Guía Trofeos Trine 2: Complete Story

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Alguien para pasar los niveles en modo hardcore? Soy de Perú, tener en cuenta la diferencia de horario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Platino en progreso, gracias por la guía.
--- [ Añadido ] -----
Alguien para pasar los niveles en modo hardcore? Soy de Perú, tener en cuenta la diferencia de horario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola.
Yo soy de Colombia, así que por temas de horario estamos bien... si aún no te has pasado la campaña en modo Hardcore podemos jugar.
Mi ID es Lightning-Zero-7
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Bueno, como no conseguí compañero terminé pasando la campaña en difícil usando el modo hardcore yo SOLO.
Los niveles finales que pensé que serían los más complicados resultaron siendo los que menos se me opusieron, pero vamos que luego de varios intentos y disgustos lo conseguí.
Muchas gracias por la guía.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Tengo el Trine 2 por el plus para PS4 es platinable o muy dificil?? saludos
Hola.
Yo lo acabé de platinar hace poco y te puedo decir que no es un platino difícil, lo complicado es pasarse el juego en difícil con el modo Hardcore activo; a mi me tocó pasar la historia solo en dicho modo porque no conseguí compañero y la verdad algunos niveles me costaron los suyo, pero si consigues a un compañero que juege bien de seguro se hace más fácil.
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Alguien para coop de este juego? Lo empezare en esta semana si alguien se anima que me agregue y sacamos trofeos.

Mi id: FJGavilan

Un saludo.
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Alguien ha tenido problemas con los colleccionables?hay agunos niveles que por mas que busco no aparecen...
A alguien le ha pasado lo mismo?
Que versión del juego están juganso 1.02?
Gracias
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Me pasa por ejemplo en el cap 6 y tambien en alguno de los cap nuevos que han añadido al complete Story (los últimos).
He revisado el foro y no veo a nadie con problemas similares a los míos con lo cual entiendo que el trofeo si salta y que el problema es mío que no estoy buscando bien, aun asi mi duda es sobre la versión del juego, quizás cuando empecé la partida era otra versión que tenía algún bug y la actualización es posterior por eso quizás ahora no encuentro....alguien puede confirmar en que versión del juego salto el trofeo de los coleccionables?la 1.01 o en la 1.02?
Por descontado graciaspor la ayuda.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Me pasa por ejemplo en el cap 6 y tambien en alguno de los cap nuevos que han añadido al complete Story (los últimos).
He revisado el foro y no veo a nadie con problemas similares a los míos con lo cual entiendo que el trofeo si salta y que el problema es mío que no estoy buscando bien, aun asi mi duda es sobre la versión del juego, quizás cuando empecé la partida era otra versión que tenía algún bug y la actualización es posterior por eso quizás ahora no encuentro....alguien puede confirmar en que versión del juego salto el trofeo de los coleccionables?la 1.01 o en la 1.02?
Por descontado graciaspor la ayuda.
Pues yo le saqué el platino hace poco con la última actualización y no tuve problemas de bugs ni nada.
Aunque en uno de los niveles finales no encontraba uno de los frascos de experiencia que estaba dentro de un agujero en la pared, vi un video del nivel varias veces y aparentemente no me salía el objeto pero ya cuando estaba pensando que era un bug y lo iba a dejar sin platino intenté el nivel por última vez y lo conseguí.
 
Unido
agosto 23, 2012
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
MAdrid
Gracias por tus comentarios Lightning_Zero. Solo una última duda ¿has seguido los videos de esta guia para conseguir el 100% de los coleccionables o has seguido otros videos diferentes?
De ser diferentes podrías decirme cuales.
Gracias!
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Gracias por tus comentarios Lightning_Zero. Solo una última duda ¿has seguido los videos de esta guia para conseguir el 100% de los coleccionables o has seguido otros videos diferentes?
De ser diferentes podrías decirme cuales.
Gracias!
Pues el que ponen en la guía para los coleccionables está bastante bien pero la calidad del video es un poco mala, si quieres puedes usar este:
Ahí mismo en la lista de reproducción están los videos de todos los niveles.
 
Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Mensajes
1,249
Karma
1,546
Platino conseguido. Un aburrimiento total lo de conseguir toda la experiencia, aunque lo de hardcore me ha gustado
 
Superior