Guía Trofeos Tekken 6

Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
200
Karma
22
Ubicación
Tenerife
El problema es que es el juego el que pone niveles predeterminados para jugar en coop,no se pueden jugar laa secretas...a mi solo me qeda matar a nancy y el tren de las pesadillas y lo intento de vez en cuando pero q va,m deskisio
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
a nancy la mate muy facilmente con el rayo de ojos de devil jin,no desesperes que lo conseguiras.yo e empezado otra partida con devil jin y es relativamente facil...ya veremos cuando llegue al tren


ya e matado a mokujin y yoshimitsu pero devil jin no hay manera...el tren es muy dificil...
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Algun consejo para el tren de la pesadilla? Ya que mato, mato, mato, mato, mato y nada que se acaban
¿consejos?, pues no te estreses. Intenta jugar el nivel del tren con la intención de conseguir objetos de nivel "S", de preferencia con personajes que "eleven" al oponente de manera fácil, no permitas que te acorralen contra la pared o te harán mucho daño, de preferencia trata de soportar hasta que llegue Devil Jin para usar la metralleta que está en este nivel, con algo de suerte lo puedes derribar.

Sobre todo ten paciencia, yo lo conseguí sin querer, como te dije, estaba intentando conseguir buenos items y no me estresaba por estar queriendo conseguir ese trofeo, así que en una de tantas tiré a Jin del tren.
Aun lo sigo jugando para conseguir los mejores items, y de vez en cuando lo vuelvo a tirar, sólo es cuestión de concentración, paciencia y un poco de suerte.
Bueno, salu2.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Hola ALEWOODROFFE gracias por responder, bueno estoy empezando este juego y leí que este título tiene 4trofeos On-line (ASCENDIENDO, SIN PRESIONES, LUCHA DE AFICIONADOS, MAESTRO DE LA LUCHA) no tengo ninguno de los 4 y como este juego tiene ya tiempo que salió preguntaba si había aun alguien para agregarlo y poder conseguir estos trofeos con su ayuda..
 

WipEout_elite

monitz_destroyer
Unido
enero 26, 2014
Mensajes
180
Karma
85
Ubicación
Galicia
Hola ALEWOODROFFE gracias por responder, bueno estoy empezando este juego y leí que este título tiene 4trofeos On-line (ASCENDIENDO, SIN PRESIONES, LUCHA DE AFICIONADOS, MAESTRO DE LA LUCHA) no tengo ninguno de los 4 y como este juego tiene ya tiempo que salió preguntaba si había aun alguien para agregarlo y poder conseguir estos trofeos con su ayuda..
Aunque el juego tenga su tiempo el online aun esta lleno de gente...que vas a bostear aquí si solo tienes que echar 10 partidas online hombre....
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Mira y si no ves gente online avisa por aqui y te ayudamos ;) (o agregame y ya buscamos un hueco).
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Hola!! tengo una pequeña duda. Se puede hacer la campaña en fácil y al acabar seleccionar las fases específicas para pasarlas en difícil? O una vez acabada la campaña se debe repetir toda en difícil?
Saludos y buen día :).
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Hazla en facil sobretodo por algun trofeo como el pasarte una zona entera y cosas asi, para los ultimos nivles ya subiras tu mismo a dificil para conseguir objetos de cara a enfrentarte a Devil Jin.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido!! :trofeo:
Muchas gracias por la guía!! :palmas: Al final el juego ha resultado más fácil de lo que me esperaba.
Saludos:).
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Como se obtiene el trofeo de "Sin Presiones" el cual dice que se obtiene "Ganando una partida amistosa en el modo Online. Ganar una partida online que no cuente para rango". Porque gane una partida y no me salio.?
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Como se obtiene el trofeo de "Sin Presiones" el cual dice que se obtiene "Ganando una partida amistosa en el modo Online. Ganar una partida online que no cuente para rango". Porque gane una partida y no me salio.?
:hola: Buenas, para obtener ese trofeo debes seguir estos pasos:
1. Modo online
2. Aparecerás en un nuevo menú, donde debes elegir la segunda opción "partida de jugador".
3. Ahora puedes seleccionar Partida rápida y comenzar combate (una vez ganes deberá saltar el trofeo).
En caso que tengas problemas para ganar, puedes crear la partida privada e invitar a un amigo, que se deja ganar y listo.
Saludos y suerte :).
 

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mensajes
413
Karma
119
Ubicación
Valencia
Buenas gente!!!

Estan los servidores abiertos en este juego??? Aun hay gente jugando online?? Gracias!!


Y el juego no lleva clave para jugar online no? porque me lo pillaria de segunda mano...
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
ah ok gracias.. podrias ayudarme que no tengo amigos que jueguen tekken6..?
Lo siento, pero ya no tengo el juego, me lo habían prestado :buf:. Pero seguro que encuentras a alguien por aquí que pueda ayudarte :sisi:.
Buenas gente!!!

Estan los servidores abiertos en este juego??? Aun hay gente jugando online?? Gracias!!


Y el juego no lleva clave para jugar online no? porque me lo pillaria de segunda mano...
Los servidores siguen activos, todavía hay gente jugando y no se necesita pase online.

Saludos y suerte :).
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo por las noches estoy conectado, lo que ahora no se si lo tengo instalado siquiera (creo que si) pero bueno si que si me veis avisadme y me conecto y asi lo sacais ^^U (si tengo que instalarlo quedamos para el dia siguiente ^^U) - por cierto yo de las 3 victorias online lo saque en su dia rapido con la Christie ^^
 

Kumacv

Kumacv
Unido
septiembre 9, 2013
Mensajes
47
Karma
10
Ubicación
Granada, España.
Lo del tren de las pesadillas es que es imposible. Creo que es el único juego que he jugado en el que no he podido terminar la historia.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Lo del tren de las pesadillas es que es imposible. Creo que es el único juego que he jugado en el que no he podido terminar la historia.
:hola:Buenas compi, yo también pensé que jamás lo pasaría pero al final encontré una forma sencilla de lograrlo.
En mi caso jugué toda la campaña con Lars (manejado por mi) y Alisa (manejado por la máquina) y me resultaba imposible llegar a la zona final de las misiones. Probé entonces a intercambiar los personajes Alisa (manejado por mi) y Lars (manejado por la máquina) y logré pasar las misiones sin apenas problemas.

Saludos y suerte :)
 
Superior