Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
El Capitulo 17 sieeempre se me buguea 172/175 eh borrado partida vuelto a jugar y nuuunca completo las burbujas, viendo millon de videos, y eh juntado todo. Es el unico episodio que nunca puedo completar. A nadie mas le paso?.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
@Rana Con Melena Hemos empezado este juego un amigo y yo pero el trofeo solo nos salta a uno, el que hace la acción. Otra cosa es que compartimos los 3personajes, si el coge mago yo no puedo por ejemplo. Me podrías decir como hacerlo para que salte a los dos?
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
@Rana Con Melena Hemos empezado este juego un amigo y yo pero el trofeo solo nos salta a uno, el que hace la acción. Otra cosa es que compartimos los 3personajes, si el coge mago yo no puedo por ejemplo. Me podrías decir como hacerlo para que salte a los dos?
El trofeo de un paseo por el parque, es decir, completar el juego en hardcore, solo le saltará al host de la partida y si tienes suerte, a ti te contarán algunas misiones como pasadas en hardcore.

Respecto a los demás trofeos, hay muchos que saltan a todos haciendo cualquier cosa, por ejemplo el de rodear un objeto con la arquera sin tocar el suelo pero hay otros que no saltan a todos como el de crear una balsa y poner a un enemigo en ella X segundos.
Esto no lo puse en la guía porque es una lotería y algunos saltan y otros no. Es todo muy aleatorio.

Para que todos tengáis todos los personajes, debéis quitar el modo Clasico en ajustes y poner Ilimitado, así podréis ser todos magos o lo que queráis.

Si necesitas ayuda con el modo difici+hardcore avísame que me lo paso con la gorra.
Se absolutamente todos los "trucos" o mejores formas de pasarlo todo de tal manera que no te arriesgues en nada.

Por cierto, si vais a intentar el pasar el juego en Dificil con Hardcore ya que solo le saltara al host, si tu no eres el host y mueres, puedes salirte de la partida, volver a entrar y aparecerás vivo automaticamente, por eso si tu no eres el host debes ir siempre la primera.

Tengo el platino de europa y el de eeuu estoy enfermo con el trine si...
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
El trofeo de un paseo por el parque, es decir, completar el juego en hardcore, solo le saltará al host de la partida y si tienes suerte, a ti te contarán algunas misiones como pasadas en hardcore.

Respecto a los demás trofeos, hay muchos que saltan a todos haciendo cualquier cosa, por ejemplo el de rodear un objeto con la arquera sin tocar el suelo pero hay otros que no saltan a todos como el de crear una balsa y poner a un enemigo en ella X segundos.
Esto no lo puse en la guía porque es una lotería y algunos saltan y otros no. Es todo muy aleatorio.

Para que todos tengáis todos los personajes, debéis quitar el modo Clasico en ajustes y poner Ilimitado, así podréis ser todos magos o lo que queráis.

Si necesitas ayuda con el modo difici+hardcore avísame que me lo paso con la gorra.
Se absolutamente todos los "trucos" o mejores formas de pasarlo todo de tal manera que no te arriesgues en nada.

Por cierto, si vais a intentar el pasar el juego en Dificil con Hardcore ya que solo le saltara al host, si tu no eres el host y mueres, puedes salirte de la partida, volver a entrar y aparecerás vivo automaticamente, por eso si tu no eres el host debes ir siempre la primera.

Tengo el platino de europa y el de eeuu estoy enfermo con el trine si...
Jajajaja ya veo ya XD, estaría encantada de recibir tu ayuda, cuando tu quieras y puedas me comentas. Ya te advierto que soy un poco demasiado manca XD

El trofeo fue el del lanzar el martillo, solo me saltó a mi.

Muchísimas gracias .
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Jajajaja ya veo ya XD, estaría encantada de recibir tu ayuda, cuando tu quieras y puedas me comentas. Ya te advierto que soy un poco demasiado manca XD

El trofeo fue el del lanzar el martillo, solo me saltó a mi.

Muchísimas gracias .
Nada no te preocupes, ando rabioso esperando a que salga el trine 3 y no lo quiero ni tocar en Steam para no meterme ganas...

El jueves en principio, me traen la ps4 de darth vader a si que después de ese día bajo el juego otra vez y te ayudo que yo encantado, igual que con el Resogun si necesitas ayuda para mi es una autentica chorrada el platino, ya lo he sacado a infinidad de personas.

Agregame mientras, id: RanaConMelena
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Nada no te preocupes, ando rabioso esperando a que salga el trine 3 y no lo quiero ni tocar en Steam para no meterme ganas...

El jueves en principio, me traen la ps4 de darth vader a si que después de ese día bajo el juego otra vez y te ayudo que yo encantado, igual que con el Resogun si necesitas ayuda para mi es una autentica chorrada el platino, ya lo he sacado a infinidad de personas.

