Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas, alguien que me pueda ayudar con la supervivencia en sullust mestro? Solo me queda eso para el platino.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Jajajajajajaja es que no te quiero seguir molestando, se que no te molesta. Pero es que quiero ponerme con el ff xii ya a tope

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si sigues las indicaciones que te comenté lo sacarás (lento.... pero lo sacas) xD

Ánimo


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Si sigues las indicaciones que te comenté lo sacarás (lento.... pero lo sacas) xD

Ánimo


Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Me revientan los at st pesados, y si me escondo en la puerta los soldados sombra hay veces que me matan y ahí ya en campo abierto como haya cazas pues acabo fiambre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Me revientan los at st pesados, y si me escondo en la puerta los soldados sombra hay veces que me matan y ahí ya en campo abierto como haya cazas pues acabo fiambre

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
No salgas del hangar JAMÁS! Que digo del hangar... del rincón!

Mira que me jode estar fuera habiendo dejado el tema pendiente... :/

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

trewas12

david_m_c_
Unido
octubre 23, 2014
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Granada
Buenas, me estoy sacando el platino y me quedan casi todos los trofeos de supervivencia, dejo por aqui mi ID por si alguien quiere ayudarme.
david_m_c_
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Platino conseguido!!!!! Muchas gracias por la guía, me sirvió muchísimo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Me han regalado este juego la versión con DLC así que aunque de momento no voy jugar mucho que estaré con el crash dejo mi id por que veo que tendre para rato con este juego.

Manu1950
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ola gente a ver tengo amigos que me han preocupado por este juego.

Yo conseguí la versión entera con DLC y me han dicho que son muchísimas horas para el nivel 100 y que además no hay mucha gente para poder sacar muchos trofeos de los DLC y que es difícil el bosteo.

Alguien que haya conseguido el 100% me puede orientar un poco?

Yo voy a por el 100% no solo el platino
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Bro yo lo juego y siempre encuentro gente , cuando no encuentro lo cambio de region y listo ... Partidas llenas ... En todos los modos y DLC ... Lo de llegar al nivel es obvio que es complicado por que son muchas horas, pero yo que son normalito jugando subo bastante rápido de Nivel , así que si sos de esos bestias que se hacen 50 , 70 kills por partida no te hagas problema que vas a llegar bastante rápido , y si agarras esos días que ponen Doble XP ( que últimamente no he visto muchos ) te cansas de levelear ... El tema del Bosteo aunque no lo he probado creo que ahí si se complica por que no te deja hacer partidas tipo BTF , pero si tenes varios compañeros para jugar armando una grupo creo que es más fácil coincidir en una partida ...
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Gracias por la respuesta. Es que me dejaron asustado.

Me dijeron entre 150-200 horas para el 100% pero me parece mucho...
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
No creo ... Como te dije depende de cada uno ... SI sos bueno vas a subir rápido ... Pero creo que unas 100 hs seguro ... Como falta poco para Battlefront 2 me imagino que vas a empezar a poner Doble XP más seguido ...
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Se busca jugadores para sacar los trofeos del star wars Battlefront.

Tenemos grupo de WhatsApp que la idea es ir metiendo gente y gente para ir sacando todo y tener sesiones entre nosotros para sacar los trofeos puntillosos o dlcs. Los que ya lo tengáis platinado agradecería la ayuda por que se necesita gente.

Escribirme privado con toy interesado y os mando el enlace al grupo de WhatsApp.
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Perdón por contestar tarde pero últimamente no me llegan las notificaciones de los mensajes ... Los días de Doble XP yo me he enterado viendo alguna página de juegos o en Twitter ... También hay un App del juego en la Store de Google pero nunca me mandado notificaciones de los días de Doble XP ... Yo el juego lo tengo casi completo de los DLC solo me falta el de llegar al nivel 100 y del juego base el único que veo difícil para mi es el de Salir primero en Estallido y las 25 kills aplastando con el AT-ST ( creo que ese trofeo se me ha bugeado )
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
Ya he visto bastantr del juego y me está encantando.

De lo peor me faltan las superviviente y estallido.

Y casi todos los DLC a tope.
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Yo la estallido el otro día la saque a la primera ... En realidad no lo había jugado nunca ese modo juego y pensaba que me iba a hacer imposible salir primero por lo que no soy de los que matan mucho ja ... Pero como es un modo donde no hay héroes se hace mucho más fácil ... Lo que si veo complicado son las 25 kills aplastando con el AT-ST, pero es cuestión de tiempo para en algún momento saldrá ... Las misiones en supervivencia si las haces Coop son muy fácil y solo también se pueden hacer , cuestan un poco más pero no es tanto
 
Superior