Guía Trofeos Tekken 6

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
Cualquier hora de la tarde me va bien,no se como seran los trofeos y cuanto se tardara porque ni los he mirado
ami por las mañanas o despues de comer, los trofeos son de jugar 30 combates, solo hay que ganar uno en igualada y otro de partida de jugador, pero al ser un juego viejo apenas hay gente o por lo menos a mi me cuesta encontrar partidas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ami por las mañanas o despues de comer, los trofeos son de jugar 30 combates, solo hay que ganar uno en igualada y otro de partida de jugador, pero al ser un juego viejo apenas hay gente o por lo menos a mi me cuesta encontrar partidas
Pues nada este sabado probamos haber como va la cosa y si va rapido entre sabado y domingo supongo que los sacamos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dany_Extreme @ZLATAN_jumadit Son sencillos, en una tarde los sacais. Se pueden hacer en privada los de ganar 3, 10 y 30 combates online y un combate amistoso. El otro trofeo, ganar un combate de rango, hay que hacerlo en partida pública, por lo que teneis que intentar que el juego os empareje dando a buscar partida al mismo tiempo. No es muy dificil, ya que no hay mucha gente jugando. Eso o ganar un solo combate online.
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
@Dany_Extreme @ZLATAN_jumadit Son sencillos, en una tarde los sacais. Se pueden hacer en privada los de ganar 3, 10 y 30 combates online y un combate amistoso. El otro trofeo, ganar un combate de rango, hay que hacerlo en partida pública, por lo que teneis que intentar que el juego os empareje dando a buscar partida al mismo tiempo. No es muy dificil, ya que no hay mucha gente jugando. Eso o ganar un solo combate online.
muchas gracias por el consejo¡¡ y para pasar el tren de las pesadillas ??? jajaja esque tengo a gyn y me esta costando un huevo :cunao:
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
En absoluto, es bastante fácil, lo único que puedes tener problemas es en pasarte las fases extras del modo campaña, pero conque seas un jugador poco experimentado no deberías tener ningún problema
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@Dany_Extreme @ZLATAN_jumadit Son sencillos, en una tarde los sacais. Se pueden hacer en privada los de ganar 3, 10 y 30 combates online y un combate amistoso. El otro trofeo, ganar un combate de rango, hay que hacerlo en partida pública, por lo que teneis que intentar que el juego os empareje dando a buscar partida al mismo tiempo. No es muy dificil, ya que no hay mucha gente jugando. Eso o ganar un solo combate online.
la guia dice solo jugar 3 10 y 30 combates online no dice nada de ganarlos o me equivoco pues lo acbao de leer y asi dice :S
 

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
464
Karma
41
Ubicación
España
Saludos, si alguien kiere sacarse el online, ke me agregue xikiwiki, mandarme mensaje ke ponga tekken, gracias, si ya lo tiene y me ayuda para sacármelo a mi, todavía mas agradecido estaré.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
pues a mi no me saltan algunas fases secretas.
Lo tengo puesto en dificil y e probado con ultradificil y nada me falta la de steve (rompo la caja pero no aparece nadie solo una tuberia de hierro)

La que sale leo esa me la paso y al igual no se desbloquea la fase.
ambas me las e pasado en dificil y ultradificil y nada . e probado cambiando de personaje tambien y sigue igual.

Si sabeis que ago mal os lo agradeceria .

Un saludo y feliz año.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
pues a mi no me saltan algunas fases secretas.
Lo tengo puesto en dificil y e probado con ultradificil y nada me falta la de steve (rompo la caja pero no aparece nadie solo una tuberia de hierro)

La que sale leo esa me la paso y al igual no se desbloquea la fase.
ambas me las e pasado en dificil y ultradificil y nada . e probado cambiando de personaje tambien y sigue igual.

Si sabeis que ago mal os lo agradeceria .

