Guía Trofeos Tekken 6

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @Rafi_004, la verdad es que no me acuerdo demasiado del juego, por no decir nada :buf:.
Te pondré lo que tengo en el foro de "Postea tus platinos" a ver si te sirve de algo:
- Las zonas secretas se vuelven algo complicadas, lo ideal es elegir un personaje de movimientos rápidos y equipar a tus personajes con objetos que aumenten sus vidas y algún efecto que paralice a los enemigos (rayo, hielo, electricidad o fuego).
En mi caso jugué toda la campaña con Lars (manejado por mi) y Alisa (manejado por la máquina) y me resultaba imposible llegar a la zona final de las misiones. Probé entonces a intercambiar los personajes Alisa (manejado por mi) y Lars (manejado por la máquina) y logré pasar las misiones sin apenas problemas.

Siento no poder ser de gran ayuda, pero es que lo tengo ya bastante olvidado :(.
Saludos y suerte :)
 

Kanonfr

kanonfr
Unido
marzo 11, 2013
Mensajes
675
Karma
101
Ubicación
Zamora
Platino conseguido gran juego y gracias al creador de la guia por todos los aportes a mis dudas es un juego facilito la fase de devil jin yo lo que hice fue no preocuparme por pasarla simplemente me puse a matar gargolas para coger buen equipo con los tesoros y a la 5 tire a Jin del tren a patadas sin buscarlo asique no desespereis que no es dificil. Un saudo
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Estoy pensando en pillarmelo, pregunta tonta, ¿sigue funcionando el online a dia de hoy?
Los servidores siguen abiertos, aunque yo saque el platino hara cosa de tres años y no habia ya mucha gente, por lo que ahora debe de ser un solar :roto2:
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Buenos días. Necesito ayuda con el modo on line, ¿Alguien para conseguir los trofeos on line? También me gustaría saber si se puede seleccionar cualquier otro personaje en el modo campaña además de Lars. Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Ok. Muchas gracias. También te quería pedir algún consejo con la fase del tren infernal. Me está costando lo suyo.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Ok. Muchas gracias. También te quería pedir algún consejo con la fase del tren infernal. Me está costando lo suyo.
Yo use a Kazuya y contra las gargolas espameaba la patada remolino. Contra devil jim tuve suerte porque con un par de disparos de gatling, se cayo del tren y me dieron la fase por completada :roto2:

Es mas suerte que otra cosa, animo!
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Yo estoy usando a Edy Gordo y no hay suerte. Voy a equipar a Kazuya Mishima con todo el equipamiento que pueda y luego intento si hay suerte. No paso de las fases de las gárgolas. Un saludo y, de nuevo, muchísmas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo. Me queda el trofeo de los alienígenas para completar todos los trofeos. ¿Alguien me puede decir en qué fase salen más? He empezado a jugar todas las fases del modo campaña y no veo a muchos. Muchas génicas.
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
No lo recuerdo porque hace mucho que me lo pase, pero creo recordar que la fase de Paul es donde mas salen
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Genial. Ya solamente me queda acabar lo de los aliens, la galería y la fase de Nancy. Espero conseguir el Platino en breve. Muchas gracias por tu ayuda.
 
Superior