Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
Yo estoy intentando sacarlo desde hace mucho tiempo y no hay manera, el trofeo "Rastreado" es el único que me falta para el platino y no hay manera. A ver si alguien me ayuda en PS4 que me gustaría sacarlo antes de empezar con WD2.

Gracias.

Basketking66 es posible que los servidores para PS3 y 360 estén cerrados ya.
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
en ps4. alguien para rastreado? id: Er-Javi.
alguna forma de bajar dificultad en el juego de beber?
no veo los puntos de interes de interest que me faltan (son 4) se me habrá bugeado? saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
alguna forma de bajar dificultad en el juego de beber?
Que sepa, no hay ninguno, para mí el trofeo más engorroso del juego. Estoy en ello aún, no te quemes intentándolo hacer de un tirón, hazlo entre misiones de campaña, secundarias y online. Se te hará más llevadero.

Y recuerda que según la ubicación de los bares en el mapeado (arriba, medio y abajo) la dificultad es decreciente. "Practica con el del medio y abajo, pues el rural de arriba del todo (el paranoico conspiranoico) es un mezcla de los otros dos con retos de mayor dificultad.

De todas formas aquí tienes un vídeo con todos, las 30 pruebas.

Saludos.
 

VillaNoisnecSa

VillaNoisnecSa
Unido
diciembre 22, 2015
Mensajes
39
Karma
51
Ubicación
España
en ps4. alguien para rastreado? id: Er-Javi.
alguna forma de bajar dificultad en el juego de beber?
no veo los puntos de interes de interest que me faltan (son 4) se me habrá bugeado? saludos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Como dice el compañero no hay ninguno, a mí me costó horrores ese trofeo pero a base de acierto y error lo saqué. La mejor arma es la paciencia e intentar una y otra vez.
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
189
Karma
19
Pues yo no recuerdo tener problemas con ese minijuego.
Lo mejor como te han comentado es empezar con los faciles.

El que si espero que no hayan puesto en la secuela es el de cazar canciones, ese si es un trofeo engorroso.
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Pues ya.. ¡¡ Platinado!!

Mucho mejor de lo que me esperaba, a pesar de su notable polémica con el downgrade gráfico, se deja jugar aunque peca a veces de repetitivo (muchas misiones secundarias que te fuerzan a realizar si quieres el platino y el 100%). Por otro lado su tomo excesivamente serio, dramático no me gustó mucho, pues se notaba demasiado forzado y trascendental. El Mejor personaje sin duda es para mi T-Bone y Jordi.

El online está entretenido y se nota cierta descompensación en el famoso trofeo de la bebida. Un juego de 7, o sea, recomendable.
 

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Se puede entre amigos sacarse el trofeo rastreado?? Pensaba que no, si es así me apunto, mi id es oscarxr
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
pues alguen ponga fecha pues todos quieren ayuda
pero no agregan y ni dicen nada
yo propongo que un fin de semana
a mi solo me falta el de perseguido
quien me ayuda en ps4
 

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Aqui uno con Ps4 atascado con el de rastreado. Me parece que me falta un rastreo.

Si alguien se anima me agregue y lo sacamos en un momento.

saludos
ID psn
Mr_pilos
 

alejandren

alejandren
Unido
diciembre 21, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ayuda trofeo rastreado

Necesito ayuda para sacar el trofeo rastreado en ps4. Si alguien quiere echar un cable mi id es alejandren
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo también necesito ayuda con el de rastreados alguien mas se apunta aparte de:
ID psn: Mr_pilos, alejandren, yomi84 (que soy yo)

Gracias
 
Superior