Guía Trofeos Watch Dogs + Bad Blood

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Esos trofeos se pueden conseguir entre amigos? Como el de hackificion?
Si, creo que puedes seguir a un a amigo si ambos están conectados en ese momento... necesitas ese trofeo? Porque yo también, así que si quieres añádeme poniendo en el comentario que es para Watch Dogs y quedamos para sacarnos ese trofeo ok?
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Y a partir de la 01 de esta noche seguirás conectado? Es que antes de esa hora no podré...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Ok pues lo hacemos a esa hora entonces! [emoji106]

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

jmoeske

jdll1a2b3c4d
Unido
septiembre 11, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Alguien me puede ayudar con el trofeo rastreado de ps3. Si alguien necesita también ayuda con ese trofeo que me agregue a mi id: jdll1a2b3c4d
 

kitt84

kitt84
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
26
Karma
1
hola alguien me puede ayudar con el trofeo rastreado?, os ayudo a sacar el resto de trofeos online, gracias, id: kitt84
--- [ Añadido ] -----
alguien para trofeo rastreado en ps4, id kitt84 os ayudo a sacar el resto, gracias
 
Última edición:

Kisung

Kisung1
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
40
Karma
10
hola alguien me puede ayudar con el trofeo rastreado?, os ayudo a sacar el resto de trofeos online, gracias, id: kitt84
--- [ Añadido ] -----
alguien para trofeo rastreado en ps4, id kitt84 os ayudo a sacar el resto, gracias
Platino conseguido
 
Última edición:

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Alguno de los que hayais jugado al DLC de Bad Blood me puede decir si merece la pena? Es que está de oferta en la Store por 5 € y no se si pillarlo...
 

SykiN

SykiNzZiToO
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
62
Karma
5
Ubicación
Argentina
Alguien sabe porque no me salen dos convoys? Ya tengo todas las torres e incluso ya termine la historia y otras cosas,no logro conseguir que aparezcan esas dos misiones de convoys
 

vxr26

VictorVValera
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
196
Karma
12
Hola estaba pensando pillarlo para Ps3 ahora que está rebajado en el Store. ¿Como esté ese online para lograr esos 5 trofeos?

Gracias !!
Hola, el único trofeo para el que necesitarás ayuda de otro jugador (es decir, que tendrás que quedar con él a propósito) es el de "Rastreado", para los otros 4 no son muy difíciles de conseguir, sólo es cuestión de echarle algo de tiempo dependiendo de tu habilidad, pero para el de Rastreado es bastante laborioso hacerlo si no quedas con alguien.

Una cosa más, el Plus sólo lo necesitas para el trofeo de completar 10 carreras online, para los otros 4 trofeos no es necesario.

Un saludo.
 

pichi_503

pichi_503
Unido
diciembre 25, 2015
Mensajes
18
Karma
1
Hola
Alguien para sacar los trofeos onlinne ? Nos ayudamos
Mi id es pichi_503
Mandar solicitud con msj diciendo q es para watch dogs
 
Superior