Guía Trofeos Tomb Raider

Mareliz

Lizzi6585
Unido
marzo 20, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Buenas,te intenté buscar en la PS4, me puedes dar tu ID?
Me interesa el online de Tomb Raider definitive edition para PS4.
Agregué también a jonykpo97 y a tumela08.
A ver si conseguimos hacer un grupo y sacamos los online.
Adicionados mi id es lizzi6585:) gracias
 
Última edición:

[.Rikku.]

Sweetered
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
367
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola, me gustaría hacer los trofeos online con alguien o más gente. Nos podemos poner a sacar los máximos que podamos. Soy de PS3, mi ID es Sweetered. Un saludo!
 

guga4ever

guga4ever
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
México
Hola , alguien para poder sacar los trofeos Online de manera rápida en la versión de Ps4 del juego?
 

SwissKat7

SwissKat7
Unido
mayo 20, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Muy buenas a todos, estoy buscando gente para trofeos online en PS4. La idea es ayudar y obtener ayuda con algunos que son muy circunstanciales, mi ID es SwissKat7
 

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
32
Karma
3
¿Hay alguien interesado en conseguir los trofeos online para PS3? Mi nick es oddro.
 

Ensenyat

Ensenyat
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
6
Karma
0
PS4 trofeo

Hola yo y otro amigo buscamos gente para ayudarnos mutuamente hacer los trofeos multijugador. Ensenyat es mi nick en ps4 agragarme. Jugamos por las tardes. :triangulo:
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
hola yo y otro compañero buscamos a uno mas para los trofeos multijugador. Buscando obtener en especial el trofeo dos bajas con un solo explosivo mi id es: mascara_cancer, mi disponibilidad de horario es en las tardes y libre los fines de semana. Tambien si es posible para partidas igualadas no muchos entran a jugar

Nota: solo en consola ps4

Update: ya me hice con todos solo falta subir de nivel. quien quiera subir conmigo es bienvenido.

Update_2: Platino conseguido con ayuda de SwissKat7 el cual busca compañeros para el trofeo de partidas igualadas.
 
Última edición:

ros84

mijros84
Unido
noviembre 7, 2017
Mensajes
208
Karma
1
Hola alguien interesado para sacar trofeos?
 
Última edición:

LilithPDM

LilithPDM
Unido
agosto 3, 2018
Mensajes
13
Karma
0
Hola, soy nueva en el foro pero ya que he visto este hilo voy a postear a ver si me podéis ayudar.
Necesito a 2 o 3 personas para el online
Mi ID: LilithPDM
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho ya que me encanta esta saga y me gustaría platinar el juego.

Un Saludo!!
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
Hola, soy nueva en el foro pero ya que he visto este hilo voy a postear a ver si me podéis ayudar.
Necesito a 2 o 3 personas para el online
Mi ID: LilithPDM
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho ya que me encanta esta saga y me gustaría platinar el juego.

Un Saludo!!
Yo tambien estoy interesado en conseguir los trofeos online, con gusto puedo ayudarte a conseguirlos para la versión de ps3.
Con cual versión del juego cuentas ps3 o ps4?.

Saludos!.:hola:
 

LilithPDM

LilithPDM
Unido
agosto 3, 2018
Mensajes
13
Karma
0
Tengo la versión de ps3.
Agregarme cuando puedas y seguimos hablando por allí si no te importa.
Y muchas gracias tío!! XDDD
 
Unido
octubre 24, 2012
Mensajes
16
Karma
1
Hola, busco gente para el online de la versión de PS4, si hay algún interesado mi id es: PresilonPS

Gracias!!
 
Unido
diciembre 2, 2013
Mensajes
56
Karma
3
Hola tengo una duda con el trofeo de mejorar las armas, que pasa si pierdes una mejora al no registrar un enemigo? Pierdes el trofeo? Yo no pude registrar a uno porque calló al fuego y no sabia que tenia una mejora, en la guia no pone nada de perdible. Saludos.
 

Janru

Janru_Pekozete
Unido
julio 9, 2017
Mensajes
30
Karma
2
Agregad todo él que quiera sacarse los trofeos

Mi Id es Janru_Pekozete, agregad gente y le damos a topeee!!!!
 
Superior