¿Tu también piensas que... para pasarlo bien no hace falta beber?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Yo no me salgo de la cerveza en general y cuando tengo el puntin paro
Me lo paso mejor y no voy haciendo eses por la calle y no tengo al día siguiente resacon
Eso si no me voy a alguna vez me pase pero para la resaca un buen desayuno ingles y gazpacho método de mi abuelo y la verdad funciona XXXD
Lo que si nunca fumo ni me meto nada eso paso

Para los que quieran que les dure mas la borrachera o el puntin que pruebe el glutamato sódico ( no es malo para la salud es una sal que venden en algunos supermercados que uso cuando cocino en el viaje de estudios lleve y no veáis que risas XXXD)
Y si queréis aguantar mas sin emborracharos comer entre copa y copa frutos secos ( tienen un aceite que "agarra" el alcohol y no permite que pase a la sangre eso si hay que mear para expulsarlo si no el aceite desaparece y no sirve de nada
 
Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Yo apenas bebo, y siempre me lo paso bien, jugando al futbol o el baloncesto, hablando y jugando a la ps3 jejeje
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
1,126
Karma
35
Yo no bebo y cuando sea mayor de edad,seré el cabrón que se reirá de sus amigos cuando estén borrachos :coolface: . Les propondré desafíos estúpidos e imposibles en plan: diez euros si saltas ese contenedor de allí :coolface: . Problem alcohol? :coolface:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm en principio yo pienso que no es necesario pero claro no estoy en contra tampoco de pillarse "el puntillo" porque te ries más y haces cosas de las que estando normal no harías, pero de lo que no estoy de acuerdo es con la borrachera, ni de ir con la mentalidad de "este finde me voy a pillar un pedo..." vamos que no ha llegado el finde aún que ya estan pensando en pillarse un pedal, eso no me parece normal...
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Claro que no hace falta beber para pasarlo bien, pero unas cervecitas sientan de lujo:coolface:
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
Conozco gente de 14 años que coge unas...

Yo por mi parte no bebo mucho, si acaso un cubata los fines de semana.
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
No comparto tu opinion, y la verdad pienso que la gente que opina de esa manera es porque nunca a bebido.


"El alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata."
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Cuando bebo es cuando se anima la cosa.... yo los arrastro a la mayoria ya de porsi soy alguien animado y cuando bebo más

p.d: casi siempre es alreves:coolface:
 
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
92
Karma
2
Ubicación
MaDrID
a mi la verdad ke para perder la verguanza o cojer ese puntillo ke os da la bebida
yo no necesito beber
ademas pienso komo tatoopowa
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
yo no creo que aga falta beber... con unos porrillos sobra ! :coolface: :hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo personalmente he tenido experiencias desagradables con el alcohol, con esto no digo que no bebais alcohol, tampoco pasa nada que uno se haga un par de cervezas y algún que otro cubata para estar con el punto soft, pero eso si, si bebeis, no cojais el coche ni loco!!!

Y ya luego es como todo, bebed con moderación, si os pasais ya cagais la fiesta.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
No hace falta beber, unicamente se necesita estar agusto con tus amigos de verdad.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
buff que va ,yo soy alcohol cero,haber mi cervecita viendo el partido pues si,pero nose,no creo que sea necesario beber para divertirse,un cubata pues no hace daño ni cambia tu estado,6 o 7 si,y a parte que es malisimo tanto alcohol,contando con que es cada fin de semana...
Creo que puedes divertirte mas en un entorno agradable con los colegas , que beber para que aparente que el entorno a cambiado...
 

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
3,215
Karma
1,371
Ubicación
Newport Beach.
Depende, en mi caso soy un tio que sabe dónde tiene el limite a la hora de beber, y me lo paso genial, y si una noche no bebo quiza no me lo paso taaan bien, pero tambien disfruto
 
Superior