Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Perfecto ya somos dos agregarme a ps4 o me dices tú id y te agrego para ir hablándo.

Edito: Tienes solicitud mandada.

Edito: Ya somos 4
 
Última edición:

Ev1LReD

Ev1LReD
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
448
Karma
276
Ubicación
Barcelona
Buenas, veo que estáis montando un grupo para los trofeos online. Yo también estoy interesado junto a un amigo, así que si necesitáis más gente u os falla alguien, contad con nosotros dos.

Mi ID es Ev1LReD.
 

MAKNUM

xMAKNUMx
Unido
marzo 25, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola me gustaria poder conseguir todos los trofeos online de este juego si 3 personas estan interesadas agregueme xMAKNUMx y coordinamos para poder conseguirlo. Saludos.
 

EvilGuy

Sawdust_Drummer
Unido
junio 15, 2013
Mensajes
129
Karma
18
Ubicación
Cádiz
Aqui un interesado para los trofeos online de la version de PS4. Agregadme, ID: Sawdust_Drummer
 

Joonyy17

Joonyy17
Unido
octubre 3, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, me acabo de pillar el juego en la store y me gustaría conseguir el platino. Interesados en el online dejo mi ID: Joonyy17

Saludos.
 

Parmonero

elparmonero
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
91
Karma
4
Ubicación
Algeciras
Muy buenas a todos.

Me falta solo el trofeo soy lo más y aventurero del modo online , ya os tengo alguno agregados. Pero necesitamos al menos ser tres, para poder sacar estos trofeos.

Para que hagamos una quedada y lo sacamos en un rato. También podemos darles entre todos más rápido para subir nivel .

Mi id es ; elparmonero

Estaré conectado está tarde, Aunque si no os aparezco, online, vosotros hablarme.
 
Unido
noviembre 28, 2013
Mensajes
189
Karma
8
Ubicación
Málaga
--- [ Añadido ] -----
Veo que ni en páginas ni en foros hay gente, así que nada, a otra cosa...:mojon:
 
Última edición:
Superior