Guía Trofeos Star Wars Battlefront

Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Recién adquirí el juego, mi ID es GabbO_Ups ya sea solo para jugar o para sacar trofeos también me anoto. Saludos!!
 

Gavilevil

FJGavilan
Unido
septiembre 10, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Alguien sabe si es posible boostear los contratos de jabba el huth para obtener las armas de los dlcs?

Se que en partidas privadas no saltan trofeos pero quizas los contratos se puedan farmear entre varias personas, no se
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Esta edición incluye todo el contenido que hay del juego? ¿Hay previstos más dlcs?

Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™
 
Unido
junio 25, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Bueno cambie el servidor a sudamerica y entraba poca gente, al final me quede dos mas y yo en una partida y como me adelante para empezar la partida me dieron el héroe y escogí a bossk y me la pase corriendo y matando en toda la partida y me salto el trofeo, ya conseguí todas las estrellas batallas de misiones, casi todas se pueden hacer usando el cañón blaster y arrinconarte en un lugar menos en tatoine que subí a lo mas alto y desde ahí con torreta iba matando y bajaba a recoger fichas y volvía a subir , ahora me faltan las de supervivencia , voy por Sullust , hay vídeos donde te dan ubicaciones para esconderte me parece :buf:
--- [ Añadido ] -----
¿Esta edición incluye todo el contenido que hay del juego? ¿Hay previstos más dlcs?

Edición Ultimate de STAR WARS™ Battlefront™
Yo tengo esa edición , esta un código con el seasson pass.
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2015
Mensajes
9
Karma
0
que frustante es ganar en sullust en superviviente sin morir, ya estaba en la oleada 15 y una sonda vibora me mata :/
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
La verdad es que son chungas. Yo estoy sacando los maestros de supervivencia y madre mía!!! El que quiera que me agregue y lo hacemos en coop
 

Draigo_GK

Draigo_GK
Unido
mayo 22, 2016
Mensajes
28
Karma
0
Buenas chicos

Busco gente para sacar de quedar primero en estallido y ganar una partida en caza al héroe.
Estaré conectado desde ya mismo y toda la tarde hasta las 20:00h (horario de España)
La idea es hacer un grupo de 4 y conectarnos a un servidor de Asia/Australia/Sudámerica que siempre están vacios.
Como se necesitan al menos 4 jugadores, de ahi necesite 3 personas.

No creo que tardemos mucho.

Agregadme: Draigo_GK

Un saludo
 
Unido
junio 25, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Hay bonificacion y dan mas level, lastima qe parece qe sera hasta mañana, he arovechado para subir level por el trofeo de scarif para llegar a level 100 y me falta el de 5000 puntos con heroe y tengo el 100% en todo.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
Necesito a 1 o 2 personas,para hacer un grupo de 4 para boostear el de ganar en el modo de juego Caza Al Héroe,se la manera de sacarlo rápido
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Necesito a 1 o 2 personas,para hacer un grupo de 4 para boostear el de ganar en el modo de juego Caza Al Héroe,se la manera de sacarlo rápido
Tengo este juego pendiente de empezar...
Si me dices cuando nos juntamos lo instalo y le damos. ;)
... y de paso terminamos el LBP3 [emoji16] [emoji471]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
Buenas a todos!
Alguien disponible para jugar una "caza al héroe" para sacar el trofeo de este modo??!!
Estamos 3... nos falta uno. @Truchado estas vivo?! XD

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Superior