Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Hola

Conseguí el platino hace cosa de un par de semanas o tres, nunca he sido de comprar extensiones ni dlc´s ni cosas de ese estilo porque lo considero una estafa y me da mucho corage ya que se supone que todo eso debe de entrar en el juego una vez que lo pagas y es tuyo.... pero bueno, voy al grano que me noto como me sube la mala leche jejeje, a ver, el caso es que me ha gustado mucho este juego y desde que lo acabe estoy pensando en comprar las extensiones que tiene (las dos a 10 euros cada una) ya que me gustaria completar este juego al 100% por eso mismo, porque me ha gustado mucho, entonces, me gustaria saber si merece la pena comprarlas, si el juego es facil de completar o los trofeos de las extensiones fáciles de conseguir al igual que el modo historia normal.

Gracias por adelantado

Saludos
10 euros cada DLC? Joder, están carísimas.

Personalmente no te lo recomiendo. Sin entrar en spoilers, los DLC (el señor de la caza - el señor de la luz) son cortísimas y están "alargadas" de forma cutre ya que te piden matar a los 5 caudillos (sus capitanes guardaespaldas es opcional pero lo lógico sería ir a por ellos también).

En resumen, cada DLC te da mas o menos 5 misiones y una de ellas es ir a por los 5 caudillos y sus guardaespaldas y algunos coleccionables. Trofeos difíciles vienen algunos como el de matar a los 5 caudillos y a los 20 capitanes en una hora pero más que difícil es chorra.

Me parece que no vale la pena. Yo por $. 20.00 me compré el juego completo que incluía dichos DLC y encima nuevo.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
10 euros cada DLC? Joder, están carísimas.

Personalmente no te lo recomiendo. Sin entrar en spoilers, los DLC (el señor de la caza - el señor de la luz) son cortísimas y están "alargadas" de forma cutre ya que te piden matar a los 5 caudillos (sus capitanes guardaespaldas es opcional pero lo lógico sería ir a por ellos también).

En resumen, cada DLC te da mas o menos 5 misiones y una de ellas es ir a por los 5 caudillos y sus guardaespaldas.

Me parece que no vale la pena. Yo por $. 20.00 me compré el juego completo que incluía dichos DLC y encima nuevo.


Entendido, muchas gracias por la respuesta. Eso es algo que no me gusta que hagan, alargar de forma artificial y por lo tanto cutre la duracion de los videojuegos.

Yo es que compre de segunda mano este juego y aun asi me costo 25 Euros la edicion normal, aun asi algo caro comparado contigo jeje

Saludos y de nuevo gracias.
 

cerillo93

Nintendo_Rules
Unido
enero 7, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Hola gente, estoy jugando a la infame versión de ps3 solo para conseguir el platino y tengo un problema. He estado jugando durante un rato y he recogido todos los ithildin y artefactos, y he completado todas las misiones de daga, arco y espada. ¿Resultado? No me ha saltado ni uno de los trofeos que he "conseguido" durante esa partida. Luego he reiniciado para ver si saltaban y nada de nada. Por curiosidad he tratado conseguir otros trofeos (el de las bestias y el de libertador de esclavos) y esos sí que me han saltado después del reinicio. Ahora estoy en el mapa, sin nada que recoger y sin misiones, pero con los trofeos sin saltar.

:wtf::wtf::wtf:

¿Alguna sugerencia?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,304
Karma
1,667
Hola gente, estoy jugando a la infame versión de ps3 solo para conseguir el platino y tengo un problema. He estado jugando durante un rato y he recogido todos los ithildin y artefactos, y he completado todas las misiones de daga, arco y espada. ¿Resultado? No me ha saltado ni uno de los trofeos que he "conseguido" durante esa partida. Luego he reiniciado para ver si saltaban y nada de nada. Por curiosidad he tratado conseguir otros trofeos (el de las bestias y el de libertador de esclavos) y esos sí que me han saltado después del reinicio. Ahora estoy en el mapa, sin nada que recoger y sin misiones, pero con los trofeos sin saltar.

:wtf::wtf::wtf:

¿Alguna sugerencia?
Ya te has pasado la historia? Porque hay un segundo mapa
 

cerillo93

Nintendo_Rules
Unido
enero 7, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Ya te has pasado la historia? Porque hay un segundo mapa
Sí, claro. Tengo las 10 misiones de espada, las 10 de arco, las 10 de daga, los 32 ithildin y los 42 artefactos, pero no tengo los trofeos. He comprobado que lo tengo todo en el apéndice. Si no hubiera ido al segundo mapa, el trofeo de libertador de esclavos no podría tenerlo.:buf:
 
Última edición:

cerillo93

Nintendo_Rules
Unido
enero 7, 2016
Mensajes
7
Karma
1
Al final volví a empezar otra partida y ya tengo el platino, esta vez si que han saltado los trofeos. Qué cosa más rara...
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
Alguien va a empezar con este gran juego?? Lo digo para agregarnos y que salten misiones de venganza para el trofeo ajuste de cuentas.

Mi id es : revlium
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Para conseguir trofeo de la runa 25, tengo que matar al uruk yo o vale que lo maten otros marcados o incluso el uruk de nvl 25 este marcado y lo mato???
 

Gogandantre

Gogandante
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
1
Alguien va a empezar con este gran juego?? Lo digo para agregarnos y que salten misiones de venganza para el trofeo ajuste de cuentas.

Mi id es : revlium
Si sigues necesitando ayuda agrégame, yo lo empecé ayer y también necesito a alguien con el juego para ese trofeo, mi id es Gogandante
 

Fedaman33

Fedaman33
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
504
Karma
17
Estoy haciendo el trofeo de la runa 25 y los caudillos que tengo son de nivel entre 5 y 9 y los capitanes tengo un par en 20.
La unica forma es dejarme matar con los caudillo para que suban de nivel y me olvido de los capitanes?
O hay otra forma?
Se hace muy pesado este trofeo.
 
S

sorax82

Estoy haciendo el trofeo de la runa 25 y los caudillos que tengo son de nivel entre 5 y 9 y los capitanes tengo un par en 20.
La unica forma es dejarme matar con los caudillo para que suban de nivel y me olvido de los capitanes?
O hay otra forma?
Se hace muy pesado este trofeo.
Hazlo exactamente como esta explicado en la guia.
Esta muy bien explicado y no tiene dificultad solo fijarse en todo lo que te pide.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Pues se supone que no hay trofeos perdibles en este juego pero yo ya me he pasado el modo historia y no me ha saltado el trofeo de la misión de matar al gran graug blanco.

Le ha pasado a alguien más? Alguna forma de sacarlo sin empezar de nuevo el juego otra vez?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@bugjam
Es que eso no es un perdible. Es un bug, porque es un trofeo relacionado con la historia, así que tiene que saltar obligatoriamente. Si no lo ha hecho, no lleva más solución que empezar de cero, porque no recuerdo que este juego tuviera repetición de capítulos.
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
5
Karma
1
Ya, por eso digo que, se supone que no es perdible, pero el juego por lo que sea se a bugueado y el trofeo no me salta. Que mala suerte la verdad joo
 
Superior