Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
@controlax Ya compi, todo eso lo sé, jejeje ;) lo que pasaba es que en el inventario, en la parte derecha hay un bolsillo dedicado a la basura exclusivamente. Pues se me había quedado vacío aun viendo como yo recogía un montón de trastos inservibles, pero al rato he seguido jugando y ya sí que me aparecían. Creo que era un simple bug del juego :sisi:

Gracias!!
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
@Dr. Ozma, ok a mi me pasó también algo parecido. De repente en las escenas dejaron de aparecer los subtítulos y en las opciones los tenía activados pero quité el juego y lo puse de nuevo y ya me salieron otra vez..
 

jonymen

jonymencangr1
Unido
septiembre 30, 2013
Mensajes
262
Karma
674
Me lo acaban de prestar así que por lo que veo su platino no es muy difícil. Estaré atento a al guía.
Saludos.
 

ShadowSergio4

ShadowSergio4
Unido
agosto 25, 2015
Mensajes
55
Karma
4
Ubicación
Venezuela
PLATINADO!! :trofeo:

La guía es de lo mas útil para este platino, ya que muchos trofeos se pierden y debes tener cierto control con los saves, para no tener que volver a pasar toda la historia.

Muchas gracias autor de la guía, sin ella este platinaso hubiera sido difícil :jeje:
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
excelente guia el juego es un poco complicado porque hay que ser muy organizado para no dejar nada atras
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas,

Estoy rejugando este juegazo porque me faltaban algunos trofeos que perdí en mi primera partida y tengo dos dudas muy concretas:

1. En el trofeo de "No abandonamos a nadie" si cuando pierdes un combate das a continuar, ¿perderías este trofeo? Yo creo que en teoría no ya que realmente vuelves al inicio del combate.

2. ¿Hay alguna misión secundaria que sea perdible o que incluya armas equipo o amigos perdibles?

Un saludo y gracias.
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
yo acabo de ganar el platino y me faltaba exactamente ese trofeo lo que debes tener es muchos tacos pociones curativas y de salud asi no pasa nada en una pelea me mataron al compañero y sin querer gane la batalla pero cargue la partida desde el ultimo check y no paso nada gracias a dios. en lo que tu dices no creo que pase nada ya que al morir los dos no cuenta y en ese caso perderias y el trofeo dice no ganar con un amigo noqueado
y tu segunda pregunta si hay armas y trajes perdibles como por ejemplo en la nave espacial si dejas algo lo perdiste chimpokomon ropa y armas te recomiendo que veas en youtube algun video de los objetos perdibles me ayudo bastante para obtener los trofeos arsenal completo y obseso de la ropa
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Yo estoy acabando el juego y me faltan los amigos, les voy cogiendo pero no se me suman el apartado de amigos, me he quedado en 99 y conseguí a los animales y demás y nada, sigue en 99, no me les suma... como sea un bug me voy a cagar en la puta que empecé el juego sólo para eso...
 

saint_07

Razor_Back_07
Unido
marzo 11, 2017
Mensajes
28
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hay un dato que te puede afectar porque al comenzar el juego debes hacerte amigo de clyde cuando compras tu primera armas porque si no no te salta el trofeo revisa una guia en youtube este juego tiene muchos trofeos que se pueden perder si no llevamos un orden
 

Javier Amilcar

INFINITUM5576
Unido
agosto 28, 2017
Mensajes
2
Karma
0
South Park PS4

¿Sabe alguno de ustedes si el juego que te dan cuando reservas Fractured But Whole tiene trofeos a parte o los comparte con la versiónd e Stick Of Truth de PS3?
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
Buenas, he acabado el juego con 116 amigos, y que yo sepa los perdibles los tengo. Alguna manera de saber cuáles me faltan???

Gracias.
Saludos.

Edit: Ya ta, sólo me faltan el de la ropa y armas y ropa, puedo vender lo que tengo?? O tengo que tener todo en posesión???
 
Última edición:

Jorju89

Filimbi
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
236
Karma
8
Hola!. ¿Vais a hacer el de retaguardia en peligro? He pillado el pack y me pondré a hacer el platino de La vara de la verdad y de retaguardia.

¿COnsejos para la vara de la verdad? Es que hay muchos perdibles.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Me he pasado el juego sin mirar la guia y ahi un porrón de perdibles, mi duda es he empezado una nueva partida en esta nueva partida lo que tengo de la vieja partida se me une o tengo que conseguir todos los peluches esos y trajes??

Ah tambien he hecho la primera mision y lo de la solicitud de clyde no lo entiendo me añade como amigos pero luego me quita es eso o hay que hacer algo mas?
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
@-Killer trofeos perdibles te lo resumo fácil,
create un personaje judío, deja que te ponga el nombre de Gilipollas, compra en el centro de cirugía las pecas, equipatelas, nose quien te da la peluca de calvo, equipatela.
Lo bueno, es que te has pasado el juego una vez, ya sabes las fases del juego y el punto de no retorno. Asi que sigue las 3 guias hasta el momento que te dejan libre, por ejemplo, Los Chikopokomon el primero del video es el del colegio, que es perdible, así hasta el 9 que son del modo historia. Las Armas igual y los amigos, hay que tener mucho cuidado, por que en la escuela hay perdibles, el Sargento Yates se hace amigo tuyo en una misión durante los zombis nazis. Y clyde, por la historia se hace amigo, y se separa de ti, pues por la historia.
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Gracias @Kenny_Obs

De paso estoy mirandome la guia de un guiri que en una pasada se hace todo el 100%, esto mas los saves que voy a hacer espero que no se me escape el platino XXXD
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
@Maverick_1987 gracias por la guía. Platino conseguido!
Me ha sorprendido gratamente y me he reído mucho jugándolo. La verdad es que tiene trozos desternillantes.
Ahora a por La Retaguardia en Peligro.

Saludos!
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla:
1-¿donde esta el primer ministro de canada una vez haya salido de la cueva?
 
Última edición:
Superior