Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hay un trofeo que consiste en ganar en todos los modos, pero es que uno en concreto es muy complicado: Caza del Héroe. Sólo puede ganar una persona, y cuando consigo convertirme en héroe da igual porque como mucho mato a 10 antes de que me acribillen, mientras que otros matan a 20 o 30. ¿Algún consejo?

Otra cosa, he visto por ahí rondando glitches como hacerse invencible y eso. A estas alturas imagino que ya están corregidos pero... ¿existe algún glitch útil que siga funcionando en 2017? Ya se que está mal tratar de usarlos, pero si ayuda a conseguir trofeos que es mi objetivo... (ya que para algunas cosas como matar 10 naves en una partida o quedar el primero con más muertes soy un paquete).

Ah y ya para acabar, hay un trofeo de completar una misión con un amigo pero no tengo agregado a nadie que juegue actualmente, así que si algunos quieren ayudarme con ese y otros trofeos, mi ID es @Angulus (al agregarme avisadme que es por el Star Wars)
 

fito_mza88

fito_mza88
Unido
junio 27, 2017
Mensajes
1
Karma
0
El que quiera hacer las misiones de Supervivencia en Maestro que me agregue, me falta sólo ese trofeo.

Mi ID: fito_mza88
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
El que quiera hacer las misiones de Supervivencia en Maestro que me agregue, me falta sólo ese trofeo.

Mi ID: fito_mza88
Dentro de un rato cuando pueda coger la PS4 te agrego y las hacemos. ¿Sólo te falta hacerlas? (es que a mi también me gustaría el de hacer una en menos de 35 minutos y otra sin morir, a ver si lo consigo de paso)
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Hola, busco un compañero para las misiones y la supervivencia desde el principio ya q todavía ni las he empezado. Yo ya me he sacado todos los trofeos del multijugador así q solo me quedan por sacar estos.
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Hola, busco un compañero para las misiones y la supervivencia desde el principio ya q todavía ni las he empezado. Yo ya me he sacado todos los trofeos del multijugador así q solo me quedan por sacar estos.
A mi me faltan las de supervivencia de Sullust y Tatooine. Si quieres agrégame y probamos.
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Dentro de un rato cuando pueda coger la PS4 te agrego y las hacemos. ¿Sólo te falta hacerlas? (es que a mi también me gustaría el de hacer una en menos de 35 minutos y otra sin morir, a ver si lo consigo de paso)
Yo estoy liado con las misiones en maestro.
Agregadme y le damos.
Sólo es la muerte... :/
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Hola, busco un compañero para las misiones y la supervivencia desde el principio ya q todavía ni las he empezado. Yo ya me he sacado todos los trofeos del multijugador así q solo me quedan por sacar estos.
Si quieres nos ponemos.
Agregame y le damos. ^_^

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
No se pueden sacar trofeos en partidas privadas.
Si se crea un grupo de chat y se entra en el juego en partida personalizada ONLINE, es muy fácil entrar en la partida creada todos juntos.
Luego SI se pueden boostear.
Por cierto, me estoy volviendo loco para quedar primero en estallido y aplastar a 25 con el ATST.
Si hay alguien interesado y/o quiera echar una mano, que me agregue.
Hay que ser al menos 4.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Si se crea un grupo de chat y se entra en el juego en partida personalizada ONLINE, es muy fácil entrar en la partida creada todos juntos.
Luego SI se pueden boostear.
Por cierto, me estoy volviendo loco para quedar primero en estallido y aplastar a 25 con el ATST.
Si hay alguien interesado y/o quiera echar una mano, que me agregue.
Hay que ser al menos 4.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Crees que en escuadrón de cazas se podrá bostear el trofeo del esclavo 1? Es que la gente ya no lo coge ni ese ni el halcón milenario y me falta ese trofeo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Crees que en escuadrón de cazas se podrá bostear el trofeo del esclavo 1? Es que la gente ya no lo coge ni ese ni el halcón milenario y me falta ese trofeo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Yo lo saqué fácil... tuve suerte.
Pero si...claro. Sin pega. Podemos probar.

En mi caso, di con un grupo en el que la gente no hacia más que intentar pillar el halcón milenario y lo eliminé varias veces.
Y el esclavo 1 cayó al poco.
Son naves lentas y se les zurra bien.



Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
La cosa es elegir un mapa en el que no haya nadie y localicemos pronto el powerup de la nave de heroe

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Última edición:

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ... Los eventos de Doble XP se hacen seguidos ?? Por el que estuvo hace unos días no lo alcance a aprovechar ... Otra pregunta alguna forma de saber cuantas kills aplastando gente con AT-ST ?? Por que creo que se me ha bugeado el trofeo
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Hola ... Los eventos de Doble XP se hacen seguidos ?? Por el que estuvo hace unos días no lo alcance a aprovechar ... Otra pregunta alguna forma de saber cuantas kills aplastando gente con AT-ST ?? Por que creo que se me ha bugeado el trofeo
Los eventos los anuncian en la store o en la web y no se muy bien que periodicidad llevan.
De las muertes con el AT-ST por "atropello", no hay manera de saberlo... que yo sepa.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola ... Una pregunta media tonta pero me quiero sacar la duda ... Me falta un trofeo del DLC Borde Exterior " En Mi Experiencia La Suerte No Existe " que consiste en hacer 10 kills con la Relby-V10, DL-18, Pistola de Dispersión y Granada de Dioxis ... Sólo me faltan las 10 Kills con la Granada de Dioxis y mi pregunta es si esas Kills las puedo hacer ya empezando el Segundo DLC o tienen que ser en los Mapas de Borde Exterior ???
--- [ Añadido ] -----
Los eventos los anuncian en la store o en la web y no se muy bien que periodicidad llevan.
De las muertes con el AT-ST por "atropello", no hay manera de saberlo... que yo sepa.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Gracias Bro ... Saludos
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Hola ... Una pregunta media tonta pero me quiero sacar la duda ... Me falta un trofeo del DLC Borde Exterior " En Mi Experiencia La Suerte No Existe " que consiste en hacer 10 kills con la Relby-V10, DL-18, Pistola de Dispersión y Granada de Dioxis ... Sólo me faltan las 10 Kills con la Granada de Dioxis y mi pregunta es si esas Kills las puedo hacer ya empezando el Segundo DLC o tienen que ser en los Mapas de Borde Exterior ???
--- [ Añadido ] -----


Gracias Bro ... Saludos
Las muertes cuentan en cualquier mapa, no es necesario hacerlo en sus dlc's

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Buenas tengo una duda, las estrellas de las batallas heroicas no cuentan para el trofeo de tener 5 estrellas en batallas? Es que tengo 15 pero solo 1es no heroica y no me ha saltado el trofeo, puede ser por eso?
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas tengo una duda, las estrellas de las batallas heroicas no cuentan para el trofeo de tener 5 estrellas en batallas? Es que tengo 15 pero solo 1es no heroica y no me ha saltado el trofeo, puede ser por eso?
Pues es justo eso xD
Descuida, luego le damos y las sacas.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Superior