Guía Trofeos Tierra Media: Sombras de Mordor + El señor de la caza + El señor de la luz

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Saludos, una pregunta, para el trofeo "ajuste de cuenta" ambas personas deben tener estar online al momento en que el capitan uruk mate al jugador para que se marque el ícono en la partida del otro jugador? Porque he agregado 2 jugadores que están jugando el juego y no me han aparecido los íconos, gracias...
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!

Muchas gracias por la guía, muy acertados los consejos que brinda. Hice el platino al 97% porque ni siquiera voy a intentar los 2 trofeos correspondientes a los test de naturaleza y del anillo (son imposibles de hacer legalmente para mí por la cantidad de cosas que exigen en el tiempo que establecen), sin tomar en cuenta la deficiente cámara del juego, que hace que todo sea más difícil.

Recomendación a la guía: Para el trofeo "ajuste de cuenta" hay que hacer por lo menos 4 ó 5 misiones principales de la historia para que empiecen a reflejarse en el mapa, sería bueno aclararlo en la guía, pues mucha gente quiere quitarse ese trofeo primero, como fue mi caso;

Suerte a los demás.
 

Javi Canon

eljavisca2490
Unido
marzo 24, 2014
Mensajes
284
Karma
40
Ubicación
Bogotá
Platino conseguido, pero chicos el tema de los dlc por que no tiene guia ? son muy fáciles ???
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
1,059
Karma
541
Hoy me pongo con este juego antes de que cierren los servidores en diciembre. A ver si me da tiempo sacar el trofeo ajuste de cuenta. Si alguien mas esta interesado que me agregue, mhg82 y ponga que es del foro. Un saludo y gracias.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Buenas compañero, te agrego para sacarlo ok? yo tambien me voy a poner con el juego hoy antes de que cierren los servidores...
 
Unido
junio 11, 2019
Mensajes
20
Karma
4
Buenas estoy pensando en pillar el juego que esta en oferta para pasarmelo antes de jugar al que dieron en el plus y me gustaria agregaros para el trofeo de ajuste de cuentas . Dejo mi id para que sepais quien soy. Gracias por adelantado

ID: Ruedas86
 

alejo74

Argentium5000
Unido
junio 6, 2013
Mensajes
105
Karma
3
Alguien sabe porque no me aparecen las misiones principales... Hay solución o tengo que empezar de cero?
 

Ripoulos

Ripodas4
Unido
agosto 14, 2020
Mensajes
5
Karma
1
¿Alguien sabe por qué no me salta el trofeo de "venganza ardiente"? Lo hago todo bien y nada, ya es el cuarto salvaje que mato después de quemarlo a través de una ejecución. Es el único trofeo que me queda.

EDIT: Ya está... reinicié el juego y a la primera.
 
Última edición:

MauLeoz

MauLeoz
Unido
marzo 25, 2014
Mensajes
142
Karma
32
Voy a comenzar el juego para sacar el trofeo ajuste de cuenta. Dejo mi id para que me agreguen

Id: MauLeoz
 

Or1onCL

JacquesDewitt
Unido
diciembre 30, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Buenas, alguien disponible hoy día para intentar obtener el trofeo ajuste de cuentas?
Mi id es JacquesDewitt.
Por cierto, agregue a Mauleus y ragnar666.

Edit: trofeo conseguido
 
Última edición:
Superior