Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Alguien sabe porque no me salen dos convoys? Ya tengo todas las torres e incluso ya termine la historia y otras cosas,no logro conseguir que aparezcan esas dos misiones de convoys
Haz mientras otras misiones hasta que te aparezca.
Normalmente no te aparecen porque no habrás pasado cerca de donde está esa misión, cuando pasas cerca se queda marcada en el mapa.
A mí me pasó eso y tuve que ver un vídeo de sus localizaciones.
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Haz mientras otras misiones hasta que te aparezca.
Normalmente no te aparecen porque no habrás pasado cerca de donde está esa misión, cuando pasas cerca se queda marcada en el mapa.
A mí me pasó eso y tuve que ver un vídeo de sus localizaciones.
Muchas gracias al terminar las 40 de agente aparecieron.
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta interesado en sacar los trofeos online? Me pueden ayudar a ser seguido 5 veces ? Mi id es sykinzzitoo, para PS3
--- [ Añadido ] -----
Alguien esta interesado en sacar los trofeos online? Me pueden ayudar a ser seguido 5 veces ? Mi id es sykinzzitoo, para PS3
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola, el único trofeo para el que necesitarás ayuda de otro jugador (es decir, que tendrás que quedar con él a propósito) es el de "Rastreado", para los otros 4 no son muy difíciles de conseguir, sólo es cuestión de echarle algo de tiempo dependiendo de tu habilidad, pero para el de Rastreado es bastante laborioso hacerlo si no quedas con alguien.

Una cosa más, el Plus sólo lo necesitas para el trofeo de completar 10 carreras online, para los otros 4 trofeos no es necesario.

Un saludo.
Gracias por responder !! Aunque lo jugaré en PS3 soy plus, así que por ese lado cero problemas. ¿Algo interesante en los DLC o son puros saca cuartos? Saludos y gracias de nuevo !! :)
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Gracias por responder !! Aunque lo jugaré en PS3 soy plus, así que por ese lado cero problemas. ¿Algo interesante en los DLC o son puros saca cuartos? Saludos y gracias de nuevo !! :)
Pues eso mismo preguntaba yo hace poco por el DLC de Bad Blood y la verdad es que no te puedo decir porque aunque me lo he pillado por 5 € aún no lo he probado pero a mi el personaje de T-Bone me moló bastante más que Aiden así que por ese lado espero que mejor que el propio juego, y las mecánicas de juego serán las mismas supongo...

Un saludo! ;)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Lo acabo de comenzar y se me está haciendo muy cuesta arriba. Lento en su inicio y bastante lioso de entrada. Vengo de terminar de platinarme el FC4 (y anteriormente el FC3) y me está pareciendo muuuuuuuy lento y aburrido, no me atrae su historia. Ojalá remonte rápido o le pille el truco a este juego.

2 cosas:

1) Lo juego en PS3 así que quien esté buscando los trofeos para el Online que me agregue para las quedadas.

2) ¿Cómo se rompen los tablones de madera que ocultan algunos objetos hackeables sin necesidad de dispararles y alertar a quienes pasasn alrededor?
 

hectorojeda

puyo_20
Unido
diciembre 23, 2015
Mensajes
6
Karma
0
AYUDA

Hola compañeros,estoy sacando el platino a este juego y sólo me falta el trofeo """rastreado""" y no hay manera de que nadie entre y me siga...... alguien con buena voluntad que me pueda ayudar y seguirme? sólo son 5 o nos podamos ayudar mutuamente,gracias
Es para PS4

mi id: puyo_20
 
Última edición:

maurojcm

MAUROJCM
Unido
abril 9, 2013
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
caracas, venezuela
aun alguien activo para sacar el popular trofeo de rastreado en ps3?
--- [ Añadido ] -----
aun alguien activo para el popular trofeo rastreado?
 
Última edición:

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Hola, alguien para sacar el trofeo de "Rastreado"?? Para Ps4.
Agregadme con el asunto para saber que es para hacer el trofeo. Un saludo!
 
Unido
agosto 7, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Hola estoy intentando conseguir los trofeos online con un amigo y cuando lo hackeo no me da puntuacion ni me cuenta como hecho,alguien sabe porque y vomo hacerlo?
 
Última edición:

bergarpe

bergarpe
Unido
octubre 27, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda trofeo rastreado ps4

Buenas.
Alguien para para sacarnos el trofeo rastreado en ps4. Mi id es bergarpe
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
hola. estare en ps4 para sacar el trofeo rastreado. mi id: Er-Javi

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Er-Javi

Er-Javi
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
159
Karma
10
me faltan 6 puntos de interes y no estan en el mapa. bug?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 

Sanokun

Endeler
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Alguien para Rastreado (Ps4)

Lo dicho, que me lo digan y agrego para sacarlo, que se me está haciendo pesado.
Estoy en Ps4.
--- [ Añadido ] -----
Lo dicho, que me lo digan y agrego para sacarlo, que se me está haciendo pesado.
Estoy en Ps4.
No he dicho nada, me acaba de saltar el trofeo solo, he tenido suerte!
 
Última edición:

Basketking66

Basketking_66
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
36
Karma
1
Ubicación
Leganés, Madrid
No sé si a alguien más le pasa, pro después de un tiempo he vuelto a poner el juego en mi ps3. El caso es q en su momento no saqué el trofeo de rastreador y ahora no me deja iniciar sesión en los servidores de ubisoft. ¿alguien sabe cual puede ser el problema?
 
Superior