Un saludo y feliz año.
Aunque no lo has puesto y puede que ya lo hayas tenido en cuenta, te recuerdo que para desbloquear las fases ocultas, primero has de haber completado el modo campaña y luego tienes que hacer esto para desbloquear las fases secretas de Yoshimitsu, Mokujin y Roger Jr:

Mokujin--> sale pasandose la fase de Leo en dificil
Yoshimitsu-->empezando la fase de steve en dificil, antes de la primera caida, te sale una caja al lado,le das y te sale un tio con sombrero,te lo cargas y ya tienes la fase de yoshi,te pases o no la de steve
Roger Jr-->En la fase de Christie, en dificil, cuando llegues al cruce vete a la derecha, y al completar la fase conseguiras desbloquear la fase de Roger Jr

La fase secreta de Roger Jr es fácil, pero ten cuidado con la Isla Kigan (Yoshimitsu) y el Pabellón Subterraneo (Mokujin), porque sin duda son las dos fases más dificiles del modo campaña
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Aunque no lo has puesto y puede que ya lo hayas tenido en cuenta, te recuerdo que para desbloquear las fases ocultas, primero has de haber completado el modo campaña y luego tienes que hacer esto para desbloquear las fases secretas de Yoshimitsu, Mokujin y Roger Jr:

Mokujin--> sale pasandose la fase de Leo en dificil
Yoshimitsu-->empezando la fase de steve en dificil, antes de la primera caida, te sale una caja al lado,le das y te sale un tio con sombrero,te lo cargas y ya tienes la fase de yoshi,te pases o no la de steve
Roger Jr-->En la fase de Christie, en dificil, cuando llegues al cruce vete a la derecha, y al completar la fase conseguiras desbloquear la fase de Roger Jr

La fase secreta de Roger Jr es fácil, pero ten cuidado con la Isla Kigan (Yoshimitsu) y el Pabellón Subterraneo (Mokujin), porque sin duda son las dos fases más dificiles del modo campaña
Estoy pasandome la campaña por primera vez pero a roger ya lo e desbloqueado en la primera pasada solo me faltan esos 2 . A lo mejor primero me tengo que pasar la campaña y luego continuar con esos dos ...
 

Darkus_Roxas

joseI
Unido
abril 1, 2012
Mensajes
550
Karma
329
Ubicación
Kamchatka
Alguien me ayuda a conseguir buenos objetos on line? Le estaría muy agradecido. Estoy intentando la fase de Devil Jin y me está costando horrores, me matan antes de que aparezca, la IA de Alisa es pésima :(
Algún consejo?
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Alguien me ayuda a conseguir buenos objetos on line? Le estaría muy agradecido. Estoy intentando la fase de Devil Jin y me está costando horrores, me matan antes de que aparezca, la IA de Alisa es pésima :(
Algún consejo?
Devil Jin aparece a los dos minutos de comenzar el nivel, mientras tanto dedicate a correr por el tren esquivando las gárgolas hasta que aparezca Devil Jin, entonces coge la ametralladora Gatling que hay y disparale, con un poco de suerte lo tiraras fuera del tren y completaras la fase
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Muchas gracias por la guia! ;)
Sirve bastante de ayuda y esta muy claro todo JAJAJA
Me quedo con esta frase: "lo unico que tienes que hacer es soltar una buena ostia a tu enemigo".
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2010
Mensajes
37
Karma
0
Ayuda tekken 6

Alguien me echa una mano para poder completar las fases secretas de Yoshimitsu, Mokujin y Devil Jin ?

Es que estoy intentándolo solo, pero... me está costando mucho, me suelen matar al final y me estoy volviendo loco xD
 

Kin_PR

Kin_PR
Unido
enero 31, 2013
Mensajes
18
Karma
0
Alguien me echa una mano para poder completar las fases secretas de Yoshimitsu, Mokujin y Devil Jin ?

Es que estoy intentándolo solo, pero... me está costando mucho, me suelen matar al final y me estoy volviendo loco xD
No me hagas mucho caso, pero creo que las partidas cooperativas solo se pueden hacer en lo que son fases de HISTORIA, porque yo queria hacer lo mismo con la fase de Devil Jin y no pude, no me dejaba seleccionarla para hacerla cooperativa.
No estoy del todo seguro eh? pero creo que es asi.
Un consejo que te doy es desbloquearlas, salirte y meterte de nuevo seleccionando el modo normal, quizas asi puedas pasarlas... Si aun asi se resiste puedes repetir algunas fases anteriores para recoger mas objetos y asi poder mejorar los personajes, ya que estoy influye mucho junto con la suerte que tengas ;)
SUERTE!!
 
Superior