Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Buenas a todos! acabo de pasarme el juego y estoy intentando hacer la limpieza de trofeos, el caso es que tengo dos dudas, ya he conseguido todas los coleccionables y misiones de armas y hecho todas las misiones que tenía de liberación de esclavos (o sea que me he pateado bien el mapeado) y sin embargo solo tengo unas 7 u 8 misiones de liberación de esclavos, y hay 24!!!!! (que por cierto coñazo) que tengo que hacer para desbloquear las demás? esque ya hace mucho que no veo el simbolito de que si libero a unos esclavos me dan una misión, y eso que voy liberando a un montón a mi paso.

Mi otra duda es con el trofeo de ejecutar a un orco a la vez que se quema, he visto que aconsejáis prenderle fuego con una flecha de fuego y luego ejecutarlo, el caso es que los mato demasiado rápido y eso que he quitado la runa que aumentaba en un 50% el daño de arco y la de poner una explosión acompañando al fuego, mueren en cuanto les tiro la flecha de fuego. Estoy haciendo algo mal? tampoco puedo quemarlos con ataques básicos (con la runa de la llama de udún) debido a que este tipo de orcos no aceptan los ataques de cuerpo a cuerpo normales, y las hogueras explotadas también los matan de un golpe.

Muchas gracias!
 
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
1,133
Karma
366
Buenas a todos! acabo de pasarme el juego y estoy intentando hacer la limpieza de trofeos, el caso es que tengo dos dudas, ya he conseguido todas los coleccionables y misiones de armas y hecho todas las misiones que tenía de liberación de esclavos (o sea que me he pateado bien el mapeado) y sin embargo solo tengo unas 7 u 8 misiones de liberación de esclavos, y hay 24!!!!! (que por cierto coñazo) que tengo que hacer para desbloquear las demás? esque ya hace mucho que no veo el simbolito de que si libero a unos esclavos me dan una misión, y eso que voy liberando a un montón a mi paso.

Mi otra duda es con el trofeo de ejecutar a un orco a la vez que se quema, he visto que aconsejáis prenderle fuego con una flecha de fuego y luego ejecutarlo, el caso es que los mato demasiado rápido y eso que he quitado la runa que aumentaba en un 50% el daño de arco y la de poner una explosión acompañando al fuego, mueren en cuanto les tiro la flecha de fuego. Estoy haciendo algo mal? tampoco puedo quemarlos con ataques básicos (con la runa de la llama de udún) debido a que este tipo de orcos no aceptan los ataques de cuerpo a cuerpo normales, y las hogueras explotadas también los matan de un golpe.

Muchas gracias!
Respecto a lo matar al orco en llamas puedes agarrarlo y lanzarlo contra una hoguera, y nada más se queme le haces un combo. Te dejo un vídeo para aclaralo:
Lo de los esclavos ahora mismo no me doy cuenta de como es.
 
Última edición:

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Respecto a lo matar al orco en llamas puedes agarrarlo y lanzarlo contra una hoguera, y nada más se queme le haces un combo. Te dejo un vídeo para aclaralo:


Lo de los esclavos ahora mismo no me doy cuenta de como es.

Si no recuerdo mal en el otro mapa te deberían salir,
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Jajaja perdona @Cestus93 me he liado con la respuesta, lo de los orcos efectivamente es así, le quería reponder a @Hress que busque en el otro mapa jajaja.
 

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Mensajes
297
Karma
61
Ubicación
España
Ya lo he hecho, al final por lo que parece es que hay que completar las misiones de esclavos antes de que salgan nuevas.