Agregame mientras, id: RanaConMelena

Perfecto! Te tomo la palabra para ambos XD thanks! XXXD
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Hola tengo un problema aver si alguien me puede aconsejar al respecto... iba a jugar a trine 2 el que dieron con el plus con un amigo vía online y resulta que no podemos jugarlo, a mi amigo le salta un error que no le deja unirse a la partida y vuelve al menu principal del juego. A tratado de abrir puertos y demás y le sigue pasando lo mismo.

Es algo muy raro porque tiempo atras lo habíamos jugado en cooperativo online y no teníamos ningún problema y ahora nos sucede esto, tengo que decir que a mi si que me funciona el online y puedo jugar con otros jugadores en canvio a mi amigo no le deja jugar online ni con otros jugadores. Si alguien puede orientarme a que se puede deber esto o algo que me lo haga saber, le estaría muy agradecido.

Saludos y gracias!!
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
El trofeo de un paseo por el parque, es decir, completar el juego en hardcore, solo le saltará al host de la partida y si tienes suerte, a ti te contarán algunas misiones como pasadas en hardcore.

Respecto a los demás trofeos, hay muchos que saltan a todos haciendo cualquier cosa, por ejemplo el de rodear un objeto con la arquera sin tocar el suelo pero hay otros que no saltan a todos como el de crear una balsa y poner a un enemigo en ella X segundos.
Esto no lo puse en la guía porque es una lotería y algunos saltan y otros no. Es todo muy aleatorio.

Para que todos tengáis todos los personajes, debéis quitar el modo Clasico en ajustes y poner Ilimitado, así podréis ser todos magos o lo que queráis.

Si necesitas ayuda con el modo difici+hardcore avísame que me lo paso con la gorra.
Se absolutamente todos los "trucos" o mejores formas de pasarlo todo de tal manera que no te arriesgues en nada.

Por cierto, si vais a intentar el pasar el juego en Dificil con Hardcore ya que solo le saltara al host, si tu no eres el host y mueres, puedes salirte de la partida, volver a entrar y aparecerás vivo automaticamente, por eso si tu no eres el host debes ir siempre la primera.

Tengo el platino de europa y el de eeuu estoy enfermo con el trine si...
A mi me falta el de modo hardcore ese, hace mas de un año que lo deje de lado a falta solo de ese trofeo, lo intente varias veces pero lo vi imposible o mas... A ver si algun dia que tengas un rato libre me puedes ayudar, ya te ayudare yo en otro que desees. ( Por cierto, ya me ayudaste a platinar el Resogun de ps4 nada mas salir ) Saludos.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
A mi me falta el de modo hardcore ese, hace mas de un año que lo deje de lado a falta solo de ese trofeo, lo intente varias veces pero lo vi imposible o mas... A ver si algun dia que tengas un rato libre me puedes ayudar, ya te ayudare yo en otro que desees. ( Por cierto, ya me ayudaste a platinar el Resogun de ps4 nada mas salir ) Saludos.
Claro, sin problema ademas ahora que ya terminé la guia del Battlefront tengo más libertad.

Ademas tengo el juego instalado para ayudar a @Ana_6279 cuando ella me diga!!
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Claro, sin problema ademas ahora que ya terminé la guia del Battlefront tengo más libertad.

Ademas tengo el juego instalado para ayudar a @Ana_6279 cuando ella me diga!!
Llegué hace un par de dias pero me ha pillado la gripe y no me he puesto con el... me dijiste que tenia que sacarmelo en fácil primero o me lo inventé yo? Porque si se puede hacer del tiron por mi cuando quieras...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rana Con Melena Desconocía el truco ese de salirse de la partida quien no sea el host. Así es un poco más fácil. De todos modos lo he intentado una vez con una amiga y tienes que tener muy controlados los niveles o en cualquier despiste mueres :(.
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
Gracias Rana :D Te he mandado peticion en la Ps4, ya me avisaras cuando te apetezca darle un rato. Un saludo.
Vale, estos dias estoy un poco pachuho y no estare mucho para jugar pero luego si.

@Ana_6279 Poder, se puede sacar del tiron, pero si no tienes las habilidades de los 3 personajes al maximo y si no lo pasaste antes sera practicamente imposible. @*varo* y yo lo sacamos la segunda vez directamente en hardcore sin absolutamente nada porque ya lo teniamos muy controlado, si no, imposible.
 

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Mensajes
1,198
Karma
1,903
Ubicación
Canarias
Vale, estos dias estoy un poco pachuho y no estare mucho para jugar pero luego si.

@Ana_6279 Poder, se puede sacar del tiron, pero si no tienes las habilidades de los 3 personajes al maximo y si no lo pasaste antes sera practicamente imposible. @*varo* y yo lo sacamos la segunda vez directamente en hardcore sin absolutamente nada porque ya lo teniamos muy controlado, si no, imposible.
Vale pues intentere darle en estos dias que te mejores!!!!
 
Superior