Guía Trofeos Tomb Raider

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
hola alguien para sacar los trofeos online en ps3, me lo he encobtrado a 1.99 dls en la store por ventas navideñas
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Mi id es DaniGRN para version ps4 aunque nose si los de ps3 y ps4 pueden jugar conjuntamente pero aun asi.

Yo podria el finde dia 30 de diciembre por la tarde para conseguir la mayoria de los trofeos online que se necesita al menos 2 jugadores y tambien para boostear nivel
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
306
Karma
19
Mi id es DaniGRN para version ps4 aunque nose si los de ps3 y ps4 pueden jugar conjuntamente pero aun asi.

Yo podria el finde dia 30 de diciembre por la tarde para conseguir la mayoria de los trofeos online que se necesita al menos 2 jugadores y tambien para boostear nivel

Creo que no se puede
--- [ Añadido ] -----
Saludos,como están todos

solo me faltan:
artillero
enemigo va
groguis
maestro de los explosivos
soy lo mas (este seria de 4 jugadores) para serlo aun mas rapido

por favor
mi ID giannsterx25

es posible que a ustedes aun le falten también.
--- [ Añadido ] -----
agregame ID giannsterx25 si sacamos los que me faltan ami tambien
--- [ Añadido ] -----
hola a todos agregenme para sacar los online

mi ID> giannsterx25

Hola en ps3? Nos unimos y sacamos los online?
--- [ Añadido ] -----
Hola y quisiera saber si ay alguien que pueda ayudarme con el trofeo de !Soy lo más¡ , Aventurero por favor necesito ayuda para PS3
Hola le entramos al online? Lo tengo en ps3
--- [ Añadido ] -----
Dos personas para sacar el trofeo online de ganar en partida igualada, versión ps3. Agregueme: Enjoyeps
Sacamos los trofeos online ps3?me ayudarías mucho
--- [ Añadido ] -----
Allí los agrego a los dos, yo también estoy con otras actividades así que de seguro quedamos para el viernes o sábado. En cuanto a los trofeos priorizaremos lo de las partidas igualadas, pero trataremos de darnos tiempo para sacar los demás. Saludos!
Me ayudas con los trofeos online?
--- [ Añadido ] -----
Buenas otra vez, necesitamos a dos personas mas en ps3 para las partidas igualadas (15 minutos si todos colaboramos) y una persona para los trofeos de dos muertes a la vez con una explosión y con el trofeo de revivir. Estamos a un paso del platino y el desierto online no ayuda...

Gracias :trofeo:

podrias ayudarme con lso trofeso online por favor?
 
Última edición:

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
Estoy ahora jugando al tomb raider multijugador, si alguien desea para subir nivel rapido para llegar al 60. Que me agrege DaniGRN y asi usamos lo de partida privada
 

Bentham

Suommi
Unido
diciembre 31, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Hola, alguien me echa una mano con los trofeos de maestro en explosivos, artillero y sobre todo soy lo mas que no encuentro partidas igualadas? Muchas gracias, yo ayudo con los que necesiteis, mi id es Suommi
 

artesorialme

artesorialme
Unido
marzo 11, 2015
Mensajes
111
Karma
51
Ubicación
Murcia
¿Gente para PS4? Lo suyo sería juntarnos 4 personas y quitarnos también el de las partidas igualadas que parece muy difícil encontrar partida en ese modo. Agregarme mi ID: artesorialme he indicarme que es para tomb raider , un saludo.
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
dentro de un tiempo me interesará sacar el online de 4 personas para PS3, si nos juntamos 4 lo podemos hacer muy rapido en una tarde.. Lo he hecho ya en PS4.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Buenas,

Aun te sigue interesando los trofeos online? Si sigues interesado, agregame (Id: Lord-Halbarad) y pon en el mensaje online Tomb Raider. Si alguien más quiere, que me agregue y si somos 4 o más personas intentamos sakarnos los online.

Un saludo
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
A quien le pueda interesar,

Me queda el trofeo de ganar en todos los modos de juego en partida igualada en PS3. Si alguien kiere hacer kdd, que me envie una solicitud de amigo (mi ID es Lord-Halbarad) y nos sacamos ese trofeo. Yo ayudo en los trofeos de bajas, que tambien son un poco complicados, pero es que no hay nadie jugando en modo Partida Igualada y seria mejor empezar por ese trofeo y luego hacer trofeos especificos, para aprovecjar que somos 4. En principio @aletemaso si que le interesa y he hablado con mucha gente y, o no responden o no aparecen, por lo que seria conveniente que respondierais si realmente estais dispuestos a sakarnos los trofeos.
Por otra aprte, por las noches hay kdd desde las 2230 hasta que sea necesario para terminar los modos de juego en Igualada,

Un saludo y nos vemos en la red de PS3
 
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
4
Karma
0
Hola estoy intentando montar un grupo para los trofeos online en PS4. ID: Warpathz
Necesitamos ser 4. Animaos!!!!
 
Superior