Guía Trofeos Tekken 6

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A ver... solo para que me quede claro... el trofeo "Galería completada", eso de tener que ver todos los videos finales de todos los personajes. Tengo que entrar en el modo Campaña, acceder a la Arena y uno por uno seleccionar a los personajes y vender un par de combates, de los cuales en todos el enemigo final es Azazel, ¿es correcto?:buf:
Es que me parece una pasada... ya me costo vencer a Azazel en su momento en el modo Arcade llevando yo al personaje que se supone manejo bien. Me parece una locura tener que vencerlo 37 veces mas, con personajes que nunca he usado y de los cuales no se ni un solo combo.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
A ver... solo para que me quede claro... el trofeo "Galería completada", eso de tener que ver todos los videos finales de todos los personajes. Tengo que entrar en el modo Campaña, acceder a la Arena y uno por uno seleccionar a los personajes y vender un par de combates, de los cuales en todos el enemigo final es Azazel, ¿es correcto?:buf:
Es que me parece una pasada... ya me costo vencer a Azazel en su momento en el modo Arcade llevando yo al personaje que se supone manejo bien. Me parece una locura tener que vencerlo 37 veces mas, con personajes que nunca he usado y de los cuales no se ni un solo combo.
En teoría debe ser así, pero tranquilo, conforme vayas avanzando en el juego te darán algunos finales de los personajes. En mi caso, por repetir varías misiones obtuve sobre unos 15 finales, por lo que sólo tuve que jugar con 22 personajes. Cuantas más veces repitas misiones, más posibilidades tendrás de que te den algún final. Y para ganar a Azazel te digo lo que hice yo:
- Cambia las opciones de combate a un solo round y al tiempo mínimo (30 o 60, no lo recuerdo).
- En vez de intentar matarlo, lo que haces es quitarle vida para que tenga menos que tu y protegerte hasta que se acaba el tiempo, así verás que resulta mucho más fácil.

Saludos y suerte :).
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
si opta como hice yo por ir a lo bestia, busca un movimiento rapido (cuadrado por ejemplo) y spamea que da gusto sin darle tiempo a reaccionar, (con lode 1 round como dicen por aki), en 1 o 3 intentos por personaje acabe cayendo (normamente...)
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Acabo de conseguir este juego de segunda mano quien requiera sacar las 30 partidas online aviseme porque el online de este juego esta muerto jeje
 
M

Miembro eliminado 256889

Acabo de conseguir este juego de segunda mano quien requiera sacar las 30 partidas online aviseme porque el online de este juego esta muerto jeje
Escucha ahora mismo no tengo ps3, en septiembre vuelvo puedes esperar si quieres y sacar los trofeos online en septiembre? Siguen los servidores abiertos? Los dejaran tiempo? Mi id es : Eduito_010
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Escucha ahora mismo no tengo ps3, en septiembre vuelvo puedes esperar si quieres y sacar los trofeos online en septiembre? Siguen los servidores abiertos? Los dejaran tiempo? Mi id es : Eduito_010
El online según yo sigue funcionando, no se hasta cuando pero no creo le quede mucho como a la mayoría de juegos viejos de PS3, pues agregame al id ArturoHGarza cuando tengas tu play, Saludos
 

Kenji

Kenji4333
Unido
noviembre 2, 2012
Mensajes
474
Karma
336
Yo hace mucho que no lo toco, pero si quereis agregadme en septiembre y te ayudo asi entre los 3 sera mas rapido.
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
El online según yo sigue funcionando, no se hasta cuando pero no creo le quede mucho como a la mayoría de juegos viejos de PS3, pues agregame al id ArturoHGarza cuando tengas tu play, Saludos
agrégame en una semana tengo el juego soy mexicano:sisi:
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
acabo de arrancar el juego, ya lo habia platinado hace mucho en otra cuenta, pero buen ahora de nuevo en la q uso jeje.
Avisen si alguien quiere sacar los online este finde y lo hacemos

-----
Acabo de terminar de sacar los trofeos online, nose si por ser hoy sabado, pero estaba bastante poblado el online, me llegue a cruzar con 20 usuarios distintos al menos. Sacando algun q otro problema de coneccion q se cortaba la pelea y encima si no termina no la cuenta, jugue 35 peleas y salto el trofeo.
 
Última edición:

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
Una pregunta tonta, acabo de empezar la campaña, y elegí a kazuya para hacer spamear su ataque de patada, pero no puedo hacerlo saltar para iniciar el combo de la patada giratoria, como o con que botón se hace saltar a un personaje en modo campaña? Quien sepa agradecería su ayuda. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Olvidenlo jaja ya encontré como saltar, es con el d pad, y yo estoy acostumbrado a usar el stick análogo
 
Última edición:

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
EDITÓ

Platino conseguido, facilismo en 3 días, lo que te ahorras de tiempo y esfuerzo con el poderoso Kazuya y su patada giratoria, sólo no lo utilicé con NANCY porque a ese lo venci al primer intento con Devil Jin y su patada que va girando en el escenario, fuera de ahí, con Kazuya todo lo demás es facilismo sacar hasta la fase del tren y sin tener ningún objeto S, cualquier consejo sobre algún trofeo pueden preguntarme. Saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
platino conseguido sencillo todo menos la fase de devil jin el tren de pesadillas y la de mokujin pabellon subterraneo lo demas facil suerte con quien este liado con este platino si necesitan saber algunas dudas preguntenme.
 
Unido
octubre 2, 2014
Mensajes
46
Karma
2
Ubicación
Panama
Buenas, tengo el juego de tekken 6 ya con toda la campaña terminada pero si creo que me faltan algunos para el platino, si alguien estaría dispuesto a darme un apoyo estaría agradecido.
Gracias saludos!.
 

guga4ever

guga4ever
Unido
diciembre 11, 2014
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
México
Alguien que le faltan los trofoes online para que me agregue por favor. mi Gamer Tag es guga4ever, saludos.
 
Unido
enero 15, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Platino conseguido, fácil menos por las tres últimas fases de la campaña, pero nada imposible.

Saludos.
 

Vizhoo_D_Ace

Vincent_1873
Unido
julio 31, 2014
Mensajes
4
Karma
0
Ayuda trofeos online

Hola necesito ayuda con los trofeos de jugar 30 partidas y el de ganar un Player Match, alguien que se interese? mi id es Vincent_1873
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Alguien sabe de algún ataque que pueda spammear en el modo campaña? Los niveles especiales me están resultado complicados :baaa:

EDIT: @beni_loco @FraaN @Ponguito os cito para ver si me podéis echar un cable. A quién usábais y que ataques utilizábais (si os acordáis?) :baaa:


EDITc2: Mokujin pasado con la patada voladora de Kazuya. Ya "solo" me queda el tren y Yoshimitsu :)
 
Última edición:
Superior