Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

Raxtur

Raxtur
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
474
Karma
52
Alguien para jugarlo en coop y sacar el platino? Agregarme los que queráis id Raxtur
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Acabó de pasar mi primera partida. Es muy difícil el trofeo paseo por el parque?
Lo preguntó para ver si me ánimo al platino o ya mejor ahí lo dejó.
 

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Acabó de pasar mi primera partida. Es muy difícil el trofeo paseo por el parque?
Lo preguntó para ver si me ánimo al platino o ya mejor ahí lo dejó.
No, es muy asequible. Como mucho se te puede atragantar un par de zonas, pero es un platino bastante fácil, ni mucho menos para abandonarlo.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola busco a alguien para pasarlo en coop dificil , si alguien esta interesado que me mande solicitud. igualmente le puedo ayudar si le falta algun otro trofeo. saludos
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Hola. Ya complete el "paseo por el parque" :D
Lo había pospuesto desde hace unos meses porque se me hacia imposible, pero siguiendo cualquier walkhtrough de esos que hay en youtube es posible, incluso saque el trofeo "demasiado facil" en el nivel 11.
Ahora bien, no digo que sea fácil, en mi opinion tiene alto grado de dificultad, pero con paciencia y sobretodo andando con mucho cuidado se puede ya que cualquier descuido por minimo que sea te jode, me paso algunas veces que ya casi al final de un capitulo mori de las maneras mas absurdas y toco comenzar desde el principio, que maldito coraje hice pero bueno ya ni modo.
En fin, suerte y animo a quienes aun no lo pasan, animense. Para que esperar ayuda si se puede conseguir solo :D?

Ahora toca ir por los trofeos de bronce y sera un platino mas, espero que ninguno se me dificulte.
Gracias por la guia!
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Acabo de empezar el modo hardcore pero no se si valdrá de esa manera, lo que hice fue seleccionar el capítulo 1 en la ranura donde tengo todo desbloqueado y estaba en nivel fácil y lo único que hice fue activar el modo hardcore, está bien? o tengo que empezar en otra ranura o poner difícil y activar modo hardcore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
Acabo de empezar el modo hardcore pero no se si valdrá de esa manera, lo que hice fue seleccionar el capítulo 1 en la ranura donde tengo todo desbloqueado y estaba en nivel fácil y lo único que hice fue activar el modo hardcore, está bien? o tengo que empezar en otra ranura o poner difícil y activar modo hardcore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, si se puede así. Solo que también tienes que poner la dificultad en difícil. El juego te avisa que capítulos has pasado en hard-hardcore on.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Si, si se puede así. Solo que también tienes que poner la dificultad en difícil. El juego te avisa que capítulos has pasado en hard-hardcore on.


O sea empiezo de nuevo con todo desbloqueado pero en difícil y modo hardcore? Como avisa que capítulos he pasado en ese modo? al terminar cada capítulo me saldrá un aviso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
O sea empiezo de nuevo con todo desbloqueado pero en difícil y modo hardcore? Como avisa que capítulos he pasado en ese modo? al terminar cada capítulo me saldrá un aviso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la selección de capítulos veras que abajo hay un monito con un candado, cada vez que pases un capitulo en difícil-hardcore on ese monito se desbloquea y cambia de color.
Y si, puedes hacerlo desde la ranura en la que tienes ya todo desbloqueado solo cambiando la dificultad. A menos que quieras empezar de nuevo y sin poderes, se puede pero si estará algo difícil.
 
Unido
diciembre 31, 2013
Mensajes
88
Karma
10
Ubicación
Pueblo Paleta
hola a todos,yo tengo un problema con las "jarras" de XP,lo que pasa es que ya me pase todos los capítulos con todas las "jarras",mire todos los vídeos e incluso el juego me marca en cada misión que ya tengo todo el XP,no me falta ninguna,pero el trofeo no salta,ya lo revise varias veces,todas la misiones están al 100% y el trofeo de oro nada mas no salta,pregunto si a alguien le paso y lo soluciono,esto por que si se bugueo el trofeo,pues para ya no continuar y dejar de lado el modo hardcore.

EDIT: nada,pues me faltaban 2 enemigos en la tercer misión y eso me di cuenta cuando borre un save extra que tenia,pensando que estaba causando problemas,ahí me di cuenta que ponía 503/505 enemigos.

saludos desde las olas!!!
 
Última edición:

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
218
Karma
22
Ubicación
Mexico
hola a todos,yo tengo un problema con las "jarras" de XP,lo que pasa es que ya me pase todos los capítulos con todas las "jarras",mire todos los vídeos e incluso el juego me marca en cada misión que ya tengo todo el XP,no me falta ninguna,pero el trofeo no salta,ya lo revise varias veces,todas la misiones están al 100% y el trofeo de oro nada mas no salta,pregunto si a alguien le paso y lo soluciono,esto por que si se bugueo el trofeo,pues para ya no continuar y dejar de lado el modo hardcore.

saludos desde las olas!!!
Ya completaste el capítulo 20?
Que yo sepa no esta bugueado ese trofeo.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
En la selección de capítulos veras que abajo hay un monito con un candado, cada vez que pases un capitulo en difícil-hardcore on ese monito se desbloquea y cambia de color.

Y si, puedes hacerlo desde la ranura en la que tienes ya todo desbloqueado solo cambiando la dificultad. A menos que quieras empezar de nuevo y sin poderes, se puede pero si estará algo difícil.


Ok gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Alguien para pasar los capítulos en modo hardcore?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Agrégame y lo hacemos los 2 mi id es wigetsv5 soy de ps4
--- [ Añadido ] -----




Agrégame y lo hacemos los 2 mi id es wigetsv5

De donde eres? pregunto para ver si la diferencia de horario no nos complicaría. Yo soy de Perú


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Superior