¿Tu también piensas que... para pasarlo bien no hace falta beber?

Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
La pregunta de esta vez es bastante simple y directa
¿Tu también piensas que para pasarlo bien no hace falta beber?

¡Espero vuestras respuestas, un saludo!
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@scarface-cf dijo:
La pregunta de esta vez es bastante simple y directa
¿Tu también piensas que para pasarlo bien no hace falta beber?

¡Espero vuestras respuestas, un saludo!
Para pasármelo bien me trinco mis birras y mis cubatillas:coolface:,pá estar más contento y disfrutar más:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
Luego también puedes mezclar el alcohol con otras drogas,hachís,farlopa,spit....,eso si con un uso moderado y sin abusar.:rototepega:!Viva la Fiesta! tema de Paco Pil,Vicio de Reincidentes y Marihuana del grupo los Porretas
 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Por favor scar...

NO!!

Borrachinamente se pasa siempre mejor!
Si crees que te lo estas pasando bien y no estas bebiendo, bebe un poco y lo pasaras aun mejor :coolface:

El autor del post no se responsabiliza de los efectos de hacer caso a tal afirmacion
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
yo me lo paso mejor cuando bebo, y no digo emborracharme, si no beber un poco para cojer ese punto en el que pierdes la verguenza y te pones a bailar sin preocuparte de los demas jajajaja
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@jimbi87 dijo:
Por favor scar...

NO!!

Borrachinamente se pasa siempre mejor!
Si crees que te lo estas pasando bien y no estas bebiendo, bebe un poco y lo pasaras aun mejor :coolface:

El autor del post no se responsabiliza de los efectos de hacer caso a tal afirmacion
¿Quien te a dicho que yo no beba? jajajajajajaja
Es solo una pregunta, claro que bebo, pero simplemente pregunto para saber las respuestas del resto de usuarios
¡Un saludo camarada!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Bueno, te puedo dar dos respuestas a tu pregunta y ambas con el máximo respeto y acritud.

1. Si preguntas eso para basar la diversión de tus salida en beber o no beber... bueno... no sabría que decirte que no sea peyorativo.

2. Si lo preguntas simplemente por pregunta para ver que responde la gente, yo te puedo decir que NO.

No hace falta beber para pasárselo en grande con los amigos, novia, rollo, etc etc etc. Ni beber, ni fumar, ni drogarse... Por no hacerlo no vas a ser un paria social ni nada por el estilo.

Si creen que en el fondo de una botella se encuentra la felicidad están muy equivocados. ;)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues yo no bebo y tengo 19 años. Ni tengo pensado hacerlo. El que crea que para pasárselo mejor tiene que beber tiene un problema bastante grave :rotonuse:
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
Yo me lo paso bien sin beber y habiendo bebido, lo q hay q intentar es beber lo justo e intentar controlar q sino la peña desvaria y qeda como el culo y cree q se lo ha pasao d puta madre.
Saludos
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
hombre algo mejor...si xd yo cuando estoy por hay con amigos y tal, me da mucha verguenza bailar y mas hablar con gente nueva. toda esa verguenza siempre se va un poco con unos cubatillas
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
376
Karma
265
Ubicación
Cadiz
@gnac12 dijo:
Bueno, te puedo dar dos respuestas a tu pregunta y ambas con el máximo respeto y acritud.

1. Si preguntas eso para basar la diversión de tus salida en beber o no beber... bueno... no sabría que decirte que no sea peyorativo.

2. Si lo preguntas simplemente por pregunta para ver que responde la gente, yo te puedo decir que NO.

No hace falta beber para pasárselo en grande con los amigos, novia, rollo, etc etc etc. Ni beber, ni fumar, ni drogarse... Por no hacerlo no vas a ser un paria social ni nada por el estilo.

Si creen que en el fondo de una botella se encuentra la felicidad están muy equivocados. ;)
Simplemente preguntaba, no era para basarme en vuestras respuestas, tengo algo que se llama PERSONALIDAD jajajajaja
Aun asi, gracias por tu respuesta, un saludo!! :D
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
pues yo no bebo , llevo 18 años sin hacerlo (dentro de nada 19 XD ) y no he dejado de disfrutar en ningun momento............

mis amigos pueden beber lo que quieran que yo cuando salgo con ellos no bebere

eso si.......intentan alcoholizarme a menudo XD
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@gnac12 dijo:
Bueno, te puedo dar dos respuestas a tu pregunta y ambas con el máximo respeto y acritud.

1. Si preguntas eso para basar la diversión de tus salida en beber o no beber... bueno... no sabría que decirte que no sea peyorativo.

2. Si lo preguntas simplemente por pregunta para ver que responde la gente, yo te puedo decir que NO.

No hace falta beber para pasárselo en grande con los amigos, novia, rollo, etc etc etc. Ni beber, ni fumar, ni drogarse... Por no hacerlo no vas a ser un paria social ni nada por el estilo.

Si creen que en el fondo de una botella se encuentra la felicidad están muy equivocados. ;)
Al igual el que está equivocado eres tú:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
Pues yo no bebo y tengo 19 años. Ni tengo pensado hacerlo. El que crea que para pasárselo mejor tiene que beber tiene un problema bastante grave :rotonuse:
Al igual el problema lo tienes tú,no?:eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Superior