Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

sebatriani

sebaSZX
Unido
junio 16, 2015
Mensajes
11
Karma
0
Hola estimado, como sugerencia, el juego en la PS3 es horrible, se juega máximo a 20 fps, o sea no es la mejor experiencia.
Tiene un trofeo online que es vengar a un compañero muerto matando al orco que lo asesino.

Saludos
 

ajrd86

ajrd86
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
5
Karma
0
hay alguna diferencia en los trofeos de la edicion normal y la del game of the year edition?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
hay alguna diferencia en los trofeos de la edicion normal y la del game of the year edition?
Como ha dicho el compañero, la GOTY incluye los dlcs y por tanto sus trofeos. Por lo demás, la lista de trofeos de ambas ediciones son idénticas.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Hola. Tengo un problemilla con el juego y es que al terminar el juego, si vuelvo al primer mapa, me toca repetir la última batalla. Es como si no se guardase la partida. El problema viene de que me quedan misiones de esclavos, espada y daga por completar de ese mapa, que las hice ayer y las tengo que volver a repetir.

¿Alguien sabe si esto pasa sólo una vez o pasa siempre (a quien le pasa, lógicamente)? He leído que un compañero del foro también le pasaba y jugaba una edición digital, lo que no sé en qué plataforma; yo juego en digital en PS3 (un horror, por cierto).
Si siempre tengo que repetir el final, ¿hay manera humana de pasar los créditos sin tener que esperar 7 lustros a que terminen?

Gracias, a ver si termino de platinear el juego, que me tienen desesperado los tiempos de carga jajaja.



Edito: la segunda vez que intenté voñver al primer mapa ya iba bien y he podido conseguirlo todo. Eso sí, si podéis aprovechar y sacar el del "Talón de un graug" os vais a quitar un gran peso de encima. Me ha costado mil veces más que el de la runa de nivel 25, que ha salido sin querer.

Platino conseguido; "muy fácil" en el sentido de que lo único que hay es echarle tiempo, pero, si te pasa como a mí, que no me aparecía ni un caudillo con miedo, está más complicado.
Muchas gracias por la guía, ha sido de gran ayuda.
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Una consulta señores.

En los trofeos de los DLC hay perdibles?

Una lastima que El apartado de los trofeos de los DLC se haya quedado olvidado y sin terminar en la guía.
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
Platino conseguido.

Valiente basura el trofeo de ajuste de cuentas. Ninguna misión de revancha en mis 30 horas de juego, luego tuve que avanzar tiempo y hacer misiones secundarias por 5 jodidas horas para que por fin me saliera una misión chorra de esas.

Tengo la versión completa pero menudo asco le tomé al juego y no voy a ir por los trofeos de los DLC.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
una pregunta con el trofeo online, ajuste de cuentas, es necesario tener a alguien agregado que tenga el juego o simplemente con el paso del tiempo sale solo?
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
vale, te importa que te agregue si lo sigues teniendo?
Yo tengo la edición GOTY. Agrégame si quieres.

Sólo quiero saber si vas sólo por el trofeo o estarás jugando la historia?

Lo pregunto porque yo cometí el error de dejar el trofeo para el ultimo y luego me tiré casi 5 horas haciendo misiones secundarias y avanzando el tiempo en las torres de forja hasta que por fin me apareciera una misión de venganza.
 

sircarles

ManuSL92
Unido
agosto 22, 2015
Mensajes
111
Karma
0
Yo tengo la edición GOTY. Agrégame si quieres.

Sólo quiero saber si vas sólo por el trofeo o estarás jugando la historia?

Lo pregunto porque yo cometí el error de dejar el trofeo para el ultimo y luego me tiré casi 5 horas haciendo misiones secundarias y avanzando el tiempo en las torres de forja hasta que por fin me apareciera una misión de venganza.
pues estoy a mitad de la historia pero visto lo visto igual voy haciendo secundarias antes para que salga....
los dlcs merecen la pena? es que cometi el error de coger la edicion normal
 
Unido
abril 15, 2012
Mensajes
446
Karma
43
pues estoy a mitad de la historia pero visto lo visto igual voy haciendo secundarias antes para que salga....
los dlcs merecen la pena? es que cometi el error de coger la edicion normal

Pues valen la pena si te compras la edición completa porque por $19.00 yo lo compré nuevo. Ahora, para comprarlos por aparte no lo recomiendo ya que solo son un par de misiones (matar a todos los caudillos) y algunos coleccionables.

A mí no me gustaron tanto y los veo de puro relleno. El DLC del señor de la luz es cutrísimo.
--- [ Añadido ] -----
Agrégame y durante tu partida, siempre después de cada misión principal, has secundarias, avanza el tiempo, etc. Y siempre después de dichas misiones, mira el mapa para ver si ya aparece una de venganza.
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Hola

Conseguí el platino hace cosa de un par de semanas o tres, nunca he sido de comprar extensiones ni dlc´s ni cosas de ese estilo porque lo considero una estafa y me da mucho corage ya que se supone que todo eso debe de entrar en el juego una vez que lo pagas y es tuyo.... pero bueno, voy al grano que me noto como me sube la mala leche jejeje, a ver, el caso es que me ha gustado mucho este juego y desde que lo acabe estoy pensando en comprar las extensiones que tiene (las dos a 10 euros cada una) ya que me gustaria completar este juego al 100% por eso mismo, porque me ha gustado mucho, entonces, me gustaria saber si merece la pena comprarlas, si el juego es facil de completar o los trofeos de las extensiones fáciles de conseguir al igual que el modo historia normal.

Gracias por adelantado

Saludos
 
Superior