Guía Trofeos Tekken 6

Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
He logrado pasarme las fases de Yoshimitsu y Mokujin, pero la del Devil Jin... no puedo. Alguien tiene algún truquillo en especial? qué personaje cogéis para jugarla ? He pensado en pillar a Yakuza y hacer todo el rato el helicóptero... pero tendría que subir los items desde 0.
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
He logrado pasarme las fases de Yoshimitsu y Mokujin, pero la del Devil Jin... no puedo. Alguien tiene algún truquillo en especial? qué personaje cogéis para jugarla ? He pensado en pillar a Yakuza y hacer todo el rato el helicóptero... pero tendría que subir los items desde 0.
Esa fase es pura suerte tio JAJAJA
Yo me la pasé con Lili y Alisa de ayudante, la verdad esque la IA del acompañante no suele ser muy buena, por eso viene bien mejorarla haciendo otras misiones y recoger items nuevos.

El truco es aguantar y aguantar, no te quedes nunca cerca de una pared porque sino las gargolas empezaran a pegarte y no te van a dejar levantarte. Quedate cerca de la ametralladora para cuando salga Devil Jin, y cuando veas que esta mas o menos a la mitad del tren, vete para una esquina y disparale. Lo de irse a una esquina es para poder pillarlo de lado y tirarlo abajo.
MUCHA SUERTE ;)
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Shawen Cheta a tu personaje preferido y a Alisa, sobre todo súbeles la vida, la defensa, el ataque y ponles algún efecto. Inténtalo muchas veces y al final saldrá, deja que peguen a Alisa y defiéndela, cuidado que no la maten porque entonces lo tendrás jodido. Cuando aparezca Devil Jin es coser y cantar como ya sabes, solo coge la Gatling y échalo de la fase. No dudes en recoger objetos si tu vida peligra. Tranquilo que lo consigues, si necesitas ítems mejores prueba la fase de Roger Jr en difícil (no es nada difícil)
Si ves questás quemado repite la fase de Roger Jr con Alisa y Yakuza y cuando consigas objetos mejores prueba la táctica del ''helicóptero'' en la fase de Devil Jin, debería funcionarte aunque yo no tuve necesidad de utilizarlo.
Y creo que la fase de Devil Jin no puedes jugarla on line, o tienes que haberla acabado antes, no sé, pero yo al menos no pude. Igualmente los enemigos son mucho más jodidos en on line.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Joer, luego al llegar a casa me pondré a probar... pero si, puede que me ponga a hacer la pantalla del Roger con kazuya y helicóptero lamer xD


Por cierto, recomendáis tener más de un elemento ? (20% rayo, 10 hielo, fuego...)
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
@Shawen @Darkus_Roxas es KAZUYA no Yakuza XD El tio de por si es bastante cabron, si encima fuese un Yakuza (de la mafia china) entonces estoy seguro de que Heiachi y Jin habrian muerto en el primer tekken que apareciese JAJAJA
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
@Kin_PR Es la mafia japonesa xD, me estoy pasando el Yakuza 3 y será por eso que he confundido el orden de las letras jajaja
@Shawen Nah, con uno basta, electricidad a poder ser, lo demás vida, ataque y defensa te recomiendo. En la fase de Roger ponte objetos que suban la caída de objetos y su valor para conseguirlos antes.
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Qué ventaja tiene el de electricidad? Porque el de hielo los congela, pero el de electricidad es muy similar no? (paraliza)
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Qué ventaja tiene el de electricidad? Porque el de hielo los congela, pero el de electricidad es muy similar no? (paraliza)
Yo cogeria HIELO, porque estan un buen rato congelados hasta que les arreas una hostia, asi te quitas un ratito a un malo del medio ;)
 
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Ojito, menuda manera más tonta de aguantar el tiempo... que te maten a Alisa, y después te tiran al suelo y no levantarte... así hasta poco antes de que llegue Devil Jin y cuando llegue, pillas metralleta y lo tiras del tren.

Ale, a tomar por saco xD

PD: trofeo conseguido ^^
 
Última edición:
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
836
Karma
73
¿Alguien podría arreglar esta guía?
Hasta ahora he visto que el nombre de los trofeos no coincide, 1 o 2 quizá (y llevo ya bastantes conseguidos de este juego).
 
Unido
abril 7, 2013
Mensajes
1
Karma
0
no sé si alguien lo habrá dicho ya , pero para conseguir el trofeo "cazador de alienígenas" la manera más fácil sería en el stage de mokujin que en un momento dado salen como 10 alienígenas.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
Hola, alguien me puede explicar como sacar las fases ocultas? MOKUJIN y YOSHIMITSU, ya hice lo que dicen de pasar en DIFICIL - STEVE y LEO respectivamente pero no me salen, la de ROGER ya la saque a la primera, se habra bugeado? ayuda por favor, me faltan pocos para el PLATINO...

------- YA ME SALIERON, HAY QUE TERMINAR EL MODO CAMPAÑA PARA QUE RECIEN TE DE LA OPCION DE NORMAL Y DIFICIL.

-------EL JUEGO EN LINEA ME DA COLERA POR EL DELAY-LAG, YO TENGO 10 MEGAS DE VELOCIDAD PERO AL JUGAR SE PONE LENTO Y LOS GOLPES-COMBOS NO SALEN SEGUIDOS, ASI HASTA UN MONO CON CONTROL GANA.
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Hola, alguien me puede explicar como sacar las fases ocultas? MOKUJIN y YOSHIMITSU, ya hice lo que dicen de pasar en DIFICIL - STEVE y LEO respectivamente pero no me salen, la de ROGER ya la saque a la primera, se habra bugeado? ayuda por favor, me faltan pocos para el PLATINO...

------- YA ME SALIERON, HAY QUE TERMINAR EL MODO CAMPAÑA PARA QUE RECIEN TE DE LA OPCION DE NORMAL Y DIFICIL.

-------EL JUEGO EN LINEA ME DA COLERA POR EL DELAY-LAG, YO TENGO 10 MEGAS DE VELOCIDAD PERO AL JUGAR SE PONE LENTO Y LOS GOLPES-COMBOS NO SALEN SEGUIDOS, ASI HASTA UN MONO CON CONTROL GANA.
hola.

bueno, para la de yoshimitsu tienes que derrotar a un tipo que tiene una especie de banderin como el que usa yoshimitsu, sale luego luego, al principio, derrotalo rápido y acaba el nivel. se debería desbloquear.

ya ha pasado una semana, espero que ya lo hayas podido solucionar.
 
Unido
mayo 11, 2013
Mensajes
61
Karma
6
hola.

bueno, para la de yoshimitsu tienes que derrotar a un tipo que tiene una especie de banderin como el que usa yoshimitsu, sale luego luego, al principio, derrotalo rápido y acaba el nivel. se debería desbloquear.

ya ha pasado una semana, espero que ya lo hayas podido solucionar.
Hola, si ya logre pasarlo, ya tengo el PLATINO¡¡¡ :babas:
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
162
Karma
14
Ubicación
Jaen
alguien me explica porque en las fases secretas y cuando pongo una fase en dificil me quitan mucha vida y caigo a la primera? es que vamos para colarme la campaña era de risa y ahora con esto parece que el lerdo soy yo. ayuda por favor
 
Superior