Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Platino conseguido!!!

Estoy con los DLC y no hay manera de conseguir el trofeo "La caza es mi amante". ¿Alguien que tenga una buena estrategia?
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Ayuda con trofeo

Buenos días.
amigos alguien me puede decir, en el trofeo "Sombras de un pasada antiguo" dice la guía lo siguiente:
una vez obtenido debemos girarlo y buscar una posición en la que el artefacto nos cuente un recuerdo grabado en el, la posicion sale marcada con un punto azul brillante.
la pregunta es la siguiente ya tengo todos los artefactos recogidos pero no inspeccione ninguno, puedo hacerlo despues de haberlos recogido?
como lo hago?
o debo recogerlos de nuevo?.
gracias a todos un gran saludo y espero alguien me pueda ayudar.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenos días.
amigos alguien me puede decir, en el trofeo "Sombras de un pasada antiguo" dice la guía lo siguiente:
una vez obtenido debemos girarlo y buscar una posición en la que el artefacto nos cuente un recuerdo grabado en el, la posicion sale marcada con un punto azul brillante.
la pregunta es la siguiente ya tengo todos los artefactos recogidos pero no inspeccione ninguno, puedo hacerlo despues de haberlos recogido?
como lo hago?
o debo recogerlos de nuevo?.
gracias a todos un gran saludo y espero alguien me pueda ayudar.
Que yo recuerde solo tenias que irlos girando con el stick hasta ver la luz azul y te cuente el secreto.Lo otro lo podrás hacer en cualquier momento no es necesario nada mas recogerlos
 
Unido
abril 22, 2009
Mensajes
178
Karma
7
Que yo recuerde solo tenias que irlos girando con el stick hasta ver la luz azul y te cuente el secreto.Lo otro lo podrás hacer en cualquier momento no es necesario nada mas recogerlos
De antemano agradezco el haberme dado respuesta.

Ya, pues como te digo ya los recogí todos y el trofeo no me salto entonces verifique la guía y me di cuenta que había que inspeccionarlos
pero no se si desde algún menú del juego tengo acceso a ellos para así poderlos inspeccionar y que me salte el trofeo, por que se supone que es lo que me hace falta.
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Y después del platino del otro día, por fin pude sacar el 100% de los DLC!!!
Estaba jodido sacar el trofeo "La Caza Es Mi Amante" verdad ? Yo tardé unos cuantos días solo en ese trofeo , y al final lo conseguí por los pelos 39:18 creo que me hice !!! Enhorabuena por ese 100% , saludos !!
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
De antemano agradezco el haberme dado respuesta.

Ya, pues como te digo ya los recogí todos y el trofeo no me salto entonces verifique la guía y me di cuenta que había que inspeccionarlos
pero no se si desde algún menú del juego tengo acceso a ellos para así poderlos inspeccionar y que me salte el trofeo, por que se supone que es lo que me hace falta.
desde el menu del juego los puedes ver cuando quieras,los giras como te han dicho hasta que veas la leyenda de cada uno
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Estaba jodido sacar el trofeo "La Caza Es Mi Amante" verdad ? Yo tardé unos cuantos días solo en ese trofeo , y al final lo conseguí por los pelos 39:18 creo que me hice !!! Enhorabuena por ese 100% , saludos !!
Pues te sorprenderá, pero el de "La caza es mi amante" me lo hice más fácil que el de "Señor del anillo". En el primero, acabé sacándolo con 32 minutos, pero el segundo, después de varias repeticiones, conseguí sacarlo con 59:32, solo 28 segundos antes de acabar.

La verdad es que en el desafío de Naturaleza, es cuestión de hacer Duelos continuamente, habiendo dominado primero al arquero de fuego (es una máquina) y usando a la bestia grande para comer rápidamente a los capitanes que vayan con los caudillos y finalmente al caudillo de turno.

En cambio en el desafío del Anillo, al no haber duelos, me costó bastante conseguir un modus operandi válido. Al final lo que hice fué ir a matar primero a todos los caudillos (lo conseguí en 33 minutos) y dominando a los capitanes (hacen falta 8) que llevaban con ellos (para conseguir ubicaciones de los demás capitanes), una vez muertos los caudillos, invocaba a mis Uruks para conseguir el resto de ubicaciones de capitanes. Dominé al par que me faltaba, y después fuí a montar una bestia de las gigantes para ir a por el resto de capitanes y matarlos de un bocado.
Mi problema fué que me faltaron 2 capitanes por matar y ya no había disponibles, así que me tuve que dejar matar por 2 Uruks cualesquiera (perdida de tiempo brutal) y realizar rápido las misiones secundarías que se creaban de éstos después de matarte. De ésta manera maté a los 2 últimos, pero con un tiempo ajustadísimo!!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Sí sí, sé cuales son jajajaja lo que hago para diferenciarlos en usando la vista espectral, los que tienen dos hachas en la chepa, esos son los objetivos.
--- [ Añadido ] -----
A ver, acabo de grabar un vídeo porque yo ya no sé si es que soy lerda y no hago lo que toca o el juego me trolea xD

https://www.youtube.com/watch?v=IbwM3XtQxeY

¿No lo estoy haciendo bien?

PD: al insertar el vídeo da error de reproducción, así que pongo solo la url, sorry.
--- [ Añadido ] -----
La madre que los parió!!!!

He buscado en foros americanos cualquier posible solución por chorra que fuese, y he leído a uno que decía que él había quitado todas las runas épicas de la espada, había puesto runas normales, y de ese modo le había saltado el trofeo.

Bueno, pues acabo de probar y.... tachán!!!! ha saltado el maldito trofeo!! No me lo puedo creer. :mad:
Pues estoy igual que tu, lo he repetido 6-7 veces y no salta. Mañana probare eso que dices.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los DLCs si tienen trofeos perdibles. De hecho en El Señor de la Caza uno es extremadamente perdible.
 

Ja99Ortiz

Ja99Ortiz1
Unido
diciembre 30, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Pero aparte del trofeo de la caza es mi amante, en lo que falta de ese DLC hay perdibles? y si en el otro DLC hay perdibles no sabes?
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Buenas, acabo de instalar el juego que me lo he pillado hace poco y no me salen las historias principales...a alguien mas le ha pasado? O es que hay que hacer algo para que te salgan??
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Buenas, acabo de instalar el juego que me lo he pillado hace poco y no me salen las historias principales...a alguien mas le ha pasado? O es que hay que hacer algo para que te salgan??
Que es lo último que te ha pedido hacer?
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,301
Karma
1,667
Puer un monton de colecionables y eso, no me ha salido ningun icono amarillo de mision principal
Perdón, estaba de vacaciones.
Creo recordar que había un momento que te pedía que pillaras un par de coleccionables como parte de misión, pero no se si es asi o me lo estoy imaginando, hace mucho que lo saqué...
Si no te aparecen misiones, mira en la lista del ejército Uruk a ver si hay alguno marcado como que lo tienes que matar.

Si no aparece ninguno como señalado, mata a cualquiera a ver si esque tienes que matar a 1 o si es un bug e igual se arregla asi
 
Superior