Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

pilos

Mr_pilos
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
67
Karma
7
Platino conseguido gracias al compañero Yomi84.

A por el siguiente platino.

Saludos.
 

exiz01

COD4MW3
Unido
septiembre 26, 2012
Mensajes
48
Karma
7
Me estoy volviendo loco tratando de conseguir la ultima cancion que me falta, doy vueltas y vueltas hackeando peatones y no sale.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Me estoy volviendo loco tratando de conseguir la ultima cancion que me falta, doy vueltas y vueltas hackeando peatones y no sale.
3 de las canciones se consiguen solo pasándote la historia las demás con los peatones o en las tiendas, bares y demás.
--- [ Añadido ] -----
Wenas, alguien que pueda ayudar con el trofeo rastreado. Yo ayudaré en los demás online, mi id: darkjerez
Gracias.
Por curiosidad no tendrás el dlc Bad Blood y nos ayudamos con los trofeos online yo te ayudo el del watch dogs que yo ya lo tengo y en 10 minutos te ayudo a sacarlo y tu me ayudas en el de T-Bone: Equipo de lucha?
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido gracias al compañero Yomi84.

A por el siguiente platino.

Saludos.
No hay de que, gracias a ti tambien
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Por curiosidad alguien tiene el dlc Bad Blood y nos ayudamos con el trofeo onlineT-Bone: Equipo de lucha?
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Son difíciles los trofeos online??
No demasiado. El unico un poco complicado es el de hackear a 10 jugadores, que dependes mucho de la suerte (que caigas en una zona en la que te puedas esconder bien basicamente) y quizas el de que te sigan 5 veces, pero este ultimo se puede boostear.

Los demas, son bastantes sencillos.
 
Unido
noviembre 27, 2013
Mensajes
34
Karma
0
Ubicación
Valencia
No demasiado. El unico un poco complicado es el de hackear a 10 jugadores, que dependes mucho de la suerte (que caigas en una zona en la que te puedas esconder bien basicamente) y quizas el de que te sigan 5 veces, pero este ultimo se puede boostear.

Los demas, son bastantes sencillos.
Ok muchas gracias por responder :D
 

carsu

carsu08
Unido
enero 16, 2009
Mensajes
77
Karma
3
Ubicación
valencia
Black and white

Buenos dias, llevo varias horas y dias para conseguir la cancion black and white me podeis hechar una mano y decirme por donde la puedo conseguir. Gracias
 

josedjesus

jdjlr
Unido
enero 10, 2017
Mensajes
8
Karma
1
Necesito ayuda con el trofeo Rastreado, no logro que nadie me rastree online. Si alguien me puede ayudar, mandenme una solicitud a mi PSNID jdjlr91, por favor.
 

GoldenSun

Golden-Sun05
Unido
junio 27, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
Hola si alguien puede ayudarme a sacarme los 3 trofeos online restantes que me falta se lo agradeceria, intentare sacarlo sin ayuda pero si alguien me ayuda lo sacare mas rapido :3 es de ps4 mi ID es Golden-Sun05 Gracias! :)

PD: Ya tengo el platino! :D
 
Última edición:
Superior