Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas a todos!
Alguien disponible para jugar una "caza al héroe" para sacar el trofeo de este modo??!!
Estamos 3... nos falta uno. @Truchado estas vivo?! XD

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Estoy vivo pero ya dije ayer que si la parienta quería salir no podía

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Bueno chicos ,he creado un grupo de mensajes grupal en la Play,nos organizamos desde ahí,meteros al grupo
 

zero10

Zero_Z_10
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Hola, yo estoy interesado en sacar varios trofeos, si me añadis al grupo... Mi id es Zero_Z_10
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Esto no es battlefield 4, o sea no podéis entrar en partidas elegidas por vosotros para coincidir online
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Lo acaban de poner tirado en la store con todos los DLC. ¿como esta el online? ¿Activo? se puede platinar?

Gracias!
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@Snowmanball
El online desde hace un par de días que jugué esta bastante vivo y ahora con la oferta habrá más gente por eso no te preocupes que todavía tiene vida.
Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
Alguien que quiera animarse a sacar trofeos hay varios modos que se pueden empezar con 4 personas para poder sacarlos el que se anime ke mande mensaje.
 

delacroix54

delacroix-vime
Unido
junio 17, 2017
Mensajes
1
Karma
0
Alguien que quiera animarse a sacar trofeos hay varios modos que se pueden empezar con 4 personas para poder sacarlos el que se anime ke mande mensaje.
agregame me faltan los de matar con el fusil ciclador y el de esclavo 1, mi id es, delacroix-vime
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude a matar al esclavo 1, ya que nadie toma a esta nave, siempre toman otras, incluso muy pocas veces vi al alcon milenario, xfavor....
id: delacroix-vime
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
agregame me faltan los de matar con el fusil ciclador y el de esclavo 1, mi id es, delacroix-vime
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude a matar al esclavo 1, ya que nadie toma a esta nave, siempre toman otras, incluso muy pocas veces vi al alcon milenario, xfavor....
id: delacroix-vime
Yo estoy igual que tu , desde que pusieron al ala rojo y al otro no lo coge nadie

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
noviembre 25, 2011
Mensajes
36
Karma
1
agregame me faltan los de matar con el fusil ciclador y el de esclavo 1, mi id es, delacroix-vime
--- [ Añadido ] -----
alguien que me ayude a matar al esclavo 1, ya que nadie toma a esta nave, siempre toman otras, incluso muy pocas veces vi al alcon milenario, xfavor....
id: delacroix-vime

te agregue amigaso.
--- [ Añadido ] -----
Pues añadidme y ya somos uno más!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Yo te agregue amigo aun falta que me aceptes.
 
Última edición:
Superior