Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

I2acso

I2acso
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
101
Karma
16
Gracias por la guia, consejo poned en Colonos Broma que cada vez que se use la invocacion (de cualquier personaje) no se va a poder usar hasta que se vuelva a hablar con ese personaje, me perdi este trofeo porque lo use para mostrar a un amigo y al no saber esto cuando estaba dentro de Mr. Slave no pude invocarlo :( a jugar esa parte de nuevo... algun consejo para hacer dinero rapido? estoy matando a los perros salvajes y a los lobo huargos de canada para poder comprar las armas y ropas que me faltan para el trofeo "Arsenal completo"

Si es para el de comprar las armas, no te preocupes, vende las que tengas y compra las que te falten, las cueles puedes volver a vender.
Lo que cuenta es haberlas tenido, no tenerlas en propiedad.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He estado mirando por encima la guía para intentar sacar el platino y madre mía que cantidad de trofeos perdibles. Hay que estar pendientes de mil cosas. Mi duda es si resulta complicado sacar en una misma partida lo de no vender nada y que no muera ningún compañero. ¿Es fácil conseguir pociones para revivirlos sin vender nada?
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
si el juego es super facil lo malo es k si k tienes muxos perdible en plan coleccionabe pero siguiendo esta buena guia no tendrias problemas y si lo k kiers acer en 2 pasadas tambien lo puedes acer x k el juego se pasa rapidito
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
128
Karma
9
Ubicación
Sevilla
Buenas noches, he terminado el juego sin vender nada y no me ha saltado el trofeo y tambien he llegado a los 120 amigos y tampoco me ha saltado. Hay algun bug?.

Gracias
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Esto... Cartman no me enseñó atacar con pedos ni nada parecido, en PC sí que pasó pero aquí nanai, ¿será porque me hice judío o qué?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Pues no lo tengo, he avanzado poco porque estoy reclutando a los tres pero en secundario tengo casi todo lo que me deja.

Otra pregunta, ¿en qué momento exacto se han de hacer los saves estratégicos?
 
Última edición:

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
uno antes de elegir bando pero vamos yo lo ize cuando me salto el trofeo apage y carge y elegi el otro bando guarda por si acaso y otro se supone k es para la final pero si vas siendo judio con sida con la ropa de tia y la cara de david hasellhoff te salta todo de primera
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
He de decir que el ataque de pedo en pc me lo enseñaron al principio del todo. En PS3 ya lo conseguí pero para ir a rescatar ¿Craig? y Ahora a lanzarlos. Muy raro me parece.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Acabo de jugar un par de horas a este juego y es la repolla, sobretodo para los que nos gusta South Park, tengo una duda, ¿el save estratégico primero del cuál se habla en la primera página hace referencia hacerlo antes de elegir una de las 4 clases? Como pone que para el bando en vez la clase... Igual no he avanzado demasiado en la historia, pero de ser el save antes de elegir la clase me parece una bobada ya que en 10 minutos te plantas a elegirla si inicias la partida de 0.

Por cierto, elegí la clase judío, es la que más gracia me hacía xD.

¿El save estratégico antes del combate final si le veo utilidad ya que hay que matar al boss final de varias maneras, pero el primer save se seguridad para que se crea?

Un saludo y gracias :).
 
Unido
febrero 14, 2015
Mensajes
43
Karma
4
Gran juego! Lo inicie hoy y me olvide completamente de esta guia. Lo voy a jugar tranquilo y lo terminare, luego lo iniciare desde cero para sacar los trofeos. Lo que si me llamo la atención: no deberían darte el trofeo por unirte a kkk apenas elegís en bando? Ya hice varias misiones y no lo he recibido.
 

Dark_kaos

The_Dark_Kaos
Unido
febrero 5, 2013
Mensajes
31
Karma
3
Gracias por la guia, una duda el juego guarda automáticamente? Jugué durante horas y nunca me dejaba hacerlo ya que la opción de guardar no era seleccionable al pausar el juego,

en un descuido morí electrocutado, le di a continuar y me regresó muy atrás :douh:

incluso completé misiones secundarias y la principal que tenía activa pero no guardó nada :mad:

Como puedo saber cada cuanto guarda el juego si es que lo hace o debo estar pendiente hasta que me permita hacerlo de manera manual?
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Gracias por la guia, una duda el juego guarda automáticamente? Jugué durante horas y nunca me dejaba hacerlo ya que la opción de guardar no era seleccionable al pausar el juego,

en un descuido morí electrocutado, le di a continuar y me regresó muy atrás :douh:

incluso completé misiones secundarias y la principal que tenía activa pero no guardó nada :mad:

Como puedo saber cada cuanto guarda el juego si es que lo hace o debo estar pendiente hasta que me permita hacerlo de manera manual?
A mi me guardaba practicamente cada vez que cambiaba de zona, busca en opciones que seguro que ahí está la opción.

PD: Platino conseguido!! Gracias por la guía!!
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Tengo un problemilla con dos trofeos, que son los de ¡Cara-Hoff! y Paciente externo.

Tengo una partida guardada antes del combate contra Kenny (es decir, despues de derrotar a Clyde), y otra despues de la mision del Sr. Esclavo (el de introducirme en su culo). Mi pregunta es si en alguna de esas dos partidas puedo volver para atras y salir de la base de Clyde a la ciudad, para poder contagiarme con el sida y cambiarme la cara a la de David Hasselhoff.

Saludos.
 
Superior