Guía Trofeos South Park: La Vara de la Verdad

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Buenas.

Tengo un problemilla con dos trofeos, que son los de ¡Cara-Hoff! y Paciente externo.

Tengo una partida guardada antes del combate contra Kenny (es decir, despues de derrotar a Clyde), y otra despues de la mision del Sr. Esclavo (el de introducirme en su culo). Mi pregunta es si en alguna de esas dos partidas puedo volver para atras y salir de la base de Clyde a la ciudad, para poder contagiarme con el sida y cambiarme la cara a la de David Hasselhoff.

Saludos.
No, no puedes, a no ser que tengas un punto de control antes de empezar la misión final, tendrás que empezar desde el principio.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Gracias por la respuesta.

Joer, pues vaya put... he estado teniendo mucho cuidado revisando todo y salvando para que no se me perdiera ningun trofeo de los perdibles (que tiene demasiados). Bueno, al menos te ries con el juego y no es un toston como otros.

Saludos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Ami me ha pasado lo mismo, como pone en la guía de trofeos que guardes antes de la batalla final, pues yo guarde ahí y al final nada. Tendré q volver a repetir, un gran juego la verdad
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Ami me ha pasado lo mismo, como pone en la guía de trofeos que guardes antes de la batalla final, pues yo guarde ahí y al final nada. Tendré q volver a repetir, un gran juego la verdad
Es que la verdad, la guía deja bastante que desear, pero por el lado de la redacción. Menos mal que yo tenía partidas guardadas o si no me hubiese tocado empezar una tercera partida. :wtf::wtf:
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Yo no pretendo criticar el trabajo de nadie, pero una ojeada para corregir un poco la guía tmb viene bien, para evitar las confusiones y demas
 

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
1,436
Karma
485
Ubicación
Kualalumpur
Me queda un solo chinpokomon para que me mande la solicitud de amistad la fabrica de chinpokomons esa, y ha sido un muñeco perdible... el unico trofeo que me faltaba...


Tras una vuelta mas para conseguir todos los amigos, de manera rapida, Platino conseguido!
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Bueno! me pase una primera partida por mi mismo y como me esperaba me he dejado un monton de cosas perdibles...

Ahora le dare una segunda ronda eligiendo otro personaje...creo q mago, y a ver si con la ayuda de la guia consigo todos los coleccionables :)
 

Tomix_B

Tomix_B
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
Retomando este platino
--- [ Añadido ] -----
Consegui los 120 amigos y no me salto el trofeo a alguien mas le paso?
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Retomando este platino
--- [ Añadido ] -----
Consegui los 120 amigos y no me salto el trofeo a alguien mas le paso?
Platino conseguido! ^^

Por lo que he leido realmente son 121 amigos, nada más empezar el juego, antes de hablar con Kartman tienes que hacerte amigo de Clyde (solo se puede en ese momento, es perdible) luego deja de ser amigo tuyo y se te resta, si no te has hecho amigo de el ... no salta el trofeo
 
Última edición:

Tomix_B

Tomix_B
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires
Platino conseguido! ^^

Por lo que he leido realmente son 121 amigos, nada más empezar el juego, antes de hablar con Kartman tienes que hacerte amigo de Clyde (solo se puede en ese momento, es perdible) luego deja de ser amigo tuyo y se te resta, si no te has hecho amigo de el ... no salta el trofeo
Golpe bajo :( ya es la 3ra ves que lo paso , ya no se si jugarlo de nuevo para conseguir ese trofeo , de todos modos gracias.
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Animo que se pasa pronto!! aparcalo si te satura y vuelves mas adelante ..

O pruebas con otra clase por variar algo...en 3 o cuatro días te lo puedes pasar...

te recomiendo que en youtube te pongas en busqueda 'south park 100%' hay un video q te avisa en orden de lo perdible...
 

mumo10

mumo10-
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Lo compre en la barata de la semana pasada, asi que arranco hoy con el dato de Clyde
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@mumo10

Te recomiendo que hagas guardados manuales antes de entrar en cada una de las zonas, por si perdieses alguno de los coleccionables que no se pueden coger una vez acabada la historia.
 

EnmaYubel

Enma_Yubel
Unido
junio 21, 2015
Mensajes
4
Karma
0
D: rayos yo pensaba que podia regresa a recuperar algunos chimpokomones u.u pero pues ya acabel el juego y llego un 30% de los trofeos significa que debo darle en partida nueva y seguir la guia para el platino? QwQ Amo South Park! y no me cansaria de repetirlo xD ...me perturbe con el profeo Pervertido lol
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
en el trofeo de las armas y la ropa toca tenerlas todas al mismo tiempo? o puedo ir vendiendo para hacer dinero ya q termine el juego y se me acabo el dinero a pesar q vendi todo y aun me faltan muchas y esos perros del bosque no dejan mucho dinero.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@XxMARIOxX No hace falta que tengas todas a la vez. De todos modos hay un trofeo de no vender nada durante el juego, por lo que lo mejor es que no vendas nada hasta el final del juego, haces un guardado, vendes todo y recuperas partida para acabar el juego sin vender nada.
 

XxMARIOxX

XxSSTARKxX
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
179
Karma
34
@XxMARIOxX No hace falta que tengas todas a la vez. De todos modos hay un trofeo de no vender nada durante el juego, por lo que lo mejor es que no vendas nada hasta el final del juego, haces un guardado, vendes todo y recuperas partida para acabar el juego sin vender nada.
gracias, platino conseguido :)
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Buenas! ufff que lío con tanto perdible, y con esta guía me hago un revoltijo de ideas que no sé ni por donde empezar a situarme para no perder nada :buf: además de que me siento obligado a comerme todos los spoilers...

He visto en un vídeo que para el trofeo en el que hay que elegir raza judía se puede hacer al principio del todo, ¿no? por si me da por elegir otra...
 
Superior