Guía Trofeos Star Wars Battlefront

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
si alguno se les atraganta las misiones yo me se de memoria dnd campear en cada una y así muchas se convierten casi en un paseo, menos tattoine.
 

Algamboy

alganboy
Unido
mayo 3, 2014
Mensajes
303
Karma
19
Ubicación
venezuela
tengo un problema con este trofeo "Los aplastaremos de un solo golpe" agarro at-st pero no me dice que aplasto a los enemigos, medice es que lo atropello. eso contara para el trofeo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
tengo un problema con este trofeo "Los aplastaremos de un solo golpe" agarro at-st pero no me dice que aplasto a los enemigos, medice es que lo atropello. eso contara para el trofeo?
Si, eso cuenta, la cosa es que los mates pisandolos con el AT-ST. Lo de "Aplastado" juraria que es una errata de la guia, que yo sepa eso no sale nunca XXXD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No hay alguna quedada para sacar los trofeos más rápido
Lo unico que puedes hacer en quedada en este juego (aparte de las misiones claro), es subir de nivel y quizas algunos trofeos "chorra" que se sacan facilmente aun jugando normalmente.

Personalmente te diria que aparte de lo mencionado arriba, te olvides de boosteo en este juego, por dos cosas principalmente: Para los trofeos mas "dificiles" necesitariais a una burrada de gente (con la dificultad de coordinarse que eso lleva) y aparte, tendriais que encontrar un servidor vacios, que en segun que modos, lo vais a tener complicado aun acotando el matchmaking :sisi:
 

Sub Zero

H1I9C8P7
Unido
mayo 31, 2015
Mensajes
90
Karma
3
Hola a todos recien empiezo con el juego y busco gente para sacar los trofeos con formar un grupo de 4 personas para subir rapido de nivel se puede boostear algunos modos de juego.
Id: H1I9C8P7
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Hola gente ... Feliz Año Nuevo ... Me dijieron que los servidores de Battlefront estarían por cerrar pronto ... No encontré información al respecto pero siendo un juego que ya lleva mas de dos años puede ser que sea verdad ... Me gustaría llegar al Nivel 100 para poder dejarlo al 100% pero recién soy nivel 74 y pidiendo 80.000 xp por Nivel la verdad que se hace durísimo por más buenas partidas que se pueda llegar a sacar ... Alguien estaría interesado en ir boosteado los niveles??? He visto que en CAPTURA DROIDES se puede sacar unos 60.000 xp en 10 minutos siendo 4 para que empiece la partida ... Si hay algún interesado mi ID es TEXTEX29
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@TexTex29

Me extrañaría muchísimo que cerraran tan pronto los servidores de este juego. Apenas lleva dos años y es un juego exclusivamente online.
 

CentauroBlanco

CentauroBlanco
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
408
Karma
110
Swb online

Busco gente para jugar online, si se anima alguien que envíe privado o responda , un saludo
 

TexTex29

TEXTEX29
Unido
diciembre 19, 2016
Mensajes
45
Karma
0
Alguien para completar todas las misiones , azañas , dioramas etc... con 4 podemos empezar la partida
 

cgmb1979

CGMB1979
Unido
marzo 18, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Me faltan tres trofeos (En una galaxia muy lejana, Jugar al objetivo y Maestro) si alguien quiere darme una mano
CGMB1979
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
¿Alguien interesado en el trofeo de nivel 100?. Es el único que me falta para el 100%, y por lo que veo se puede boostear en captura de drones. Con ser mínimo 4 se puede conseguir.
 

AlexBetiko30

AlexBetiko30
Unido
marzo 30, 2018
Mensajes
5
Karma
1
Si todavia hay alguien interesado en sacar los trofeos que me agregue y los vamos haciendo, mi psnid es AlexBetiko30

Saludos.
 
Superior