Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
diciembre 19, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Trofeos

Me quedan los modos igualado para el trofeo algún voluntario que necesite lo mismo para el platino
Mi id es XX_Daveh_XX
 

Rayzox7

cristiancs100
Unido
enero 9, 2015
Mensajes
13
Karma
1
Me acabo de comprar el juego, y voy a conseguir primero los trofeos online, el que quiera que me agregue cristiancs100
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, para los trofeos online solamente los trofeos sueltos, los de nivel ya los tengo (por cierto, mañana por la mañana puedo jugar horario España ). Mi id: PEPE_BENY
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Buenas, para los trofeos online solamente los trofeos sueltos, los de nivel ya los tengo (por cierto, mañana por la mañana puedo jugar horario España ). Mi id: PEPE_BENY
Edito: ayer encontre una partida con rusos, alemanes, etc y los agregue a todos y a duras penas con la comunicación conseguí los trofeos sueltos, ya solo me faltan los de ganar partidas igualadas (el de todos contra todos ya lo tengo) pero puedo ayudar si tengo tiempo.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Aquí uno que en su día lo dejo en nivel 41 en ps3, si alguien se anima a farmear, que avise.
 

PEPE_BENY

PEPE_BENY
Unido
febrero 19, 2015
Mensajes
107
Karma
4
Aquí uno que en su día lo dejo en nivel 41 en ps3, si alguien se anima a farmear, que avise.
Pero lo vas a jugar en ps3 o en ps4? Yo he quedado para el viernes por la mañana hacer los trofeos, somo 3 pero en ps4 y horario de España.

Edito: platino conseguido, juego desinstalado, gracias por la guia!! :pbj:
 
Última edición:

faculti

faculti
Unido
noviembre 10, 2018
Mensajes
41
Karma
6
Ubicación
Irun
Soy de PS4, me interesaria tambien `poder sacar los trofeos de tomb raider online, pero solo puedo a las noches desde las 20:30 a 23:30, y los fines de semana desde el sabado a la tarde. ID: faculti
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Recuerdo que encontré un video muy oculto en YouTube. Donde me enseñaba yo solo sin nadie en modo recursos creo que era poder hacer puntos para subir de nivel. Ya que ese modo de juego nadie lo jugaba. Cuánto tiempo dure en eso. Muy muerto el online. El modo de juego era cargar un galón de gasolina de un punto a otro. Me ayudo mucho lo demás encontré 3 amigos e hicimos todo en chat privado. Buen juego mal online.
 

Navir7

Navir-7
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Hola gente, yo también estoy interesado en hacer los trofeos online de Tomb Raider en PS3. Mi ID es: Navir-7. Soy muy activo tanto en PS3 como en PS4, así que no tengo demasiados problemas de horario. A ver si nos podemos juntar tres y los hacemos todos. Muchas gracias, cuento con vosotros.
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
A ver si conseguimos juntar otra más en ps3 para sacar los online xD.
 
Última edición:

Sorrow_Lord

Sorrow_Lord
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
54
Karma
5
Buenas, alguien para las igualadas y los trofeos sueltos? Somos 2 de momento.
Mi ID: Sorrow_Lord
 
Unido
enero 31, 2011
Mensajes
35
Karma
1
Acabo de conseguir el platino, resulta que lo que me quedaba lo pude hacer solo, así que le he metido caña. Ánimo a los que lo estais buscando,
 

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Hola gente, yo también estoy interesado en hacer los trofeos online de Tomb Raider en PS3. Mi ID es: Navir-7. Soy muy activo tanto en PS3 como en PS4, así que no tengo demasiados problemas de horario. A ver si nos podemos juntar tres y los hacemos todos. Muchas gracias, cuento con vosotros.
hola Navir-7 seguis interesado en sacar los trofeos online de tomb raider? porque quiero sacar los trofeos online de entrada antes de empezar la campaña. te dejo mi ID: DSGamemaGSD por si quieres agregarme. Saludos:hola:
 
Última edición:

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Para los que quieran sacar los trofeos Online Agreguen les dejo mi ID: DSGamemaGSD. Saludos
 

Navir7

Navir-7
Unido
febrero 19, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Sí, todavía no nos hemos puesto a ello. Decidme cuándo estáis disponible y vamos al lío. Muchas gracias gente. Os recuerdo que estoy hablando de la versión de PS3.
--- [ Añadido ] -----
Qué tal os viene este viernes por la tarde o el sábado?
 
Última edición:

DSGamemaGSD

DSGamemaGSD
Unido
diciembre 28, 2014
Mensajes
70
Karma
7
Sí, todavía no nos hemos puesto a ello. Decidme cuándo estáis disponible y vamos al lío. Muchas gracias gente. Os recuerdo que estoy hablando de la versión de PS3.
--- [ Añadido ] -----
Qué tal os viene este viernes por la tarde o el sábado?
Estoy de acuerdo, necesitamos 2 jugadores mas para abrir las partidas online. ¿Tenemos que ser 4 en total, no?.
 

theReddWolf

theReddWolf
Unido
mayo 1, 2018
Mensajes
4
Karma
0
ID: theReddWolf
Para PS4, haber si hay gente que esté interesada para sacar trofeos, sobre todo el de "Soy lo más"...
 
Unido
marzo 2, 2019
Mensajes
64
Karma
2
Soy de PS4, me interesaria tambien `poder sacar los trofeos de tomb raider online, pero solo puedo a las noches desde las 20:30 a 23:30, y los fines de semana desde el sabado a la tarde. ID: faculti
Hola buenas tardes. Aun tienes pendientes los logros Online. Yo busco sacar los de Online antes de ingresar a la campaña. Id: Black_Ahiru_Desu
 
Superior