Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

trup84

trup84
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
616
Karma
527
Tengo una duda. Ya he completado la historia, recogido todo y sacado todos los trofeos y estoy haciendo la pasada en difícil con el modo hardcore activado, pero lo estoy haciendo en la misma ranura donde saqué todo lo demás. La duda que tengo es si al completarlo de esta manera me saltara el trofeo, o debo de hacer ese modo en una nueva ranura empezando desde 0??
Alguien que pueda sacarme de dudas. Gracias!
 

legendario2088

legendario2088
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
243
Karma
61
Tengo una duda. Ya he completado la historia, recogido todo y sacado todos los trofeos y estoy haciendo la pasada en difícil con el modo hardcore activado, pero lo estoy haciendo en la misma ranura donde saqué todo lo demás. La duda que tengo es si al completarlo de esta manera me saltara el trofeo, o debo de hacer ese modo en una nueva ranura empezando desde 0??
Alguien que pueda sacarme de dudas. Gracias!
Puedes hacerlo así como lo estas haciendo.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Buenas! leyend todos los comentarios en que quedan?? estoy jugando con una amiga y ya casi limpiamos todos los trofeos y coleccionables, solo quedaria lo de pasar en dificil y hardcore.... y la experiencia de uds? conviene mas jugar en hardcore solo o se puede jugara online...?? porque imagino que debe ser mucho mas facil pasarlo todo online entr 2 o 3
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Buenas! leyend todos los comentarios en que quedan?? estoy jugando con una amiga y ya casi limpiamos todos los trofeos y coleccionables, solo quedaria lo de pasar en dificil y hardcore.... y la experiencia de uds? conviene mas jugar en hardcore solo o se puede jugara online...?? porque imagino que debe ser mucho mas facil pasarlo todo online entr 2 o 3
Es mucho mas fácil pasarlo con otras personas, aunque también es posible hacerlo solo, pero tendrás un par de niveles que te costaran mucho, como el castillo Rocamar con el Rey trasgo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Carlos Vegini Si te pasas el juego en cooperativo con otra persona, al parecer solo salta el trofeo de completarlo en hardcore al host :sisi:.
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Ufff que macana, lo voy a empezar hoy en cooperativo y pra asegurar yo seré el host ya que juego con mi novia, ambos queremos el trofeo pero si a ella no le salta le diré que yo no sabia nada al respecto (seguro igual le termino ayudando en otra pasada a todo el juego) no se si influirá en algo, pero vi que hay 2 listas de trofeos del trine 2 una supongo es de la versión americana y otra de la europea, yo tengo cuenta americana, será el problema para ambas regiones??
--- [ Añadido ] -----
Bueno fue mi primera experiencia en hardcore, pero que horrible dificultad!! Me tomo 1 hora y media pasar el 2do nivel jugando entre 2... Como lo hicieron Uds? Algún consejo? O alguien que pueda ayudarme?? Juego todos los dias
 
Última edición:

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
Llegue al nivel 10 por ahora jugando solo, el castillo de roca mar, podría alguien ayudarme a pasar el juego en modo hardcore? Yo tb puedo ayudar con cualquier otro trofeo ya sea tarde trine y de otro juego que tengamos en comun
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede darme alguna idea de como pasar la batalla contra el rey gobelin en el capítulo 10?? Me mata al toque, por cierto juego solo
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
Llegue al nivel 10 por ahora jugando solo, el castillo de roca mar, podría alguien ayudarme a pasar el juego en modo hardcore? Yo tb puedo ayudar con cualquier otro trofeo ya sea tarde trine y de otro juego que tengamos en comun
--- [ Añadido ] -----
Alguien puede darme alguna idea de como pasar la batalla contra el rey gobelin en el capítulo 10?? Me mata al toque, por cierto juego solo
El Rey Goblin solo es una putada, pero hay un truco (o guarrada) si estas muy desesperado.
Coge a la ladrona antes de bajar y agárrate a un saliente que hay arriba de la trampilla por la que caes antes de bajar, y sin soltarte baja por la trampilla y activa el combate contra el rey Goblin, tu te subes a la parte de arriba y lo matas tranquilamente con las flechas que explotan.

https://www.youtube.com/watch?v=xRVFuL_YM7Q
 

Carlos Vegini

Charly_Py
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
338
Karma
30
Ubicación
Paraguay
El Rey Goblin solo es una putada, pero hay un truco (o guarrada) si estas muy desesperado.
Coge a la ladrona antes de bajar y agárrate a un saliente que hay arriba de la trampilla por la que caes antes de bajar, y sin soltarte baja por la trampilla y activa el combate contra el rey Goblin, tu te subes a la parte de arriba y lo matas tranquilamente con las flechas que explotan.

https://www.youtube.com/watch?v=xRVFuL_YM7Q
Muchas gracias por la ayuda! la vd que si estoy deseperado, ya quiero sacarme de encima el platino, intentare seguir este metodo ya que no consigo mas gente para jugar, de todas formas si alguien puede ayudarme mejor, ya comento que tal me va, saludos
--- [ Añadido ] -----
Memorice de principio a fin la tactica para matar al rey goblin, ya no aguanto hasta llegar a casa e intentarlo
--- [ Añadido ] -----
Por fin pude pasar!!!! Lo hice a la primera! Muchas gracias por el consejo Ryply!! Ahora me quede en el capítulo 12, avanzare de a poco de aquí en mas, algún consejo para el jefe del capítulo 13??
 
Última edición:

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Alguien para el modo hardcore y dificil en ps4?Desde el principio,y si hay que hacer 2 pasadas para que a cada uno le salte se hace.Es que jugar solo aburre muchisimo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,siempre a sido asi eso de solo darle los trofeos al host?O es un bug?
 
Última edición:

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Alguien para el modo hardcore y dificil en ps4?Desde el principio,y si hay que hacer 2 pasadas para que a cada uno le salte se hace.Es que jugar solo aburre muchisimo...
--- [ Añadido ] -----
Por cierto,siempre a sido asi eso de solo darle los trofeos al host?O es un bug?
Si, siempre a estado ese dichoso bug, Aunque la 2º pasada siempre es mucho mas fácil porque ya sabes todo
 

Zier

fran87mlg
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
636
Karma
130
Ubicación
España (Málaga)
Platino coseguido.No voy a decir que ha sido facil y menos con los p*** que llevan los sables de fuego y los dragones que son los que más me han tocado el miembro xD.Lo hize solo y a 2 capítulos por dia para no cansarme porque habia dias que no podía pasarme ni un capítulo.La clave es la paciencia y poder se puede.Ánimo a los que le queden trofeos aún ;)
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Buenas, yo y un colega lo empezamos ayer, quien quiera unirse es bienvenido, intentaremos ir por el platino, en ps4 id: danielfuente
 
Última edición:

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Ups gracias por la info lo tendremos en cuenta. Habra que repetir los que no salten
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Buenas, alguien podría decirme cual es la diferencia entre Trine Enchanted Edition y Trine 2 Complete Story?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Buenas, alguien podría decirme cual es la diferencia entre Trine Enchanted Edition y Trine 2 Complete Story?
El primero es la edición completa de Trine 1. El segundo la de Trine 2. Son juegos diferentes.
 
Superior