Guía Trofeos Tomb Raider

Ali Fidst

alifidas
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
León
Hola! Yo también estoy intentando conseguir el platino para PS4 pero es imposible encontrar partidas :(
Mi id es Aly_cmb
--- [ Añadido ] -----
Y si alguien que ya tenga el platino quiere echar un cable se agradece :)
 
Última edición:

Betotore76

Betotore7576
Unido
noviembre 1, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Puebla
Lo tengo para PS3 y no consigo partners para el de rescate y llamada de auxilio que son los modos que me faltan para el de soy lo mas, y en llamada reanimar un compañero, si alguien está interesado agréguenme y yo los ayudaré en los que le falten
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
Trofeos online tomb raider ps3

Buenas, me interesa conseguir los trofeos online de tomb raider para ps3. Los que esten interesados que me agreguen y nos ayudaremos mutuamente.

Id ps3: jonykm19
 

Berserker_LPM

BERSERKER_LPM
Unido
marzo 15, 2018
Mensajes
6
Karma
2
¿Alguien para platinar el Tomb Raider este finde? Estoy en PS4, cualquier cosa manden solicitud en PSN. Estoy con el logro de partidas igualadas, así que cuantos más mejor (?
 

Ali Fidst

alifidas
Unido
abril 11, 2018
Mensajes
11
Karma
2
Ubicación
León
¿Alguien para platinar el Tomb Raider este finde? Estoy en PS4, cualquier cosa manden solicitud en PSN. Estoy con el logro de partidas igualadas, así que cuantos más mejor (?
Yo este finde trabajo, pero si cualquier día me ves conectada y tienes otras dos personas te ayudo encantada :)
 

cyborg19790713

cyborg19790713
Unido
abril 27, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Casa
Estimado Faustino.
Tu trabajo es excelente porque armar, organizar y recopilar toda esta información no es tarea fácil; tu guía me ha ayudado mucho a mi y también a otras personas a disfrutar mejor de este buen juego que es Tomb Raider. Hace algunos días pude completar los trofeos que me faltaban gracias a tí, y gracias a todos los que colaboran.
Saludos!
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Para el trofeo Comprador compulsivo, doy fe que todavía funciona, el procedimiento es , comprar todos personajes salvo general, pulsa XMB, cierras aplicación tomb raider, inicias aplicación y saltará una vez dentro.
 

Tumela08

Tumela08
Unido
abril 29, 2018
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, soy nuevo en la pag. Me gustaria ayudar y que me ayuden en los trofeos online de este juego. Mi ID es Tumela08 soy de ps4.
 

theReddWolf

theReddWolf
Unido
mayo 1, 2018
Mensajes
4
Karma
0
De los últimos que han posteado, han quedado en algo o no? Para sacar los del multijugador digo. Yo la primera vez que me metí al multi de este juego (el año pasado) no le encontré la gracia, sumado a que no había nadie...
 

Tumela08

Tumela08
Unido
abril 29, 2018
Mensajes
3
Karma
0
De los últimos que han posteado, han quedado en algo o no? Para sacar los del multijugador digo. Yo la primera vez que me metí al multi de este juego (el año pasado) no le encontré la gracia, sumado a que no había nadie...
Yo estoy tratando de agregar, vos tambien te queres ayudar? Te agrego
 
Unido
mayo 13, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Que tal gente,
Soy nuevo por acá, quisiera saber si hay gente que quiera sacar el platinum así nos ayudamos mutuamente jeje, soy de PS3
Mi ID es Ricc_123 para que me agreguen
 

Mareliz

Lizzi6585
Unido
marzo 20, 2018
Mensajes
6
Karma
0
Hola estoy intentando hacer un grupo de al menos 4 personas para sacar el trofeo soy el más y tb para los otros online soy de ps4 quien quiera q me adicione
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Hola estoy intentando hacer un grupo de al menos 4 personas para sacar el trofeo soy el más y tb para los otros online soy de ps4 quien quiera q me adicione
Buenas,te intenté buscar en la PS4, me puedes dar tu ID?
Me interesa el online de Tomb Raider definitive edition para PS4.
Agregué también a jonykpo97 y a tumela08.
A ver si conseguimos hacer un grupo y sacamos los online.
 
Superior