Ahora estoy hasta las narices con el logro de la runa al 25, ya he subido a tres tíos a caudillo y cumplido todos sus requisitos, y al matarlos me han dado tres runas épicas (que no cuentan para el trofe). Seguro que esta es la manera? o simplemente estoy teniendo muy mala suerte, esque es una puta pereza tener que buscar a un caudillo que le tenga miedo a algo, si no tienes que buscar un capitan y subirlo, después tienes que dejarte matar todas las veces necesarias para subirlo al 20 y despues matarlo cumpliendo los requisitos... ya van tres intentos y me está hartando

Es el último trofeo que me falta
 
Última edición:

Chileworms

Chileworms
Unido
mayo 19, 2013
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Santiago,Chile
no sé si todos los caudillos de nivel 20 son veteranos, tienes que fijarte que diga que es un caudillo veterano, esa es la única idea que se me ocurre, requisitos - caudillo nivel 20 - veterano(2 puntos) - que te haya matado (1 punto) -conocer su miedo (1 punto) - provocarle su miedo en combate ( 1 punto)

PD: Juego platinado :D Gracias por la Guía
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Pues es bastante más difícil de lo que esperaba el juego, así que me estoy llendo por las misiones secundarias primero.
Aun no puedo derrotar a ningún caudillo.
De momento la guía me ha sido de bastante utilidad. Espero poder venir a decir en un tiempo más que al igual que ustedes, platine el juego.
 
Última edición:

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
cuando tengas las habilidades, más flechas, más salud,más concentracion se te hará muy fácil
Era cierto, ahora mato Uruks muy fácilmente.
Aun no lo termino, sigo en las misiones secundarias/coleccionables antes de ir por el fin de la historia.

Para la persona que preguntaba por las misiones de esclavos, para desbloquearls hay que liberar a los esclavos que aparecen con un puño en el mapa (sin ser misión).
Al hacerlo uno de los esclavos te dirá que ayudes a sus amigos y así se desbloquean las misiones secundarias de esclavos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Hola.
Me faltan 4 misiones de esclavos pero no me salen más en el mapa. Como hago para que salgan ?
No me sale ninguna mano en el mapa
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
Hola.
Me faltan 4 misiones de esclavos pero no me salen más en el mapa. Como hago para que salgan ?
No me sale ninguna mano en el mapa
Has acabado toda la historia? El mapa esta dividido en dos, pero una zona no es accesible hasta avanzada la historia y allí también hay secundarias, etc
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas chicos, me pase el juego hace unos meses me gustó mucho y me quedan solo 9 trofeos para tener el platino. No parece un trofeo dificil pero alguien me puede ayudar en el de "venganza Ardiente" es que estoy intentandolo y no me sale :(
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,308
Karma
1,672
Buenas chicos, me pase el juego hace unos meses me gustó mucho y me quedan solo 9 trofeos para tener el platino. No parece un trofeo dificil pero alguien me puede ayudar en el de "venganza Ardiente" es que estoy intentandolo y no me sale :(
Haz que pete una hoguera, creo que de esta manera arden, rematas a uno y listo, si no, pues buscas una hoguera, allí suele haber Uruks con dos hachas o espadas, lo debilitas con un combo (no lo mates), de esta manera podras agarrarlo. lo haces y lo tiras a la hoguera, cuando esté ardiendo rematalo.

Si no recuerdo mal, hay una espécie de habilidad que al final de un combo envuelve a los enemigos con una especie de fuego no? Igual con eso también sirve!
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, he conseguido avanzar un poco pero ahora estoy atascado en el trofeo "la Unión no hace La fuerza" Domino a un capitán pero luego a la hora de comandar me sale "ordalia" y nunca aparece misiones de "Reclutamiento" alguien puede decirme que hago mal ???'
 

antonio_isla

Kaio_18
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
190
Karma
8
Buenas, no parecía un trofeo difícil pero por lo que he leido por ahí es el que más cuesta. no se si es por cuestión de suerte pero el trofeo "Un Gran Poder" sigo los pasos que se dicen en la guía pero me ha dado siempre "Runas Épicas", alguien puede ayudarme por favor, de verdad que no se que hacer ya, es el único que me queda
 

Cecheg

Cecheg
Unido
marzo 23, 2015
Mensajes
29
Karma
2
Platino conseguido :D
Sin esta guía habría sido bastante más difícil.

Lo único malo es que no obtuve captura de pantalla de mi platino. Mi último trofeo fue el de "La Mano Amputada" (fin del modo historia), y cuando saltó el platino me arrojó el mensaje que no era posible capturar pantalla por ser escena protegida. :/ Eran los créditos.
En fin, bastante bueno el juego.
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Buenas voy a comprar el juego para ps3 tiene algun trofeo online? Un saludo y gracias
 
Superior