Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dr. Ozma El personaje debes elegirlo al principio del juego, efectivamente.
Si no quieres comerte spoilers lo mejor es que hagas una primera partida a tu aire y sin mirar nada y que en la segunda sigas alguna guía, ya que hay muchos perdibles. También te recomiento que hagas multiples guardados, básicamente antes de entrar en una zona nueva y una que has visto que tienes todo lo anterior. Yo seguí un relación que aparece en la guía guiri en la que te indican todos los objetos (amigos, trajes y armas) que son perdibles y gracias a la cual no tuve ningún problema.
 

DArk_jeremix

dark_jeremix
Unido
marzo 22, 2012
Mensajes
7
Karma
1
Platino conseguido ?.... muchas gracias por la guia✌.... no habia elejido la clase judio y se me habia ido un coleccinable en el.primer ataque a la escuela ?asi que tube que comenzar denuevo...

Pero con la guia todo fue mas facil?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Los personajes a los que les tienes que hacer las solicitudes de amistad son perdibles? o puedes volver cuando quieras y agregarlos?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
También hay personajes perdibles. Lo mejor es que sigas alguna video-guía.
Ok. Creo que haré lo que decías más arriba, jugar 1ero a mi aire y disfrutar de la historia y después haré una 2a pasada con videoguía para lo que se me haya pasado, es que no quiero espoilearme el juego que contiene bastantes sorpresas y gags que perderían su gracia. Gracias maigret ;)
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@controlax Sí, eso es lo ideal, porque la historia está muy bien y si tienes que estar pendiente de videos acabarás por no disfrutar del juego. No es muy larga la historia, por lo que no cuesta mucho hacer dos pasadas.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
@Dr. Ozma El personaje debes elegirlo al principio del juego, efectivamente.
Si no quieres comerte spoilers lo mejor es que hagas una primera partida a tu aire y sin mirar nada y que en la segunda sigas alguna guía, ya que hay muchos perdibles. También te recomiento que hagas multiples guardados, básicamente antes de entrar en una zona nueva y una que has visto que tienes todo lo anterior. Yo seguí un relación que aparece en la guía guiri en la que te indican todos los objetos (amigos, trajes y armas) que son perdibles y gracias a la cual no tuve ningún problema.
Por cierto que guía seguiste?
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
@controlax Seguí esta guía escrita porque no me gusta eso de estar pausando y reanudando videos todo el rato. A mí me fue bien con ella y no perdí nada. Lo importante es que antes de cambiar de zonas revises la guía y compruebes que tienes los coleccionables de esa zona.

Enlace: Missable Collectibles Guide
Que buena! Gracias maigret te debo una :cunao:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Nooo!!! perdí al amigo Clyde... recuerdo que hablé y me mandó la solicitud pero como era al principio al parecer no le di al menú para aceptar y ahora mirando los amigos no lo tengo... joo
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Nooo!!! perdí al amigo Clyde... recuerdo que hablé y me mandó la solicitud pero como era al principio al parecer no le di al menú para aceptar y ahora mirando los amigos no lo tengo... joo
Aunque lo hubieras aceptado también te desaparece
porque se supone que al desterrarlo Kartman te borra de amigo,
a mi me ha pasado lo mismo, pero dicen que una vez te envia la solicitud ya te cuenta para el trofeo..
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Dr. Ozma Como dice el compañero, puede que te cuente para el trofeo, ya que Clyde desaparece de tu lista de amigos cuando lo aceptas. No te queda otra que acabar el juego y esperar que te haya contado :sisi:
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
@Dr. Ozma, ya he conseguido el trofeo de los amigos y te lo puedo confirmar que si que cuenta. También me he hecho el trofeo de John Lennon y el del arsenal completo, los 3 en la 1era pasada gracias a la guia que puso @maigret y lo bueno es que no he tenido que ver ningún video. Se me ha quedado pendiente algún trofeo como el de Hasselhof (porque no me llegaba la pasta para la operación), el de los ataques de canalización y matar a 3 tios de un sólo pedo, pero como he grabado puntos de guardado en todos los níveles sólo tengo que seleccionar el nivel donde se hace y ya está.

Añadido:
Y ya está platino conseguido, quizás el platino que he podido sacar más rápido hasta ahora. Y muy buen juego aunque al ser semi-aventura gráfica no me apetece mucho volver a jugarlo muy seguido, a lo mejor cuando pase un tiempo me apetece volver a pasarme la historia, gracias compis.
 
Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me pasa algo extraño: desde hace un rato, cada vez que recojo algo de basura no se me guarda en el bolsillo correspondiente. He cogido varios objetos y nada, la basura me sale vacía. ¿Alguien sabe por qué puede ser? gracias.
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Me pasa algo extraño: desde hace un rato, cada vez que recojo algo de basura no se me guarda en el bolsillo correspondiente. He cogido varios objetos y nada, la basura me sale vacía. ¿Alguien sabe por qué puede ser? gracias.
Yo no me fijé en donde se guardaba la basura que recogia, se que había una baúl en la habitación donde se podian depositar objetos pero tampoco lo usé. Al final del juego le di a vender toda la basura y ya está. Si quieres comprobar que la tienes ves a un vendedor y selecciona la opción de vender, pero no vendas nada, sólo para comprobar si la tienes o no. La basura que vas pillando no sirve para nada, sólo para el trofeo de venderla al final del juego y te sobra casi la mitad de la que vas cogiendo casi sin querer.
Lo único que me fijaba era en las armas y equipos que me iba poniendo que es importante que te las vayas actualizando a lo largo del juego porque te dan más fuerza y defensa. Y también son importantes los parches de armas y armaduras que potencian tus habilidades o te dan poderes.
 
Superior