claro que lo pienso. Llevo mis 19 años sin beber una gota de alcohol (excepto el mínimo contenido que tiene la Coca Cola) y no me he muerto.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pero aqui de que hablais?

De tomar unas copitas?
O de ser un borracho?

Yo no suelo beber, pero hay dias que me apetece y punto, no creo que tenga nada de malo. O tomarte una cervecita en el bar mientras ves el partido, no se que tendra de malo eso...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@JuankyDinh dijo:
@Hardtek2011 dijo:He dicho que el que diga que para pasarlo bien tiene que bebe tiene un problema grave, si. Si quieres pregunta a gente cabal (no a los que se van de botellón Jueves, Viernes y Sábado) a ver que te dicen. Lo veo bastante triste que uno tenga que beber porque si no "no se lo pasa bien". Puede que hoy en día no tengas ningún problema, pero en el futuro puedes acabar mal. Vaya generaciones que vienen :eaea:
Hombre, eso de para pasarlo bien hay que beber, pues ahi puede haber un problema, pero lo que no puede negar nadie es que por el efecto de la bebida te deshinibes y te lo pasas mejor de lo que normalmente lo harias sobrio, es un efecto quimico-biologico y es innegable.
Por eso si bebes un poquito pues enseguida pones cara de felicidad/me la suda, vease:

Lo que no implica que todo el que haga eso sea un borracho degenerado, o algo peor.

De todas formas.
"Mas vale borracho conocido, que alcoholico anónimo" :coolface:
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Yo no bebo para nada y no me la paso mal, tampoco es que critique a la gente que bebe pero si critico a la gente que se excede y llegan a un punto donde son unos borrachos..

Yo alcohol nunca en la vida.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
Pues yo seguiré bebiendo lo que me dé la gana y me lo pasaré de puta madre.He ido a Raves clandestinas sin tomar nada,y pasado una hora me he vuelto pá casa,de lo aburrido que estaba:rototepega:Llevo desde la famosa Ruta del Bakalao:babas: bebiendo y seguiré haciéndolo.:coolface::coolface:
 
Superior